El Palestino. Nueva investigación de Antonio Salas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

El Palestino. Nueva investigación de Antonio Salas.

Mensajepor Enricus » 23 Oct 2010 23:35

No sí lo habían publicado antes y desapareció, pero hace unso días A3 emitió el documental sobre la nueva investigación de Antonio Salas, fruto de su libro titulado "El Palestino" donde s e infiltra en las redes de terrorismo internacional y demuestra la conexión entre ETA, las FARC, el apoyo de Venezuela y el terrorismo islámico.
Entre otras cosas le enseñan en el manejo de armasy es muy visual en cuanto a imágenes y análisis. A mi me ha gustado.
Para los que no lo vieran:
http://programastvonline.blogspot.com/

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: El Palestino. Nueva investigación de Antonio Salas.

Mensajepor homer » 23 Oct 2010 23:37

gracias por el enlace no lo habia visto :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 Oct 2010 00:05

Creo que hay un libro escrito por el propio periodista, es tremendo, ya fue muy famoso por sus pesquisas dentro del movimiento “skin head” y por relacionar este movimiento con la Policía (un inspector) y varios empresarios importante de Madrid.

Que tripas debe tener para meterse donde se mete.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 24 Oct 2010 01:06

:wink:
.[color=#000000][/color]

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Oct 2010 02:24

¿Como se ve gratis?, porque a mi me pide que abra una cuenta, a buen sitio vienen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2010 06:29

Es un enlace Ed2k o algo asi para bajar con Edonkey o E-Mule. Al menos yo no he encontrado en la pagina direccion alguna para bajarlo.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 24 Oct 2010 10:56

¡¡¡Y descubrio que los Ultrassur revendian las entradas que les regalaba el Club!!!. ¡¡¡Dios Mio Que Fuerteeeeeee!!! :shock: .
¡¡¡Pulitzer ya!!!!.
¿Ahora que es lo que ha averiguado?. ¿que los moros no comen jamon?.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Oct 2010 13:37

Kempka escribió:¡¡¡Y descubrio que los Ultrassur revendian las entradas que les regalaba el Club!!!. ¡¡¡Dios Mio Que Fuerteeeeeee!!! :shock: .
¡¡¡Pulitzer ya!!!!.

.
.+1 :wink: :birra^:
.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 Oct 2010 13:54

Kempka escribió:¡¡¡Y descubrio que los Ultrassur revendian las entradas que les regalaba el Club!!!. ¡¡¡Dios Mio Que Fuerteeeeeee!!! :shock: .
¡¡¡Pulitzer ya!!!!.

Me parece muy grave que la gente no sepa respetar las vocaciones y trabajo de los demas. Antonio Salas ha estado como infiltrado en redes de prostitucion infantil y trafico de personas, aportando su documentacion, a la policia y sirviendo de argumento para meter a esa lacra de la sociedad entre rejas.

En brazil ... Un colega suyo (de profesion) se infiltro en una red de prostitucion, desaparecio, y lo encontraron varios dias despues, torturado y con sus tripas desparramadas por toda la habitacion. Un ejemplo de como es el entorno donde esta gente trabaja.

El movimiento skin es uno de los mas amurallados de España ... Llegar a las cupulas es una proeza que solo el a podido conseguir. Destapando a un grupo de idealistas que usan a los jovenes para comerciar, manipulando sus cerebros con ideas enfermizas y obtener millonadas por ello.

Y ahora ... Esa celula donde el estaba infiltrado, es una de las mas peligrosas del mundo.

A mi me parece que no existe dinero para pagar esa entrega y esa exposicion a la muerte.

Ojala la mayoria de columminstas catetos, periodicos financiando por politicos, partidistas de quien manda y no de la verdad ... Pudieran a alardean de una minima parte de lo que podria hacerlo el.

Uno de los mejores periodistas del pais, como Gervasio Sanchez.

Un saludo.

Homer Simpson

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Oct 2010 14:59

Por mi al Salas este le pueden dar mucho por el ojal, en su momento consiguio su fama a base de mentir, adornando sus "investigaciones" para hacerlas mucho mas espectaculaes.

Puede tener huevos para infiltrarse, si es que se puede llamar así a lo que hizo, pero mejor que se dedique a hacer guiones de cine porque como periodista objetivo deja mucho que desear.

