Los tiradores de Huelva pasan de to!!!
Los tiradores de Huelva pasan de to!!!
Os explico el asunto.El pasado jueves 14 un señor se molesto en realizar un escrito y convocar una asamblea para intentar por medio de firmas precionar a la federacion de tiro e intentar solucionar el problema del cierre del campo de tiro y del dinero que se nos debe y otras series de puntos para que se nos aclarasen ya que nadie se pronuncia al respecto,y cual es la sorpresa mia cuando veo que nos presentamos tres tiradores a la asamblea . Con razón la persona que se habia tomado tantas molestias dijo que ya no se preocupaba mas viendo el apoyo que habia recibido por parte de los tiradores.Si señor eso es afición por el tiro.Bueno dicho esto solo me queda dar las gracias a la persona que se molesto tanto en convocar la asamblea y realizar el escrito y a los demas que cada uno valore su interes por esta afición. 

Re: Los tiradores de Huelva pasan de to!!!
Eso no es nada: yo una vez convoqué a más de treinta vecinos por carta para ver si podíamos hacer algo con nuestros terrenos, que se habáin recalificado como urbanizables, y no vino ninguno. Se me quedó una cara de tonto que fue una pena no hacerme una foto.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y asi va todo el pais, que la gente a la hora de quejarse, se quejan, y bien alto. Pero a la hora de moverse, nadie se molesta en hacer nada, eso si, prefieren ver la Tele5 con la Belen esa 

Así somos en realidad... para engañarnos en los foros (sentaditos delante de nuestro ordenador) nos quejamos que si el reglamento que si limitaciones de calibres recargas bla bla bla bla... parece que las cosas nos importan y algunos hasta nos ofuscamos.... pero a la hora de la verdad quien se mueve.... NADIE y para muestra un botón... que si tengo que recoger al niño al cole, que si la suegra que si el curre bla bla bla... vamos que si nuestros problemas nos los solucionan otros pues bien, si no... mejor así y mo se mueve nada que si no podemos ir a peor.
Hoy en el Huelva, pero mañana es en Castilla y León... siempre lo mismo... donde está toda esa unión de la que hacemos gala en muchos hilos...
¡¡¡pero que agusto me he quedaoooooooo!
Hoy en el Huelva, pero mañana es en Castilla y León... siempre lo mismo... donde está toda esa unión de la que hacemos gala en muchos hilos...
¡¡¡pero que agusto me he quedaoooooooo!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy de acuerdo
Y si, uno se queda agustitoooooo
jejeje
A veces ni se exactamente que que es lo que hay que hacer para mover a la gente. Para que se muevan todos o hay que amenazar con quitarles el futbol o... no se no se...

Y si, uno se queda agustitoooooo

A veces ni se exactamente que que es lo que hay que hacer para mover a la gente. Para que se muevan todos o hay que amenazar con quitarles el futbol o... no se no se...

