Hi-Capa 5.1 1911 GOVERNMENT

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hi-Capa 5.1 1911 GOVERNMENT

Mensajepor the_bull » 02 Sep 2010 12:39

Saludos a todos los compañeros de Armas.es
He recibido la nueva HiCapa 5.1 de WE esta semana de armasdecoleccion.es (pongo la web, por que la atención y el trato que me han ofrecido es sin duda excelente.)
La REPLICA Hi-Capa 5.1
Es 100% compatible con Maruy en todo, hasta podriamos cambiar algunas piezas.
por mucho que le doy vueltas no veo el motivo de llamar HiCapa a esta REPLICA, es sin duda alguna tipo Colt 1911 eso si muy actualizada y con detalles modernos muy de moda hoy en día.
Viene con los marcajes .45 ACP, así como numero de serie.
las únicas partes no metálicas son las cachas y el extremo del cargador se sobresale 1,5cm (de hay quizás el nombre de HiCapa, por la supuesta alta capacidad de este cargador mayor de lo normal)
El tacto es Agradable, pesado y metálico.
Esta muy bien construida, sin holguras y con tacto y aspecto solidó. El cargador entra y sale de forma fluida, sin atascos y no tiene ni la mas mínima perdida de gas.
Como todas las 1911 no es de doble acción tendremos que amartillar para que dispare (con bolas) y una vez amartillado no podremos dejar en reposo el martillo (El martillo esta aligerado dándole un aspecto muy moderno) , se queda en una posición intermedia (de seguridad)
Tampoco se puede disparar en vacío (sin BB`s) pues la retención de la corredera funciona a las mil maravillas y fija la corredera en la posición de fin de carga, por lo que hay que liberarla a cada disparo.
La corredera es en pocas palabras contundente, me ha sorprendido la energía que saca esta replica y con la violencia con la que tira de la corredera, diría que incluso mayor que algunas armas reales del .22
El desmontaje básico es igual al modelo de guerra.
Los peros (que siempre los hay)
1 º - Yo pedí a la web de Armas de colección el modelo Dragón (que por otra parte es el único 5.1 que hay en la Web) y me han mandado el modelo GOVERNMENT, a mi, particularmente me gusta mas el que me han mandado, pero habrá gente a la que no y deberían solucionar este tema y actualizar las fotos o las replicas.
2º - El seguro de la empuñadura no es del todo fiable (basta ejercer un poco de presión extra en la cola del disparador (el Gatillo es un gato pequeño, me repitieron hasta la saciedad a mi JAJA) para que salte y se dispare)
3º - PRESENTACIÓN: En este apartado es donde las Maruy ganan, la replica viene en una caja de cartón con acolchado, un escueto manual y para de contar.
EN RESUMEN:
La relación Precio calida comparándola con otras marcas es inmejorable, la replica es muy recomendable y fiable.
Sin duda Maruy es la referencia en este mundillo, pero si no espabilan se los comeran por los pies, no veo los mas de 50€ de diferencia entre las HiCapa de WE y las HiCapa de Maruy por ninguna parte.
De tener la posibilidad de tenerlas las 2 en la s manos y probarlas, pocos se decantarían por la Maruy incluso sin desvelar la diferencia de precio.
Bien por los Taiwáneses, Bien por WE.
GRACIAS a todos y buena caza.
Adjuntos
He recibido la nueva HiCapa 5.1 de WE esta semana de armasdecoleccion.es 00
La HiCapa 5.1 con la corredera retenida
He recibido la nueva HiCapa 5.1 de WE esta semana de armasdecoleccion.es 01
La HiCapa 5.1 vista derecha
He recibido la nueva HiCapa 5.1 de WE esta semana de armasdecoleccion.es 02
La HiCapa 5.1 vista izquierda