Las típicas Trijicon a mi no me gustan porque de noche ves fenomenal pero de día no se ven una merda.
Estas están muy bien:
[url]
https://www.truglo.com/IW_Products.m4p.p ... ompany=TGI[/url]
Saludos,
Que miras le pongo a mi G26?
Re: Que miras le pongo a mi G26?
Las que te recomienda Vicente son cojonudas, yo las llevo en mi Glock 17 y a parte de ser buenas en cualquier condición de luminosidad, son resistentes, pues a parte de ser de metal, van afianzadas a la corredera por un pequeño tornillo cada una, por lo que es muy dificil que se mueva ante cualquier golpe. Yo mismo lanzé hace poco la pistola unos 15m. y no noté despues ninguna variación ni la más mínima imperfección.
Yo también te las recomiendo.
Edito y te coloco el enlace donde se ve mi arma con las miras.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/muestra-tu-glock-t884537.html
Yo también te las recomiendo.
Edito y te coloco el enlace donde se ve mi arma con las miras.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/muestra-tu-glock-t884537.html
Última edición por Parachut el 10 Sep 2010 19:58, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Yo le monté las de la marca glock (no se que marca las fabrica) y se ven muy bien, tanto de día como totalmente a oscuras. Son de metal (principal defecto que le veía a las de serie que eran de plástico)y, me parece, que dentro de las miras de tritio, son de lo más económico (unos setenta u ochenta euros si no recuerdo mal).
La funda no creo que debas de cambiarla, yo uso una Blackhawk serpa y ni por asomo rozan.
Respecto a lo de instalar las miras, es muy facil, solo necesitaras un pequeño botador, de material plástico o similar si es posible, y una pequeña llave para afianzar el punto de mira, ya que a parte de encajar a presión, un tornillo con la cabeza exagonal se encarga de dejarlo más sujeto. El alza queda afianzada por un tornillo allen y su llave viene con las miras.
Con un botador podras sacar las anteriores miras sin dejarles marca y ayudar a colocar el alza nueva, yo coloque el alza a golpecitos de martillo de plástico.
Respecto a lo de instalar las miras, es muy facil, solo necesitaras un pequeño botador, de material plástico o similar si es posible, y una pequeña llave para afianzar el punto de mira, ya que a parte de encajar a presión, un tornillo con la cabeza exagonal se encarga de dejarlo más sujeto. El alza queda afianzada por un tornillo allen y su llave viene con las miras.
Con un botador podras sacar las anteriores miras sin dejarles marca y ayudar a colocar el alza nueva, yo coloque el alza a golpecitos de martillo de plástico.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Qué envidia me estás dando jodio.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tongogu escribió:Oscar1975 escribió:Qué envidia me estás dando jodio.
Oscar.
Ya ves... Ventajas de la solteria...![]()
![]()
Jajajaj, tienes razón, una familia cuesta mucha pasta, pero muuucha. Espero fotos

Oscar.
P.D: Y tomo nota si voy por tu tierra tú invitas a los cubatas

Buenas noxes:
He estado mirando las miras TRUGLO y la verdad que tienen buena pinta pero tengo dudas, que modelo me aconsejan para una Glock 17, el que tiene las miras del mismo color, es decir, todas verdes o las que tiene la trasera de color amarillo y la delantera verde, cual se vera mejor?.
Gracias.
He estado mirando las miras TRUGLO y la verdad que tienen buena pinta pero tengo dudas, que modelo me aconsejan para una Glock 17, el que tiene las miras del mismo color, es decir, todas verdes o las que tiene la trasera de color amarillo y la delantera verde, cual se vera mejor?.
Gracias.
En teoria debe de salir a golpes, tendras que tirar de martillo, pero no le des directamente al alza, ayudate de un botador, punzón, destornillador, etc y de esta manara veras que es más facil.
Venden un "aparatejo" especial para alinear las miras, pero yo las mias las coloqué, como tu bién dices, a ojo, me ayudé de un pie de rey, para que quedasen perfectamente centradas. Luego prueba en la galeria de tiro si la deriva es la correcta y si lo es, aprietala con el tornillo que incorpora. A mi me han quedado perfectamente centradas.