EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Mensajepor ESMALTINO » 04 Jul 2010 11:05

:arrow:
Última edición por ESMALTINO el 25 Jul 2015 18:46, editado 1 vez en total.

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pistola TESRO 22-2 .. ¿Qué tal?.

Mensajepor JoseSevilla » 04 Jul 2010 18:02

Hola compañero, la Tesro es una "pata negra" que junto a la Pardini, la Feinwerkbau y la Walther GPS puedo ver habitualmente en campeonatos autonómicos. A este nivel todas son buenas armas y cualquier buen tirador agrupa sin problemas. Lo único que las distinguen es la "concentración" que cada una le exige al tirador, es decir cada uno se encuentra "más cómodo" con una o con otra. En particular yo tengo la TS22-3 (que varía ligeramente de la versión anterior), pero varios compañeros de Sevilla tienen la que tu vas a comprar y no he escuchado ninguna queja de ninguno. Eso si, el arma es muy sensible a la munición y tendrás que probar varias hasta que encuentres la que mejor le va. Para darte una pista con la Tesro TS22-3 yo tiro con Fiocchi Super Match 300 sin embargo ellos con la Tesro TS22-2 tiran con CCI porque la Fiocchi es demasiado blanda y les provoca interrupciones.
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

EDITADO ..

Mensajepor ESMALTINO » 04 Jul 2010 18:33

Última edición por ESMALTINO el 25 Jul 2015 18:47, editado 1 vez en total.

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSevilla » 04 Jul 2010 18:43

ESMALTINO escribió:Gracias JoseSevilla, por tu infomación .. no obstante me "mosquea" un poco eso de que es sensible con algún tipo de munición y que incluso se encasquilla, la verdad es que una "jodienda" en esta pistola que vale un "pastón".
Saludos..

Tranquilo hombre, todas las pistolas tienen interrupciones como estén sucias o emplees una munición inadecuada. Animo.
Pistola Aire Steyr LP50
Pistola Pardini GT9-6"

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

EDITADO ..

Mensajepor ESMALTINO » 04 Jul 2010 19:26

Última edición por ESMALTINO el 25 Jul 2015 18:47, editado 1 vez en total.

elpepe2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elpepe2 » 05 Jul 2010 08:46

Hola compañero, yo tengo el modelo 22-3 desde hace año y medio aproximadamente y no he tenido problemas con ella, salvo por el tema de los cargadores, me explico, son muy justos y hay algunas municiones que le vienen "justas", solución: pulir los cargadores internamente y listo. Tiro cualquier munición sin ningún problema y no interrumpe nunca. Y de precisión que vamos a decir, son armas que superan al más pintao, si la concentración acompaña el arma no falla.
Por cierto también hay un compañero que tiene el modelo que tú quieres comprar, y a él nisiquiera le han dado problemas los cargadores, son algo más grandes y tira todo.
Un saludo.

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSevilla » 05 Jul 2010 08:50

elpepe2 escribió:Hola compañero, yo tengo el modelo 22-3 desde hace año y medio aproximadamente y no he tenido problemas con ella, salvo por el tema de los cargadores, me explico, son muy justos y hay algunas municiones que le vienen "justas", solución: pulir los cargadores internamente y listo. Tiro cualquier munición sin ningún problema y no interrumpe nunca. Y de precisión que vamos a decir, son armas que superan al más pintao, si la concentración acompaña el arma no falla.
Por cierto también hay un compañero que tiene el modelo que tú quieres comprar, y a él nisiquiera le han dado problemas los cargadores, son algo más grandes y tira todo.
Un saludo.

Tienes razón compañero, yo también tuve que pulir los cargadores por dentro para darle un poco de holgura a la munición que se quedaba atascada. Saludos.
Pistola Aire Steyr LP50
Pistola Pardini GT9-6"

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

EDITADO ..

Mensajepor ESMALTINO » 05 Jul 2010 10:48

Última edición por ESMALTINO el 25 Jul 2015 18:48, editado 1 vez en total.

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 05 Jul 2010 15:13

Mucho más de mil Euros y hay que pulir cargadores.?
De verdad, debo de ser muy torpe, pero no comprendo.
Hoy, tal como está la legislación española, una pistola de debe ir bien con cualquier munición. Alguna le irá mejor, pero debe de funcionar y bien con cualquier munición.
Es mi humilde opinión
Saludos

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 05 Jul 2010 17:38

Que tal.

Parece ser que en las primeras unidades de este modelo de Tesro, habia cierta tendencia a que algunas pistolas tuvieran roturas de la aguja y problemas con la extraccion de la vaina tras el disparo, problemas puntuales y de facil solucion (para eso estan las garantias) que posteriormente ya fueron solucionados desde fabrica modificando algunas cosas del diseño original, como hacer la ventana de expulsion mas grande. Estos "problemillas", aunque sin duda molestos para alguien que se ha gastado una considerable cantidad de dinero en la compra de un arma nueva, fueron solucionados tanto en las posteriores unidades de la anterior serie 2 como en los de la actual serie 3. Hasta cierto punto podrian considerarse "normales" en un arma de diseño totalmente nuevo como es el de este arma. Por cierto, nada que ver con problemas mas persistentes que han tenido modelos de pistolas bastante mas caras y de marcas de mas prestigio; no miro a nadie :twisted: ).

La Tesro me parece una estupenda pistola que creo que podria considerarse una version mejorada y actualizada de la Walther GSP, un arma con la que durante decadas se han conquistado multitud de campeonatos a lo largo de todo el mundo, pero que actualmente (el modelo "Expert") sigue teniendo basicamente el mismo diseño que tenia cuando se creo en el año 1.968 (creo que ya ha cumplido su ciclo de sobra). Seguramente tenga que ver algo la similitud del diseño de la Tesro con el de la GSP el hecho de que la empresa Tesro fuera creada por un antiguo ingeniero que trabajaba para Walther.

Si tienes alguna duda sobre la Tesro, podrias consultar a Miguel Ayala, de "Armeria Ayala", lo mismo el compañero de tiro que te vende el arma se la compro alli.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

ESMALTINO
375 HH Magnum