ARMERIA EN MADRID DONDE VER UNA GLOCK26
ARMERIA EN MADRID DONDE VER UNA GLOCK26
Muy buenas a todo el mundo, mi pregunta es la siguiente.: estoy interesado en comprar una glock26....creo que es la mas compacta verdad,creo que si. Estaria interesado en saber donde podria verla en persona, cogerla.....vamos tener un contacto con ella. ¿Sabrias de alguna armeria donde lo pudieran tener? de antemano....muchas gracias por todo.
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMERIA EN MADRID DONDE VER UNA GLOCK26
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hazle caso a Gunmetal, vete a Top Gun.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes....al final lo he encontrado en Top-Gun.....ademas a un muy buen precio, la GLOCK26 a 500€ y la SMITH&WELSON MP9C a 600€. Ahora el dilema es cual me compro....acepto sugerencias....Un saludo
Me resulta familiar esta pregunta...voy a ser el primero en recomendarte la glock. Los motivos son varios pero casi todos subjetivos, es decir, que no quiero decir que la glock sea mejor, simplemente que a mi me gusta más. A poco que mires en el foro, verás varios hilos abiertos sobre estas dos armas.