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
La verdad es que la gente en general se queja se queja pero no hace na de na haber sis e arregla solo.....cosa que no pasa y asi espera que lo haga otra persona
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
totalmente de acuerdo con miami y homer... siempre esperamos a que nos arreglen los problemas... pero tenemos que tener una cosa clara, nuestro deporte, afición o hobby es muy muy minoritario... o lo hacemos nosotros o cada vez tendremos menos....
Esto es igual que el Frente Popular de Judea.. mucho bla bla bla pero no se hace nada... a parte ¿qué han hecho los romanos por nosotros?? es de las pocas cosas buenas que tiene esta vida los Monty Pyton...
Esto es igual que el Frente Popular de Judea.. mucho bla bla bla pero no se hace nada... a parte ¿qué han hecho los romanos por nosotros?? es de las pocas cosas buenas que tiene esta vida los Monty Pyton...
- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
stoner escribió:Os explico el asunto.El pasado jueves 14 un señor se molesto en realizar un escrito y convocar una asamblea para intentar por medio de firmas precionar a la federacion de tiro e intentar solucionar el problema del cierre del campo de tiro y del dinero que se nos debe y otras series de puntos para que se nos aclarasen ya que nadie se pronuncia al respecto,y cual es la sorpresa mia cuando veo que nos presentamos tres tiradores a la asamblea . Con razón la persona que se habia tomado tantas molestias dijo que ya no se preocupaba mas viendo el apoyo que habia recibido por parte de los tiradores.Si señor eso es afición por el tiro.Bueno dicho esto solo me queda dar las gracias a la persona que se molesto tanto en convocar la asamblea y realizar el escrito y a los demas que cada uno valore su interes por esta afición.
Hola, yo no se quien es usted pero usted seguro que sabe quien soy yo, si soy el unico que desde Huelva se ha quejado de la forma de llevar la delegacion, el unico que ha presentado escritos de quejas a la federacion andaluza, y el unico que ha sido amenazado con mandarme al comite de discipila deportiva si persistia en mi actitud de seguir dando quejas. Algunos estaban comodos mientras otro hacia el trabajo sucio y se mantenian en una postura ambigua mientras se beneficiaban y ahora que quereis algunos, dar palos a la madriguera despues de la liebre ida, pues algunos teneis lo que os mereceis, por no haber alzado la voz cuando debiais haberlo hecho, ahora , ahora veniis a quejaros de que no se ha ido a una convocatoria,, pues no se llora y se hace otra y a la hora de poner los huevos sobre la mesa se pone pero no aqui, sino quejandose donde hay que hacerlo, con nombre y apellidos y numero de licencia federativa, escrito por duplicado y a entregarlo, asi se hace . asi lo hice, cosa que nadie mas tuvo huevos, y total para q?? para sacar las castañas del fuego a quien no movia un ded y un esfuerzo baldio del que solo he sacado malestar personal y descredito para algunos.
¿donde estaban ustedes cuando todo esto se premonizaba y nadie hacia nada ???. en fin. yo no fui por estar enfermo. pero tampoco le interesa a nadie.
Si usted le viene a bien decirme quien es perfecto, pero de todas maneras tambien lo sabre a su debido momento.
UN saludo .
Ya se quien eres, sr, 303 Brithis, y Walther del .22
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, claro que es imposible que vayan todos siempre. Enfermedad, trabajo, familia, etc., esto todo va antes que la aficion. Si alguien no puede asistir, pues no pasa nada, para ello ya estara representado por otro asistente. Pero el teme trata de esa gente que no asiste por no apetecerles, ya que una cosa es 'no poder' y otra cosa es 'no querer'.
Por lo tanto esto todo solamente va hacia la gente que no ha querido ir. En realidad, a mi tampoco me molesta si a alguien simplemente no le apetece asistir, pero lo que SI me molesta es que esa persona luego viene y es que mas se queja, y ya gritando y todo.
En resumen:
*los que no pueden, sin problemas;
*los que no quieren, sin problemas;
*los que no quieren, pero se quejan...
pues a esa gente les doy esto: (y sin insultar, es que vi esa foto y me hizo gracia, y no pude resistir en ponerla... hay que alegrar el dia un poco, que es lunes, jejeje)
Por lo tanto esto todo solamente va hacia la gente que no ha querido ir. En realidad, a mi tampoco me molesta si a alguien simplemente no le apetece asistir, pero lo que SI me molesta es que esa persona luego viene y es que mas se queja, y ya gritando y todo.
En resumen:
*los que no pueden, sin problemas;
*los que no quieren, sin problemas;
*los que no quieren, pero se quejan...

Sin animo de ofender, primero debeis leer los Estatutos de la Federacion.
"Ningun señor" debe molestarse en hacer un escrito. La Asamblea la convoca la federacion.
Otra tema es que os reunais e intenteis promover una mocion de censura.....pero las poltronas de las fed. son dificiles de mover.
Suerte.
"Ningun señor" debe molestarse en hacer un escrito. La Asamblea la convoca la federacion.
Otra tema es que os reunais e intenteis promover una mocion de censura.....pero las poltronas de las fed. son dificiles de mover.

Suerte.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En Francia estan apunto de incendiar el pais, solo por que les quieren hacer jubilarse a los 62 tacos. Ya se que no tiene que ver, pero resulta paradigmatico, con lo de aqui y el inmovilismo iberico, el pasotismo Castellano manchego, Andaluz o Catalan, por decir algo. Asi nos luce el pelo en este rincon lanar.
Beeeeeeehh!!!!!
Beeeeeeehh!!!!!

- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
kuskux escribió:Sin animo de ofender, primero debeis leer los Estatutos de la Federacion.
Otra tema es que os reunais e intenteis promover una mocion de censura.....pero las poltronas de las fed. son dificiles de mover.![]()
Suerte.
lo siento, me canse de nadar contracorriente y estar siempre en el mismo sitio, lo unico que consiguieron es aburrirme y dejar unas disciplinas de tiro por las que dedique mucho esfuerzo dedicacion y trabajo, mucho trabajo para llegar a donde llegue y de las cuales me he aburrido por lo cinico y egoista de los que los dirigen, ahora me dedico a otros menesteres.
Que les den .
saludotes.
lo siento, me canse de nadar contracorriente y estar siempre en el mismo sitio, lo unico que consiguieron es aburrirme y dejar unas disciplinas de tiro por las que dedique mucho esfuerzo dedicacion y trabajo, mucho trabajo para llegar a donde llegue y de las cuales me he aburrido por lo cinico y egoista de los que los dirigen, ahora me dedico a otros menesteres.
Que les den .
saludotes.[/quote]
Efectivamente.
Ese es el final de cualquier amante/deportista de las armas, que se ve relegado a la humillacion, por los los dirigentes de las Federaciones (al parecer, ser DIRECTIVO ES UN EMPLEO..!!)
Lo siento pero en tu caso estuvimos muchos.
Existe otros menesteres mas agradecidos, pero el gusanillo de querer que funcione el tiro, es dificil de dejar.
Lo dicho.Suerte.
Que les den .
saludotes.[/quote]
Efectivamente.
Ese es el final de cualquier amante/deportista de las armas, que se ve relegado a la humillacion, por los los dirigentes de las Federaciones (al parecer, ser DIRECTIVO ES UN EMPLEO..!!)
Lo siento pero en tu caso estuvimos muchos.
Existe otros menesteres mas agradecidos, pero el gusanillo de querer que funcione el tiro, es dificil de dejar.
Lo dicho.Suerte.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
Que les den .
saludotes.[/quote]
JOER.. Cuantas veces he estado en ese punto... me entristece que cada vez seamos más las personas que llegamos a ese punto. Normalmente aguantas "pensando tiempos mejores" (JA JA JA), pero un día te pilla con la ceja junta y zasss das el cerrojado. Totalmente de acuerdo con el compañero dehuelvarodri
Que les den .
saludotes.[/quote]
JOER.. Cuantas veces he estado en ese punto... me entristece que cada vez seamos más las personas que llegamos a ese punto. Normalmente aguantas "pensando tiempos mejores" (JA JA JA), pero un día te pilla con la ceja junta y zasss das el cerrojado. Totalmente de acuerdo con el compañero dehuelvarodri
Al señor dehuelvarodri perdon si le he molestado pero le recuerdo que yo fui el unico en dar el problema a conocer mediante los periodicos cosa que se me critico mucho y en el periodico dije mi nombre y a la delegada tambien se lo dije yo no me escondo.Reitero mis disculpas si he molestado a alguien pero este foro esta para opinar. 

- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
stoner escribió:mis disculpas si he molestado a alguien pero este foro esta para opinar.
Eso hemos hecho, opinar.
Volver a “Conversación General”