NAVAJA Y TRABAJO POLICIAL
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
NAVAJA Y TRABAJO POLICIAL
¿Cuánto de vosotros llevais al trabajo una navaja?.
¿Creeis que es práctica y útil?.
¿Os habeis encontrado alguna vez a algún compañero que os mira mal por llevar una navaja táctica?.
¿Creeis que es práctica y útil?.
¿Os habeis encontrado alguna vez a algún compañero que os mira mal por llevar una navaja táctica?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: NAVAJA Y TRABAJO POLICIAL
-Siempre.
-Si.
-No.
Mas claro y escuesto en la vida.

-Si.
-No.
Mas claro y escuesto en la vida.

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Yo siempre llevo una en el trabajo, por supuesto que es útil, y la que yo llevo no es táctica, de todas formas en el equipo es obligatorio llevar una. 
Estas son las que uso normalmente, debajo las reglamentarias.

Estas son las que uso normalmente, debajo las reglamentarias.
Última edición por marroyol el 21 Ago 2010 14:29, editado 2 veces en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy bonitas.
Última edición por Invitado el 22 Ago 2010 16:51, editado 1 vez en total.
Sí suelo llevar una, aunque en verano no encima. Siempre una en el coche. Últimamente, un cutter de los finos al lado del bolígrafo.
No solo son útiles, sino necesarias.
Hay compañeros que sí les parece mal que lleves una, más si se ve en el cinturón del uniforme (una falta de uniformidad), es que en mi "empresa" no las hay reglamentarias. Luego son los primeros que te la piden para cortar la cuerda del ahorcado, cuando lo ordena el juez, o para cortar el cinturón del chaval que volcó y no encuentra el pestillo para zafarse.
No solo son útiles, sino necesarias.
Hay compañeros que sí les parece mal que lleves una, más si se ve en el cinturón del uniforme (una falta de uniformidad), es que en mi "empresa" no las hay reglamentarias. Luego son los primeros que te la piden para cortar la cuerda del ahorcado, cuando lo ordena el juez, o para cortar el cinturón del chaval que volcó y no encuentra el pestillo para zafarse.
Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo siempre llevo una multiusos en funda de cinturon. soy el unico de la plantilla que la lleva, al final todos me la acaban pidiendo
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo creo que casi todos mis compañeros llevan una, si no es en el cinturón en la mochila.
Son incontables las veces que la he usado, es una herramienta diría que necesaria.
Un saludo.
Son incontables las veces que la he usado, es una herramienta diría que necesaria.
Un saludo.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Malaquias escribió:-Siempre.
-Si.
-No.
Mas claro y escuesto en la vida.![]()
![]()

En tu linea

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Por que no acompañar el comentario con una foto de las mismas?
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Por que no acompañar el comentario con una foto de las mismas?
Tienes razón edito mi respuesta.
Es que en navajas tengo donde elegir, y no están todas.

Decias algo marro?
- Adjuntos
-
-
- grupo7.jpg (33.74 KiB) Visto 772 veces
-
-
-
- grupo5.jpg (47.29 KiB) Visto 772 veces
-
-
-
- grupo4.jpg (49.04 KiB) Visto 772 veces
-
.... 

- Adjuntos
-
-
- grupo 3.jpg (30.88 KiB) Visto 772 veces
-
-
-
- grupo 2.jpg (35.91 KiB) Visto 772 veces
-
-
-
- grupo 1.jpg (39.79 KiB) Visto 772 veces
-
Hay mas pero no me apetece buscarlas. La que mas uso de por aqui son las Victorinox soldier y la Spyderco Endura Wave.
Y pa "bonito" mi khersaw.
Y pa "bonito" mi khersaw.
- Adjuntos
-
-
- kershaw.jpg (38.92 KiB) Visto 771 veces
-
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Decias algo marro?
Bonita colección.
No tengo fotos de todas, estas estaban en lagalería, como dije antes las tácticas no me van, prefiero las tradicionales

Y faltan los cuchillos

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Joder Grillo,lo tuyo es ponerme los dientes largos 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Por el foro estan puestas las fotos.
Esta es la que porto en el cinturón de servicio: camillus rescue master, para mi una muy buena opción. En el bolso de trabajo llevo una multiherramienanta.
Nadie me ha interrogado sobre por qué llevo una navaja nunca, va o en su funda o en un bolsillo del pantalón enganchada con el clip, supongo que por estar muy a la vista no habrá habido comentarios.
Para mi una navaja es un útil policial fundamental que, en mi opinión, no debería faltar en el cinturón de servicio.
En el coche, tanto en la puerta del conductor como la del acompañante también llevo una navaja, por si son necesarias en caso de accidente, no molestan ni ocupan un espacio significativo pero te pueden salvar la vida en un momento determinado.
Un saludo
Nadie me ha interrogado sobre por qué llevo una navaja nunca, va o en su funda o en un bolsillo del pantalón enganchada con el clip, supongo que por estar muy a la vista no habrá habido comentarios.
Para mi una navaja es un útil policial fundamental que, en mi opinión, no debería faltar en el cinturón de servicio.
En el coche, tanto en la puerta del conductor como la del acompañante también llevo una navaja, por si son necesarias en caso de accidente, no molestan ni ocupan un espacio significativo pero te pueden salvar la vida en un momento determinado.
Un saludo
"Haz lo que debas".
Siempre! jejeje, y a mi si que me han mirado mal por llevarla. Modelos: Meyerco speedster, spyderco police, delica, endura 4 y harpy, victorinox spartan, cold steel ti lite 4" y voyager tanto, y ahora mismo un balisong albaceteño (el presupuesto esta ajustado
).
Cuando las cosas mejoren tengo en la lista las spyderco rescue 93, tasman salt/ matriarch y una delica 4.

Cuando las cosas mejoren tengo en la lista las spyderco rescue 93, tasman salt/ matriarch y una delica 4.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”