Spyderco Military
Spyderco Military
Buenooooo, pues ya viene en camino mi nueva Spyderco Military, 137 euros NIB, importada y envio por mensajería a casa incluido. En un par de días espero tenerla en mi poder, ya colgaré fotos jejeej 

- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Spyderco Military
Eso, eso, fooooooooooootos.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
sinunarma escribió:Buenooooo, pues ya viene en camino mi nueva Spyderco Military, 137 euros NIB, importada y envio por mensajería a casa incluido. En un par de días espero tenerla en mi poder, ya colgaré fotos jejeej
Parecemos nuevos ...
Acero?
Tipo de mango?
Camo o normal?
Filo serrado, liso o mixto?
Uso o colleccion?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
jajaaj, joer grillo que purista! en principio es el modelo básico, con filo plain y cachas en G10 negro. El tipo de acero se supone que es el CPM-S30V.
Espero que me sirva para "todo": EDC, salidas al campo, cocina, defensa (llegado el caso, claro)... quiero machacarla a fondo, por eso me he tirado a la piscina de gastarme tanto en una navaja (Zebgar, a mi novia le diré que me costó 20 euros o asi jajajaja).
Lo cierto es que el precio me parece alucinante, si alguien está interesado le puedo poner en contacto con el que las trae.
Espero que me sirva para "todo": EDC, salidas al campo, cocina, defensa (llegado el caso, claro)... quiero machacarla a fondo, por eso me he tirado a la piscina de gastarme tanto en una navaja (Zebgar, a mi novia le diré que me costó 20 euros o asi jajajaja).
Lo cierto es que el precio me parece alucinante, si alguien está interesado le puedo poner en contacto con el que las trae.
Equipate con un buen afilador, porque el cpm s30v es duro de afilar.
Si buscas por el foro veras que la tengo con el filo serrado.
Si buscas por el foro veras que la tengo con el filo serrado.
No te creas que no lo he considerado, la Police la tuve con filo serrado y me fué muy bien para EDC. Luego tuve las Delica y Endura 4 con filo combo y no noté mucha diferencia. Finalmente pillé una Harpy con full spyder edge y le partí un par de dientes, asi que esta la voy a probar con filo liso, que además me parece más estético.
Le pediré el afilador a los reyes

sinunarma escribió:No te creas que no lo he considerado, la Police la tuve con filo serrado y me fué muy bien para EDC. Luego tuve las Delica y Endura 4 con filo combo y no noté mucha diferencia. Finalmente pillé una Harpy con full spyder edge y le partí un par de dientes, asi que esta la voy a probar con filo liso, que además me parece más estético.
Todas en acro VG10, lo mejor para un cuchillo de uso diario.
No muy dificil de afilar y con retencion de filo mas qu decente.
El CPM s30V es muy duro.
Ya me ha llegado el pincho, y solo puedo decir IMPRESIONANTE
Si alguien quiere hacerse el cambio de sexo, le puedo hacer una oferta jejejejee

Si alguien quiere hacerse el cambio de sexo, le puedo hacer una oferta jejejejee
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen cacharro.

Pues si, ahora hay que probarla jejeej. Dan ganas de salir a cazar un tiranosaurio!!!
Por cierto, el compañero que me la ha traido me comenta que puede traer cualquier marca. Ya os digo que esta me ha salido por 137 puesta en casa, bastante más barata que en cualquier tienda de España.
Si alguno quiere algo, le puedo pasar el contacto por privado.
Por cierto, el compañero que me la ha traido me comenta que puede traer cualquier marca. Ya os digo que esta me ha salido por 137 puesta en casa, bastante más barata que en cualquier tienda de España.
Si alguno quiere algo, le puedo pasar el contacto por privado.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vas a estar muy satisfecho con ella. Y el precio es bastante bueno. Muy buena navaja.
Aunque el G-10 es duro y muy resistente, echo de menos las láminas internas de refuerzo, en acero, que presenta su hermana pequeña la Paramilitary (también en S30V, aunque existe también una versión limitada en D2 y cachas en G-10 verde).
El S30V es un poco laborioso de reafilar, pero mantiene el filo estupendamente y corta cual bisturí. Piensa que este acero lo usan actualmente otras marcas prestigiosas especializadas en material táctico, y que realizan verdaderos "tanques", como son Zero Tolerance (poseo la 302), o la exclusiva Strider (tengo la SMF CC Spear Point Green G-10 + Titanium Stonewashed), ambas con frame lock en -generosamente- grueso titanio, por supuesto. Ofrecen una "perfomance" increíble y su acero, S30V, no tiene nada que envidiar al duro semi-oxidable D2 (otro de mis aceros favoritos), y todavía más duro de afilar.
Yo también usé mucho tiempo una Spy Police con filo perlado en acero GIN-1, que ahora descansa el retiro del guerrero en su vitrina.
Una EDC de cojones.
Aunque el G-10 es duro y muy resistente, echo de menos las láminas internas de refuerzo, en acero, que presenta su hermana pequeña la Paramilitary (también en S30V, aunque existe también una versión limitada en D2 y cachas en G-10 verde).
El S30V es un poco laborioso de reafilar, pero mantiene el filo estupendamente y corta cual bisturí. Piensa que este acero lo usan actualmente otras marcas prestigiosas especializadas en material táctico, y que realizan verdaderos "tanques", como son Zero Tolerance (poseo la 302), o la exclusiva Strider (tengo la SMF CC Spear Point Green G-10 + Titanium Stonewashed), ambas con frame lock en -generosamente- grueso titanio, por supuesto. Ofrecen una "perfomance" increíble y su acero, S30V, no tiene nada que envidiar al duro semi-oxidable D2 (otro de mis aceros favoritos), y todavía más duro de afilar.
Yo también usé mucho tiempo una Spy Police con filo perlado en acero GIN-1, que ahora descansa el retiro del guerrero en su vitrina.
Una EDC de cojones.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Pues de momento estoy muy contento, la llevo encima hace ya una semana y sin problemas. Se nota un poco más que la Endura, pero no lo veo tan problemático como se comentaba en algunos foros de armas blancas americanos que consulté.
Hace 3 dias incluso despedacé un pollo con ella jejeje.
La police muy buena, pero le partí un par de mm de punta, y me cargué la chapita del bloqueo de hacer gravity openings...Pero bueno, tampoco creo que la navaja esté diseñada para eso.
Con la military espero que no me pase nada similar, el bloqueo es totalmente diferente y no "sufre" por abrirla de esa forma.
A ver si salgo al campo y le doy algo de tralla
Hace 3 dias incluso despedacé un pollo con ella jejeje.
La police muy buena, pero le partí un par de mm de punta, y me cargué la chapita del bloqueo de hacer gravity openings...Pero bueno, tampoco creo que la navaja esté diseñada para eso.
Con la military espero que no me pase nada similar, el bloqueo es totalmente diferente y no "sufre" por abrirla de esa forma.
A ver si salgo al campo y le doy algo de tralla

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”