gamo pr-15
gamo pr-15
hola yebo tiempo oyendo fugas en la pistola y perdidas de potencia muy grandes si la dejo cargada unos segundos no sale ni el perdigon,me podriais decir a que se debe,gracias.
Re: gamo pr-15
¿La junta de goma y la aguja que pincha las botellitas están bién?
.
A mi me pasaba con el adaptador para botellas de 12 gramos de la Gamo Extreme y al final descubrí que la aguja se había roto o gastado y tenía el agujero "en ángulo" como las agujas de las jeringuillas. De ahí el problema.
.
Suerte con ello.
.
A mi me pasaba con el adaptador para botellas de 12 gramos de la Gamo Extreme y al final descubrí que la aguja se había roto o gastado y tenía el agujero "en ángulo" como las agujas de las jeringuillas. De ahí el problema.
.
Suerte con ello.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
gaviota escribió:¿La junta de goma y la aguja que pincha las botellitas están bién?
como tenga mal esa junta tiene un gran problema, y como la tenga bien tiene un gran problema, y es que la pr15 de gamo es una pistola pcp de un solo bombeo...
de todas formas el problema que sugiere es cuestión de juntas, son todo toricas, no son caras y es una pistola fácil de desmontar para cambiarlas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Joder,

Últimamente no hago más que meter la pata

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esto te puede resultar util sanan.
http://www.armas.es/foros/ac-general/tuneo-gamo-pr-15-t696805.html?hilit=tuneo%20gamo%20pr%2015
Un saludo.
http://www.armas.es/foros/ac-general/tuneo-gamo-pr-15-t696805.html?hilit=tuneo%20gamo%20pr%2015
Un saludo.