https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 05875.html
"Vídeo Clip Israeli"
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
"Vídeo Clip Israeli"

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Re: "Vídeo Clip Israeli"
Es que ni celebrar que se acaba la mili se puede ya 
Mejor que se lo tomen con humor.
Wilcow escribió:Pues a mi me ha hecho gracia![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 05875.html
Realmente muy bueno, sí señor.
Eso sí, a ver la que les cae a esos caballeros
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
el clip en cuestion
[youtube]HoieZVapUww&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]HoieZVapUww&feature=player_embedded[/youtube]
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- TxemaD
- .300 Win Mag

- Contactar:
Joder, si lo han sacado hasta en el telediario, para flipar.
¿Como se puede ser tan tonto de hacer algo asi y colgarlo en internet?, es como los que hacen el cabra con el coche, moto, etc. y luego lo ponen, te trincan y te joden.
¿Como se puede ser tan tonto de hacer algo asi y colgarlo en internet?, es como los que hacen el cabra con el coche, moto, etc. y luego lo ponen, te trincan y te joden.
Muy buenos si señorrrrrrr

Es tan bueno como descerebrados los que lo grabaron
.
Saludos,
Saludos,
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Es de lo mejorcito que he visto, se merecen un

En el telediario de la sexta comentaron que la sancion era truncar la carrera militar de esos soldados.
Vamos que si a todos los que hacen la mili en Israel les dicen que haciendo esto les largan del ejercito y se termina la mili, mañana estan haciendo todos videos.

Vamos que si a todos los que hacen la mili en Israel les dicen que haciendo esto les largan del ejercito y se termina la mili, mañana estan haciendo todos videos.
- sincontrol
- .300 Win Mag

- Contactar:
Muy buena la coreografía
Me ha parecido de lo más original

Me ha parecido de lo más original

- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Lo curioso, extraño o raro del asunto es que las autoridades israelíes han puesto más empeño en investigar quienes eran los participantes del vídeo que en investigar la "supuesta" masacre del barco de hace un mes o tantos otros sucesos "extraños" en los que se ven implicadas sus fuerzas.
Por lo demás, el vídeo me parece genial y no lo veo tan grave como para que ahora pretendan depurar responsabilidades. De todas formas tampoco parece verse ningún detalle identificador de los miembros de la patrulla.
Va por ellos
que entre tanta mierda, miseria y muerte un poco de humor siempre viene bien.
Saludos...
Por lo demás, el vídeo me parece genial y no lo veo tan grave como para que ahora pretendan depurar responsabilidades. De todas formas tampoco parece verse ningún detalle identificador de los miembros de la patrulla.
Va por ellos
que entre tanta mierda, miseria y muerte un poco de humor siempre viene bien.Saludos...
- Trigger
- .44 Magnum

- Contactar:
Cosas bastante peores hemos hecho todos en la mili, pero hay que ser del género tonto para colgarlo en internet,vamos que es como si en mi época dices: perdone usté mi sahento, pero el que le ha puesto supergen en el casco he sio yo...
¿A que ha sio gracioso?
Y después de darte una buena majada de palos, te pasabas dos meses en el calambuco como un campeón 
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
El video es una cosilla graciosa y sin importancia.
A los autores los han sancionado con 12 guardias arrestadas en festivo, así que de "fin de mili" nada de nada, tres meses de propina.
A los autores los han sancionado con 12 guardias arrestadas en festivo, así que de "fin de mili" nada de nada, tres meses de propina.
Volver a “Conversación General”