NUEVO FORO M1A/M14

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVO FORO M1A/M14

Mensajepor Sofondo » 25 Sep 2010 15:20

Hola. Me complace informaros de la nueva creación de un foro dedicado al fusil M14 en España.
Como usuario de este fusil, y miembro del nuevo foro, os lo recomiendo, pues veo que los creadores pretenden empezar con buenas intenciones y organizar tiradas y demás.
La URL es https://www.comunidadm14.tk

Registraos, vale la pena.

Saludos,
Sofondo
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: NUEVO FORO M1A/M14

Mensajepor Vicente » 25 Sep 2010 15:27

:apla: :apla: :apla: por el nuevo foro, todo sea por la afición.

Pero eso de registrarme no me gusta nada sin saber donde me meto :x :x :x , que pena.

Saludos,

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 25 Sep 2010 16:58

Vicente escribió::apla: :apla: :apla: por el nuevo foro, todo sea por la afición.

Pero eso de registrarme no me gusta nada sin saber donde me meto :x :x :x , que pena.

Saludos,

Pero, ¿a qué te refieres con "sin saber donde te metes"?
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Sep 2010 20:34

¿No se que tipo de esquizofrenia padeceis lo que estáis ahí metidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es broma, me refiero a que es como cuando ves una revista, yo por lo menos la ojeo, y si me gusta lo que hay en el interior la compro y me "molesto", sino puedo, no la compro.

Si para saber el contenido tengo que meter contraseñas, direcciones y todo eso, me da pereza.

Saludos,

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 25 Sep 2010 20:47

Vicente escribió:¿No se que tipo de esquizofrenia padeceis lo que estáis ahí metidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es broma, me refiero a que es como cuando ves una revista, yo por lo menos la ojeo, y si me gusta lo que hay en el interior la compro y me "molesto", sino puedo, no la compro.

Si para saber el contenido tengo que meter contraseñas, direcciones y todo eso, me da pereza.

Saludos,

Bueno, una broma un poco subida de tono... :shock: pero vaya... :shock:
No se qué problema te has encontrado, pero creo que se puede ver todo o casi todo sin registrarse. Yo me registré pero antes lo ojeé un poco, como todos, supongo... :|
Jean Le Rond D'Alembert.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Sep 2010 20:54

Sofondo escribió:
Vicente escribió:¿No se que tipo de esquizofrenia padeceis lo que estáis ahí metidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es broma, me refiero a que es como cuando ves una revista, yo por lo menos la ojeo, y si me gusta lo que hay en el interior la compro y me "molesto", sino puedo, no la compro.

Saludos,

No se qué problema te has encontrado, pero creo que se puede ver todo o casi todo sin registrarse. Yo me registré pero antes lo ojeé un poco, como todos, supongo... :|

Has hecho trampas o el que padece algún tipo de trastorno soy yo... cuando e intentado entrar la primera vez, ponía lo de registrarse pero no salía ningún tipo de "Índice" con los distintos subforos, por eso decía que no podía entrar sin registrarme.

La verdad es que tiene buena pinta, ahora falta, como en todos los nuevos Foros, llenarse de contenidos.

Lo de la broma, es una broma, y si te ha molestado no lo entiendo, estamos artos que decir que somos unos "locos" del tiro, vamos, que no entiendo que no lo entiendas.

Saludos,

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 25 Sep 2010 21:06

Vicente escribió:
Sofondo escribió:

Saludos,

Has hecho trampas o el que padece algún tipo de trastorno soy yo... cuando e intentado entrar la primera vez, ponía lo de registrarse pero no salía ningún tipo de "Índice" con los distintos subforos, por eso decía que no podía entrar sin registrarme.

La verdad es que tiene buena pinta, ahora falta, como en todos los nuevos Foros, llenarse de contenidos.

Lo de la broma, es una broma, y si te ha molestado no lo entiendo, estamos artos que decir que somos unos "locos" del tiro, vamos, que no entiendo que no lo entiendas.

Saludos,

Creo que al principio está dando algún problema que otro, el Admin ya lo advirtió, pero vaya, ahora parece que están solucionados los fallos del principio. :wink:

Saludos al foro.
Jean Le Rond D'Alembert.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 24 Nov 2010 22:01

Nuevo sub-foro F-Class, Mini F-Class, y FT-R creado en https://www.ComunidadM14.tk
Jean Le Rond D'Alembert.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Nov 2010 00:06

lo hecharemos un vistazo, que es gratis coño
Y nos masturbaremos mentalmente con el M14

:apla:
Imagen

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 26 Nov 2010 17:35

Ya tenemos bastante contenido en el foro... :wink:
Jean Le Rond D'Alembert.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Nov 2010 18:12

Me he dao de alta, pero.... :? no consigo entrar

8)
Imagen

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 27 Nov 2010 15:44

Brubaker escribió:Me he dao de alta, pero.... :? no consigo entrar

8)

Hola.
Primero tienes que leerte las normas, y verá que el admin te dice que hay que confirmar los registros... Espera a que te confirmen.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Noticias y Eventos”