Yo soy avancarguero y Valdemoro me pilla muy cerca, pero si mal no recuerdo creo que piden la licencia F para asociarte al club, aunque luego tires con aire, avancarga u cualquier arma que no entre en la F. Todavía no he podido hablar con ellos sobre este tema, pero si alguien lo conoce de primera mano sería interesante, ya que estoy en la misma situación que Arcadia.
En su página pone esto, por lo que yo entiendo que la F si que es requisito necesario para ser socio del club:
Estimado/a deportista,
Le agradecemos sinceramente su interés por nuestro club y su deseo de incorporarse al mismo como abonado.
La documentación requerida para solicitar la admisión preséntela en mano en el club, o, envíela por correo ordinario, y consta de:
Documento a firmar por usted de "CONSIDERACIONES INFORMATIVAS a la solicitud de inscripción".
Documento a firmar por usted de "SOLICITUD DE ADMISIÓN" al club con los datos personales, domiciliación de recibos, socios y/o abonados que le avalan.
Documento a firmar por usted de "CONSENTIMIENTO LEY DE DATOS "
Documentación complementaria consistente en:
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Fotocopia de la licencia de armas.
Fotocopia de la licencia federativa.
Fotocopia de la licencia tipo F.
1 fotografía tamaño carnet.
Justificante del ingreso de la anualidad (150 euros) en la cuenta del Club Deportivo Centro Madrid: