para los que no podemos pegar ojo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

para los que no podemos pegar ojo

Mensajepor olmert » 13 Ago 2010 16:17

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2010 ... 51160.html

yo soy de los que no pueden dormir si no hay absoluto silencio, de hecho duermo con tapones y aun asi oigo a mi hermana en la habitación de al lado o la tele de abajo

ahora en verano me da igual, pero cuando empiece el curso es otro cantar y sin mis 8 horas no soy persona, por suerte la ciencia avanza para los que sufren como yo :D :D :apla: :apla:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: para los que no podemos pegar ojo

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ago 2010 16:37

Yo no soporto el calor ... empiezo a sudar y no hay modo, te duchas y a los 5 min. otra vez dando vueltas ... lo soluciono tomando una tila de tres o cuatro sobres, eso si, soy de los que no puedo dormir como no haya algun ruidillo (tv o radio a bajisimo volumen).
En estos momentos y desde hace ya mas de una semana tengo la hab. a 30 grados, habiendo llegado a los 32....¡Que ganas de empezar a oir villancicos!

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 13 Ago 2010 16:46

para mi el calor e mas o menos pasable, solo tengo que abrir la ventana y ya esta, pero los ruidos de fondo no me dejan, me acuerdo una vez estaba durmiendo y al dia siguiente tenia clase, pues a eso de las 3 de la mañana oigo los paso de las zapatillas de mi padre y media hora dando vueltas en la cama

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Ago 2010 17:20

Pues el ruido por aqui sin problemas, en mi hab. duermen dos hurones, cada uno en su jaula y cuando a alguno le da por decir "quiero salir" .... (bocados y tirones a los barrotes).
Mi record de dormir con ruido fue en unas maniobras y tiro en Fuerteventura, como a unos 50 metros tiraban con morteros del 81 y ni me entere, dormi una de mis mejores siestas, aun no se como fue posible.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 13 Ago 2010 17:30

A mi me cuesta dormir con ruidos que tienen cierta cadencia, el tic tac del reloj, una gotera, y ahora en verano las verbenas de los pueblos de los alrrededores, que algunas se oyen como si estuvieran en mi propia huerta.

Chema.

Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ardilla » 13 Ago 2010 18:03

Si te sirve de consuelo Olmert no eres el único, yo también llevo años durmiendo con tapones... la gente no sabe el sufrimiento que es esto cada día.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Ago 2010 18:44

Yo para el calor lo que hago es ponerme el A/A y para el ruido me suelo poner unos cascos...pero si estoy cansado duermo hasta de pie
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 13 Ago 2010 20:49

Yo tengo suerte de poder dormír bién porque trabajo de noche. Lo que no soporto es el calor. Es lo que mas me quita el sueño.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 13 Ago 2010 20:50

Lo habitual en mi caso es que con ruido o sin el me despierto unas tres veces en la noche. Entonces, meadita, vasito de leche, terracita un rato y a sobar el tramo que corresponda. Lo cierto es que muchos dias me levanto bastante cansado. He pasado por los somniferos y mi experiencia no ha sido positiva con ellos.

Me responde mejor el sueño tras pegar algunos kikis (6 o 7 :shock: :shock: :shock: :shock: como minimo) :apla: ; despues mi cuerpo cae solito por cojones .

Ele. :shock: :shock:

Volver a “Conversación General”