Competición multinacional de operaciones especiales en la Rep. Dominicana.
https://www.ejercito.mil.do/fc2010/
Imagino que los vídeos no mostraran las fases realmente interesantes de los ejercicos, porque la primera impresión es que resultan un poco "descafeinados" para ser tratarse de unas maniobras de ese tipo.
De todas formas he de romper una lanza en favor al menos del personal dominicano, puesto que comparti varios meses de mi vida con ellos en Irak y la verdad es que a priori parecían bastante bien preparados. Gente muy curtida y acostumbrada al sufrimiento (en España los oficiales acaban en la carcel por la quinta parte de lo que hace un teniente dominicano normal), por no hablar de su excelente forma física, al menos en lo que se refiere a potencia muscular.
Me gustaría ver que papel harían nuestra gente del MOE o de la UGNE.
FUERZAS COMANDO 2010
FUERZAS COMANDO 2010
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FUERZAS COMANDO 2010
si la verdad es que en irak parecian bien preparados la pena es que eran la carne de cañon de los americanos infanteria pura y dura
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Y la nuestra, porque mientras los legías se paseaban en BMR y vosotros los lusitanos en VEC, ellos iban en una mierda de pick-up blancas abiertas, y como mucho tenían algun hummer o camión viejo donado por los americanos.
Recuerdo que me hice buen amigo de un primer teniente (alférez) que era piloto de OH-58 en su ejército y mejor así porque debía ser el unico enano tirillas
, y el tio flipaba cuando nos escuchaba quejarnos de material o medios.
Pobre gente, ni siquiera les pagaban y encima los llevaros casi engañados, una vez fue allí su secretario de estado de defensa (o cargo similar) en visita oficial, fue hasta la tv y creyeron que les iban a dar algo de dinero.
Pues encima de no ver ni un duro el muy hijo de puta del chupatintas hizo un anuncio publicitario de un detergente o algo así en mitad de un transmisión, espontaneamente y sin venir al caso, esto es tan cierto como que 2+2=4 puesto que lo vi en vivo y endirecto con mis propios ojos.
Le pagarian bien al hijo de la gran puta, para que luego nos quejemos.
Recuerdo que me hice buen amigo de un primer teniente (alférez) que era piloto de OH-58 en su ejército y mejor así porque debía ser el unico enano tirillas

Pobre gente, ni siquiera les pagaban y encima los llevaros casi engañados, una vez fue allí su secretario de estado de defensa (o cargo similar) en visita oficial, fue hasta la tv y creyeron que les iban a dar algo de dinero.
Pues encima de no ver ni un duro el muy hijo de puta del chupatintas hizo un anuncio publicitario de un detergente o algo así en mitad de un transmisión, espontaneamente y sin venir al caso, esto es tan cierto como que 2+2=4 puesto que lo vi en vivo y endirecto con mis propios ojos.
Le pagarian bien al hijo de la gran puta, para que luego nos quejemos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Pues sí, al final parece que vamos a tener suerte con nuestra clase política...Aunque yo creo que más bien se puede aplicar ese dicho de que no debemos llorar por tener que comer altramuces porque siempre hay otro que será feliz comiendo la cáscara que nosotros dejamos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Erick escribió:
... una vez fue allí su secretario de estado de defensa (o cargo similar) en visita oficial, fue hasta la tv y creyeron que les iban a dar algo de dinero.
No-me-jodas!