Hola, saludos
A vueltas con la F-Class, y despues de la vuelta de Graná, desde Torres de Segre, junto con Armasadictos el PRIMER DESAFIO FCLASS RIMFIRE ( anteriormente denominada MINI F-CLass) con las normas actuales, o sea, carabinas del 22, 22 Magnum , 17 hm y 17HMR
Bien, para todos creo que será todo un auténtico RETO, llevar a nuestros minúsculos proyectiles a 200 metros con la máxima precisión posible
ProgramaPor la mañana, tirada a 200 metros con nuestras "queridísimas "carabinas, comida en restaurante, y por la tarde tirada a 100 metros con nuestras "queridísimas" compañeras
Inscrpcciones en Fitoforce@gmail.com precio 30 euros
Un nuevo reto nos espera
Ocsis
F CLASS Rimfire, el DESAFIO
Re: F CLASS Rimfire, el DESAFIO
Por cierto, se va a celebrar el próximo sábado 23 de octubre del presente 2010
Ocsis
Ocsis
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lastima de fechas sino me acercaba

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Sisco, vas a tener q subir los parapetos 50 cm ,para q lleguen los proyectiles de mortero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vete comprando el AR, para venir a Galicia con tu primo!!!!
Un abrazo

Vete comprando el AR, para venir a Galicia con tu primo!!!!
Un abrazo
Hola, saludos y enhorabuena amigo Melandru
Como bien dice el cartel publicitario, será todo un DESAFIO intentar acertar a la diana con nustros ligerísimos proyectiles a 200 Metros
Como bien sabes, hace bastantes días, se comentaba en este mismo foro lo de disparar a 1000 Yardas con calibres, "gordos", como nuestro campo, es "cortito, de 200 m", pues vamos a hacerlo difícil, para tener que agudizar el ingenio, aún con la elavada parábola que demuestra este pequeño calibre.
Pero, en este otro hilo del mismo foro, hablan de disparar a 100 metros con A.C., tanto de pistón como P.C.P.
Pues si, en aire comprimido hay campeonatos, liguillas y tiradas de:
- benchrest: 25m y 50m, puntuación y dianas del tipo mini-fclass.
- fieldtarget: entre 10m-50m. Lo atractivo de ésta modalidad es que se desconoce la distancia al objetivo y usando tu retícula, una calculadora y las fórmulas matemáticas para el cálculo de distancias que ofrece tu visor tienes que calcular la distancia a cada objetivo y ajustar el visor al milímetro para abatir cada blanco. Está prohibido el uso de torretas y bípodes, tan sólo tu cuerpo como apoyo.
Se pueden usar carabinas de las de quebrar el cañón como las de toda la vida o de tipo aire-precomprimido del tipo PCP o Co2. En otro países como Holanda hay un campeonato a 100m, eso si, con carabinas subidas de potencia que sólo pueden guiarse con la E ya que sus potencias oscilan
Creo que no va a ser tan descabellado como algunos pretenden, pero, ya te contaré
ocsis
Como bien dice el cartel publicitario, será todo un DESAFIO intentar acertar a la diana con nustros ligerísimos proyectiles a 200 Metros
Como bien sabes, hace bastantes días, se comentaba en este mismo foro lo de disparar a 1000 Yardas con calibres, "gordos", como nuestro campo, es "cortito, de 200 m", pues vamos a hacerlo difícil, para tener que agudizar el ingenio, aún con la elavada parábola que demuestra este pequeño calibre.
Pero, en este otro hilo del mismo foro, hablan de disparar a 100 metros con A.C., tanto de pistón como P.C.P.
Pues si, en aire comprimido hay campeonatos, liguillas y tiradas de:
- benchrest: 25m y 50m, puntuación y dianas del tipo mini-fclass.
- fieldtarget: entre 10m-50m. Lo atractivo de ésta modalidad es que se desconoce la distancia al objetivo y usando tu retícula, una calculadora y las fórmulas matemáticas para el cálculo de distancias que ofrece tu visor tienes que calcular la distancia a cada objetivo y ajustar el visor al milímetro para abatir cada blanco. Está prohibido el uso de torretas y bípodes, tan sólo tu cuerpo como apoyo.
Se pueden usar carabinas de las de quebrar el cañón como las de toda la vida o de tipo aire-precomprimido del tipo PCP o Co2. En otro países como Holanda hay un campeonato a 100m, eso si, con carabinas subidas de potencia que sólo pueden guiarse con la E ya que sus potencias oscilan
Creo que no va a ser tan descabellado como algunos pretenden, pero, ya te contaré

ocsis
Por cierto,
Lo del AR-15, hasta hace unos meses, ni se me pasaba por la cabeza, pero, ahora, ya no lo veo tan descabellado,
Pero, tal como está el pais, y mis finanzas personales......... creo que de momento, está demasiado lejos, lejos, lejos
Saludos y hasta pronto
Ocsis
Lo del AR-15, hasta hace unos meses, ni se me pasaba por la cabeza, pero, ahora, ya no lo veo tan descabellado,

Pero, tal como está el pais, y mis finanzas personales......... creo que de momento, está demasiado lejos, lejos, lejos

Saludos y hasta pronto
Ocsis
pues, si se puede.
Diana obtenida por nuestro amigo Mate a 200 metros con 22 LR en nuestro DESAFIO
Si se puede
Diana obtenida por nuestro amigo Mate a 200 metros con 22 LR en nuestro DESAFIO
Si se puede
Un éxito ROTUNDO, si, ROTUNDO
Un ambiente insuperable, unos tiradores de excelente categoría,
y un día bastante bueno (un poco nublado por la mañana, pero a mediodía un tiempo soleado y temperatura muy, muy agradable) y una competición muy reñida
Sí, éxito
Solo una pequeña "laguna".
Personalmente, me hubiera gustado un poco mas de tiradores participantes, pero, "la perfección no existe"
Creo que todos, todos , todos nos ha quedado ganas de repetir
Las dianas de arriba, evidentemente a 200 metros
Saludos
Ocsis

Un ambiente insuperable, unos tiradores de excelente categoría,

Sí, éxito

Solo una pequeña "laguna".

Personalmente, me hubiera gustado un poco mas de tiradores participantes, pero, "la perfección no existe"

Creo que todos, todos , todos nos ha quedado ganas de repetir

Las dianas de arriba, evidentemente a 200 metros

Saludos
Ocsis
A mí solo me queda agradecer el fantastico dia nos han hecho pasar
. Y si la verdad que no es tan inposible tirar a 200mt con 22lr, se han visto agrupaciones vastante buenas, la proxima ya iremos mas preparados, esos 20 y pico de moa de 100 a 200mt se me quedó el visor corto,un par de laminas plasticas y listo.
un saludo y a ver si repetimos pronto

un saludo y a ver si repetimos pronto
Fijaos bien en esta diana de 100 metros, conseguida por mi "primo"Jordi2 y sobre todo los 5 disparos en la diana de abajo a la derecha
Saludos
Ocsis
Saludos
Ocsis
si señor muy buena agrupacion. como le coja el puntito a la anschutz, dará mucha guerra.