Match Gun MG1 E ¿alguien la ha probado?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Match Gun MG1 E ¿alguien la ha probado?

Mensajepor freeplayer » 12 Jul 2010 21:14

Hola compañeros, estoy por cambiar mi vieja FWB C20 por una PCP (el CO2 se extingue...) y la Match Gun me parece una opción más avanzada que la Morini CM 162 EI.
¿alguien me puede echar un cable? son MilCientoyPico €uros y no quiero cagarla. La MG me parece buena máquina pero no se quién me habló de problemas en el disparador eléctrico...
Saludos

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Match Gun MG1 E ¿alguien la ha probado?

Mensajepor yoguilin » 26 Feb 2011 09:43

Hola,compañero.
Yo no he probado la Match Gun,pero por lo que he encontrado por internet sobre esta pistola,parece ser que es una maravilla,con una cacha estupenda y un disparador muy bueno.De todas maneras,la Morini CM162 (esta si que la he probado)con disparador electronico,funciona a la perfeccion y tiene una parada muy buena.Tecnicamente es una pistola sofisticada,aunque esteticamente parezca muy simple.En mi club de tiro la tienen varios compañeros y estan encantados.A mi personalmente,me gusta mas la Morini,pero esto ya es custion de gustos.
Saludos.
Por cierto...en Armeria Bori esta por 1.185€ si no recuerdo mal.

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Match Gun MG1 E ¿alguien la ha probado?

Mensajepor freeplayer » 26 Feb 2011 13:15

Hola! hace ya mucho tiempo que hice mi consulta y acabé comprandome la morini EI. Tuve ocasión de probar las dos y es la que más me gustó.
Saludos y gracias.

Volver a “AC General”