Asesoramiento

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
gcorvalan
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Asesoramiento

Mensajepor gcorvalan » 08 Sep 2010 03:30

Hola para todos, mi nombre es Gustavo, soy de Argentina. Me estoy iniciando en el tiro con aire. Me gustaría saber si me sirve comprarme una pistola Gamo Compact. Agradecería vuestros comentarios. Saludos

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Asesoramiento

Mensajepor JotaErre » 09 Sep 2010 13:40

Yo creo que, como arma de iniciación para el tiro de precisión a10 metros, está bien, con la ventaja de que es precisa y no muy cara, y el inconveniente de que has de recargar el aire a cada tiro, con el cansancio que eso comporta.

Cuando alcances un nivel elevado, ya te plantearás cambiar a otra arma más cara...

Por cierto, creo que hay pistolas checas (ahora no recuerdo la marca) de CO2, pensadas para la competición, muy precisas y a un precio relativamente asequible, aunque no tanto como la Compact. Lo que no sé es si las podrás encontrar en Argentina.

gcorvalan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Asesoramiento

Mensajepor gcorvalan » 11 Sep 2010 23:05

Estimado amigo, muchas gracias por la información. En Argentina el mercado es relativamente muy pobre respecto a las pistolas de aire. Como decía estoy empezando, tengo mucho por aprender y practicar, nuevamente agradecido

Volver a “Armas de Aire”