Lo se de primerísima mano y punto.

P.D. Meterse como Tiger88 en un chat... menudo periodista.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 Oct 2010 15:10

Erick escribió:Por mi al Salas este le pueden dar mucho por el ojal, en su momento consiguio su fama a base de mentir, adornando sus "investigaciones" para hacerlas mucho mas espectaculaes.

Puede tener huevos para infiltrarse, si es que se puede llamar así a lo que hizo, pero mejor que se dedique a hacer guiones de cine porque como periodista objetivo deja mucho que desear.

Lo se de primerísima mano y punto.

P.D. Meterse como Tiger88 en un chat... menudo periodista.

Pues hombre dejar las cosas asi sin argumentar ...

Homer Simpson

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Oct 2010 16:42

Isidoro_Garcia escribió:Pues hombre dejar las cosas asi sin argumentar ...

Mis argumentos son los dichos por mi anteriormente.

MIENTE, Y LO SE DE PRIMERA NO, PRIMERÍSIMA MANO.

Este individuo, en "diario de un skin head" falseó situaciones y palabras, poniendo en una situación muy complicada a gente allegada a mi.

No voy a entrar en mas detalles ni discusiones, no es momento, ni lugar ni la forma de dar explicaciones, solo doy la opinión que me merece.

Por otro lado he de decir que desconozco si en sus posteriores trabajos procedió de la misma forma, pero no le doy el beneficio de la duda.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 24 Oct 2010 18:50

Yo me fio más de la palabra de Erick que de la de un periodista.

Hace poco, estando en la biblioteca pública,tuve en mis manos el tocho de "Antonio Salas". Lo ojee un poco y al final lo dejé en la estantería de novedades.

Con la entrevista que escuché en la radio sobre su libro ya tuve bastante.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Oct 2010 20:25

ese salas es un bastardo montajista....se de lo que hablo en primera persona, un dia que quedemos con unas cañas de por medio os lo cuento con pruebas documentales.

lastima que no se lo crujieran en venezuela

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 24 Oct 2010 22:07

Aquí nadie habló del Diario de un Skin, estábamos hablando de este otro reportaje en su relación con las armas y con los terroristas que las manipulan.
No sé si será cierto, al menos en apariencia lo es, y las relaciones que existen entre los grupos terrorristas enemigos del mundo libre occidental al menos las muestra bien claras: Su objetivo común: destruir lo que llaman el Imperio (como en la Guerra de las galaxias) y sus aliados (ahí estamos nosotros).
A mi me parece un buen reportaje y todo bien clarito, a pesar que luego desmientan que ETA no tiene nada que ver con las FARC, etc...

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 24 Oct 2010 22:25

Aqui estamos hablando de credibilidad y profesionalidad.
Cuando un supuesto profesional habla de cosas o asuntos que desconozco logicamente puede colarmela, pero cuando habla de cosas o asuntos que conozco y resulta que su trabajo "objetivo, veraz y profesional" no es mas que una patochada llena de mentiras y tergiversaciones hace que me ponga a pensar ¿y si resulta que no solo miente cuando habla de temas que yo conozco?, ¿y si resulta que miente siempre?, ¿y si resulta que vive de mentir?.
El Salas este me merece el mismo respeto que el Sistiaga o la Raola.

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 25 Oct 2010 02:48

Debería ser algo sabidísimo ya por todos que 'Antonio Salas' es un farsante. Es más, me atrevería a decir que a día de hoy 'Antonio Salas' es simplemente un nombre con el cual determinada macroempresa del sector de la telecomunciación firma sus mal llamadas 'investigaciones'. Lo de diario de un skin fue una tomadura de pelo absoluta, de principio a fin.
¿Y lo de infiltrarse en una red de terrorismo islamista/ETA/FARC? Vamos hombre, por favor.
A partir de ahora al pseudoperiodismo lo voy a llamar 'Antonio Salas'.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 26 Oct 2010 19:31

El documental sobre Skins lo vi cuando lo hicieron pero no sé a que viene tanto rebote por parte de algunos de vosotros ¿o sí me lo imagino, dado algunos de los rebotados? En fin vosotros sabréis por qué lo decís, pero los demás seguiremos sin saberlo...
En cuanto a este report. no he podido verlo. No Opino.

Volver a “Conversación General”