Hola compañeros aqui os dejo un video de un calibre que parece algo picantito jejej,un saludo.
QUE TAL ESTE CALIBRE PARA AGUARDOS???
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE TAL ESTE CALIBRE PARA AGUARDOS???

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Re: QUE TAL ESTE CALIBRE PARA AGUARDOS???
Me parece que estos tíos que salen en el video tienen muy poco aguante. Y si me apuráis hasta se podría decir que es un montaje. No sé, un poco raro este video.
Un saludo.
Un saludo.
No todo el mundo aguanta el culatazo igual ni tiene la misma experiencia. Posible cuento en algunos casos aparte, ahí se usan al menos tres rifles: uno con alzas de librillo, otro con alzas de librillo y seguramente bases, y otro, el que dispara el hombre blanco de la camisa azul, un Ruger nº 1 o Farquharson.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí este vídeo ya lo hemos visto mucho... el problema es que el 577 T-Rex necesita cierta fortaleza... además de un mínimo de práctica.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Sí este vídeo ya lo hemos visto mucho... el problema es que el 577 T-Rex necesita cierta fortaleza... además de un mínimo de práctica.
No creo que el 458 Lott a "full" pegue ni la mitad de culatazo que el Sr. T-Rex jeje.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:jabaliviejo escribió:Sí este vídeo ya lo hemos visto mucho... el problema es que el 577 T-Rex necesita cierta fortaleza... además de un mínimo de práctica.
No creo que el 458 Lott a "full" pegue ni la mitad de culatazo que el Sr. T-Rex jeje.
Oscar.
Por tu bien...
- furas
- Usuario Dado de Baja
No te preocupes Oscar que el 458 Lott es muy llevadero, este calibre yo diría que es una americanada de Texas, que no esta hecho por y para la caza como es el caso del Lott.
Un rifle como el del vídeo para tirar tendría que estar en un peso aproximado como un 700 H&H rondando los 8 kilos. Lo mas importante es que tienen que estar muy bien balanceados para que el retroceso sea mas homogeneo. Así y todo no son calibres para cazar solo hacer el mas grade y potente para nada, que desperdicio de tiempo y dinero.
Un saludo.
Un rifle como el del vídeo para tirar tendría que estar en un peso aproximado como un 700 H&H rondando los 8 kilos. Lo mas importante es que tienen que estar muy bien balanceados para que el retroceso sea mas homogeneo. Así y todo no son calibres para cazar solo hacer el mas grade y potente para nada, que desperdicio de tiempo y dinero.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”