gamo Dynamax pcp
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gamo Dynamax pcp
nose que pinta tendra, a salido en EEUU aver si sale en españa a la venta que gamo en españa ay muchas tiendas y tendriar recambios, y un arma pcp por poco dinero dicen que sobre los 450 euros aora nose su calidad ni potencia ni nada en españa le pondrian yo creo a 24 julios el limite pero asi todo estari muy bien tiene buena pinta.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
Re: gamo Dynamax pcp
aun que ami nose me parece caro un pcp ya cuestan sobre los 500 uno baratillo dan potencia y precision si pero luego un inchador de mano ya sale 300 y nose si ace falta algo mas mantenimiento o nose con la carabina el inchador y los balines listo ya esta todo?
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola aquí ya le han puesto hasta el precio de venta , ya solo hace falta que llegue a España y este disponible .
https://www.armeria-merino.com/00/213-gamo-dynamax.html
https://www.armeria-merino.com/00/213-gamo-dynamax.html
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dicen que este PCP es un Bsa (Lonestar), asi que la calidad no sera nada despreciable.Aqui ya han llegado las bombas de hincharla que van a comercializar, pero las carabinas aun no ha llegado,pero estan al caer.
Por cierto sabeis donde se puede mirar (fotos etc) como tocarle la velocidad de salida suponiendo que sean iguales a las Bsa?
Saludos
Por cierto sabeis donde se puede mirar (fotos etc) como tocarle la velocidad de salida suponiendo que sean iguales a las Bsa?
Saludos
Pues está muy guapa. A mi me molaría saber porque cojones no ponen miras a las PCP. Tienes que usar siempre visor. Si un día quieres tirar sin visor que pasa??
-
- .30-06
- Contactar:
Valentino escribió:Pues está muy guapa. A mi me molaría saber porque cojones no ponen miras a las PCP. Tienes que usar siempre visor. Si un día quieres tirar sin visor que pasa??
!!!!!!!!Pues a ojo de buen cubero...

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Valentino escribió:Pues está muy guapa. A mi me molaría saber porque cojones no ponen miras a las PCP. Tienes que usar siempre visor. Si un día quieres tirar sin visor que pasa??
pues la verdad es que si , hoy por hoy creo que ninguna o muy pocas . A bote pronto creo que la hatsan y no me acuerdo de ninguna mas.