Buenas , ando buscando un carabina que pese no más de 2 kilos, q de entre 200-300 m/s en 4,5 o 5,5
en muelle , pcp o co2.
sabeis alguna buena , de calidad y q pese entre kilo y 2 kilos?
Bueno y también etoy buscando un visor pequeño de 1'' que pese lo minimo posible para una pistola, concretamente es la crosman 1377, sabeis cual es el mas pequeño del mercado(de largo, y peso)o si teneis alguno esa pistola a ver si me podeis recomendar algun visor que le vaya bien
un saludo y muchas gracias
que carabina es la más ligera del mercado?
Re: que carabina es la más ligera del mercado?
pues en pcp tienes la fx typhoon que pesa 2,2 kg
en resorte ya es mas complicado, la gamo shadow 1000 esta en 3kg
y en co2 ahora mismo no se me ocurre ninguna
en resorte ya es mas complicado, la gamo shadow 1000 esta en 3kg
y en co2 ahora mismo no se me ocurre ninguna
en C02 la Crosman 1077. pesa 1,5kg.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Efectivamente, la Crosman 1077 pesa menos de 1500 grs.
De hecho tengo una en venta nuevecita ahora mismo a la mitad de precio que en la tienda.
...bueno, creo que está casi vendida.
Es un arma muy graciosa, tira mejor de lo que te podrías esperar en precisión y tiene bastante potencia para ser de CO2.
.
Efectivamente, la Crosman 1077 pesa menos de 1500 grs.
De hecho tengo una en venta nuevecita ahora mismo a la mitad de precio que en la tienda.
...bueno, creo que está casi vendida.
Es un arma muy graciosa, tira mejor de lo que te podrías esperar en precisión y tiene bastante potencia para ser de CO2.
.
jacintos escribió:en C02 la Crosman 1077. pesa 1,5kg.
si tengo la 1377 con culatin y es muy precisa, le estoy mirando un visorcito o red dot pq el alza que lleva es pesima.
las fx ya he mirado, me gusta la verminator , es que me gustan carabinas pequeñas y ligeras, pero no se hasta que punto sera buena.
tb he mirado las gunpower , bien ligeras. concretamente la stealth. pero estoy en duda.
retejao escribió:jacintos escribió:en C02 la Crosman 1077. pesa 1,5kg.
si tengo la 1377 con culatin y es muy precisa, le estoy mirando un visorcito o red dot pq el alza que lleva es pesima.
las fx ya he mirado, me gusta la verminator , es que me gustan carabinas pequeñas y ligeras, pero no se hasta que punto sera buena.
tb he mirado las gunpower , bien ligeras. concretamente la stealth. pero estoy en duda.
esta semana termino un buen articulo de la gunpower mas concretamente del modelo stealth
de la typhoon tienes bastante informacion
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/fx-typhoon-articulo-t1059.htm
http://airecomprimido.webcindario.com/fx/
de la verminator no tengo referencias pero siendo fx seguro que es buena
un saludo