( es de Sabios equivocarse, pero tambien es de sabios rectificar)

IVAN-HK escribió:No quiero ponerme demasiado "serio", pero cuantos han leído esto:
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html
Punto 2:
2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.
Mira que Internet es "libre", se puede ir a un foro de política y poner a parir a quien quieras...
IVAN-HK escribió:No quiero ponerme demasiado "serio", pero cuantos han leído esto:
tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html
Punto 2:
2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.
Mira que Internet es "libre", se puede ir a un foro de política y poner a parir a quien quieras...
tomass escribió:SEXO TAMBIEN![]()
![]()
jo como hecho de menos el sexo
Erick escribió:tomass escribió:SEXO TAMBIEN![]()
![]()
¿En el foro o en la vida?![]()
![]()
![]()
![]()
Erick escribió:tomass escribió:SEXO TAMBIEN![]()
![]()
¿En el foro o en la vida?![]()
![]()
![]()
![]()
Ferran escribió:Hola Compañeros, si estais disgustados, por la politica de España, os digo, que este foro, no es el adecuado, hay muchos foros de discursion, de politica, de Españoles contra Catalanes, etc.etc. etc. Seamos realistas, aqui se puede disfrutar, y mucho, pero respetando a todo el mundo, digo yo, que ganamos, armando y descalificando a los demas, es que hay alguien que este por encima de la verdad, pues el que este adsento de culpas que tire la primera piedra, en fin es mi modesta opinion, Saludos Ferràn.
( es de Sabios equivocarse, pero tambien es de sabios rectificar)
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados