Despues de casi un mes en la casa Borchers SA, la recogí en mi armería con una ilusión que fácilmente comprende todo aficionado a las armas.
La "reparación"

No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó : no funciona correctamente, cada dos o tres disparos se encasquilla.
Puede que en la casa Borchers SA donde se envió para que la repararan ocurriera alguna de estas cosas :
A) el mecánico no la reparó .
B) el mecánico la reparó pero no comprobó si funcionaba bien .
C) el macánico no sabe repararla y la devolvió tal cual..
D) les importa un guevo .
Lo que es seguro es que el control de calidad en la casa Borchers SA ese día y en esa carabina NO funcionó.
Siempre,y es de lógica,cuando se repara una máquina,se prueba .
Esta no la probaron , pues la devolvieron como reparada y NO funciona.

No funciona y he perdido 30 euros en el tranporte..

La "reparación" fué gratis,el transporte fueron 30 leuros.
La carabina nueva vale unos 290.
No está reparada , le ocurre lo mismo que el día que se estrenó.
Estoy muy enfadado con la casa Borchers SA pues en este caso no ha cumplido con su obligación de dar un buen servicio post venta .
Y yo tengo una carabina (de Tiro), que cada vez que la cojo me digo que algo tendrá que hacer la casa Borchers SA para arreglar este problema , pues es su obligación frente a sus clientes y frente a Remington , dar un buen servicio post venta y mantener su buen nombre y el de Remington en España.
Saludos.