Hola buenas a todos de nuevo,pues hace tiempo que tenia dejao el foro xq en verano la verdad con el calor tiro poco,y aora ya va apeteciendo.
Hace tiempo que lei por ay en un post que aora no encuentro que desmontando el moderador de la cometa fenix 400 compact y rellenandolo de lija para pulir suelos o algo asi se conseguia moderar bastante mas el sonido del tiro,no se si estoy en lo cierto.
y si alguno sabeis algun material mejor para reyenarlo soy todo oidos.Quiero ponerla a punto jeje.
Un saludo a todos y gracias
MODERADOR COMETA FENIX 400
Re: MODERADOR COMETA FENIX 400
rodea los rulos que lleva dentro con valleta de limpieza tipo vileda.
Re: MODERADOR COMETA FENIX 400
Mira a ver,mientras sigo buscando,pero es mas o menos
https://airecomprimido.webcindario.com/cometa635/
https://airecomprimido.webcindario.com/cometa635/
Re: MODERADOR COMETA FENIX 400
Esta es en una HW-97,es lo mismo y mas facil seria un filtro de aceite o de gas-oil,me refiero al tubo agujereado,lo cortas a medida,le pones el escotbrite y zumbando pá Montijo a probalo,je,je,el mio vale 56 euros,menos mal que tenia cosas pa cambiá,baja el tiro a 35 metros casi 10 cm,en 4,5mm,en 5,5,no lo sé habria que verlo,segun carabina
Un saludo tio,ha....el enlace
https://field-target.mforos.com/931594/6 ... -silencio/
Un saludo tio,ha....el enlace
https://field-target.mforos.com/931594/6 ... -silencio/
Re: MODERADOR COMETA FENIX 400
Gracias Jupicas aora voy a tener tiempo asique pronto pasare a verte y pegamos unos tiros,el moderador ya lo tiene solo tendria q qita la esponja esa y poner otro material q silencie mas,e leido por hay fibra de los escapes de la moto,lo pondre y la probare,ya te la enseñare.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados