Airforce Condor 5,50: diana a 147 mts

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Airforce Condor 5,50: diana a 147 mts

Mensajepor jkaleido » 22 Sep 2010 19:04

Excelente artículo del maestro Guildiaz:

Diana a 147 metros.

Hola a todos,
Tenía un reto personal, desde el mes de diciembre pasado, era el pegarle a una diana que tengo a 147 metros de distancia, es un bote de 200 lts y en el centro un bote de lámina de galón.

El día 10 de los corrientes vino a visitarme el compañero Torrotor, traía sus Air Force, y con el Condor 5.5, al segundo disparo le dio al bote de galón. Al día siguiente saque mi mesa de apunte, el artefacto para inmovilizar el rifle, saqué el Sumatra 6.35 con 3,000 PSI, como ya sabía que para pegar en el bote de 200 litros enfocaba la mira en -3 (Leapers 3 9X 40mm), pues la enfoqué y le di vueltas a la perilla de altura hasta dejarla exacto en el blanco, disparé y le pegué exactamente donde apunté. Le seguí tirando ya solamente apoyado, los aciertos son en un 50%, ya que a esa distancia cualquier viento desvía el disparo.

AL bote de 200 lts. Le colgué una barra y colgué 6 botes más, solo que más chicos, 4 de litro y dos de 2 litros.
Imagen

Ayer me volvió a visitar Torrotor por la tarde, tiramos con los Sumatra, en 6.35 y 5.5, le pegamos al bote de galón y a los chicos. El 6.35 se le metieron diábolos Eun Jin de 33 gn, su velocidad es de 900 a 920 ps/s, regulado a toda su potencia, su autonomía para hacer blanco solo son 6 disparos, eso si, bien pegados, queda en 1,500 PSI y volver a llenarlo a 3,000 PSI. El amigo Torrotor es buen amigo, muy aficionado a los tiros largos, fue el que me convenció de cambiar el punto a los visores, el jueves me invitó a su rancho para tirar a 120 metros, luego les platico como nos fue.

El Sumatra 5.5, su autonomía para pegar a los blancos a esa distancia es de 24 disparos, se utilizó el Eun Jin de 27 gn., su velocidas es de 1190 a 1220 ps/s. El visor llegó a tope y todavía calculamos -3 dots, en la leapers3 9X 50mm.
Hoy temprano fui a tomar fotos de cerca para ver los blancos, el bote de galón está pasado de lado a lado, los chicos no porque están rellenos con arena, recogí diábolos en el suelo y están completamente hechos pomada.

Imagen

Secuencia de fotos:

Blanco sin meterle zoom.
Imagen

Con zoom

Imagen

Para ver donde pegan los disparos uso un telescopio estelar.

Imagen

Bote de galón.
Imagen
Bote de galón visto por atrás.
Imagen

Blancos en los botes chicos.

Imagen
Imagen

Saludos.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Airforce Condor 5,50: diana a 147 mts

Mensajepor digi2496 » 22 Sep 2010 19:32

TOMA YA, A CASI 150M Y ATRAVIESA LOS BOTES !!!!!!!!!!!!!!

No conocía esa faceta tuya...
:sniper :birra^: :caba:
Imagen

Volver a “Armas de Aire”