¡¡ Ojo a las flores!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡ Ojo a las flores!!

Mensajepor CHEMA » 29 Jun 2010 10:41

Pues eso mucho cuidado con las flores en las carreteras, y es que hay "ramos" con muy mala leche.
https://www.youtube.com/watch?v=7OJz2hGT9FE
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7OJz2hGT9FE[/youtube]

Chema.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Re: ¡¡ Ojo a las flores!!

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 Jun 2010 10:49

Ya les vale ... Esta claro que algunos son por seguridad y otros para limpiarte la cartera ...

Luego dicen ..
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Jun 2010 11:36

Pues yo lo que creo es que si todos respetásemos los limites de velocidad, nos traerían sin cuidado los radares de la DGT.

Cuando nos ponen una denuncia por exceso de velocidad o por cualquier otra infracción, los unicos culpables son los infractores y no sirven de nada intentar desviar la responsabilidad acusando a la DGT de recaudadores de hacienda.

Por otra parte, creo que es mas efectivo una buena sanción que duela en el bolsillo(no la hagas y no la temas) y en los puntos, que un simple aviso de radar, que lo unico que consigue , es que levantemos momentáneamente el pié del acelerador.

Un saludo.

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Jun 2010 11:39

Hay que salir de la crisis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 Jun 2010 11:45

Oscar1975 escribió:Hay que salir de la crisis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oscar.

Para cuando quieran salir de la crisis (que me da que aun no se han enterado) nos van a crujir ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Kareto » 29 Jun 2010 15:30

El Pere no sufre de crisis. :evil:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Zk3hcIlfzr8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Zk3hcIlfzr8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Jun 2010 18:50

SHERIDAN escribió:Pues yo lo que creo es que si todos respetásemos los limites de velocidad, nos traerían sin cuidado los radares de la DGT.

Cuando nos ponen una denuncia por exceso de velocidad o por cualquier otra infracción, los unicos culpables son los infractores y no sirven de nada intentar desviar la responsabilidad acusando a la DGT de recaudadores de hacienda.

Por otra parte, creo que es mas efectivo una buena sanción que duela en el bolsillo(no la hagas y no la temas) y en los puntos, que un simple aviso de radar, que lo unico que consigue , es que levantemos momentáneamente el pié del acelerador.

Un saludo.

Un saludo.

Pues estaría contigo al 100% si no fuera porque "me jode" y mucho que desde los ministerios de turno y sus campañas de concienciación se anuncie a bombo y platillo que los radares y sus multas son por nuestra seguridad, mientras que junto al radar puede haber socavones de ésos en los que si metes la rueda, o la revientas o no sales de él, pero NADIE se preocupa de repararlo, o esas carreteras que se pintaron hace 25 años y ya más que ver el carril SE INTUYE, o esos cruces mal señalizados, o .....

Que sí, que muchos accidentes son fruto de la irresponsabilidad del conductor, pero otros muchos son fruto del lamentable estado de nuestras vías, pero claro, arreglarlas CUESTA DINERO mientras que "lo otro" RECAUDA DINERO.

Saludos...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Jun 2010 18:58

De poca verguenza.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 29 Jun 2010 19:01

Yo soy el primero que apoya el que las leyes están para cumplirlas pero...

1- las leyes estan obsoletas. En las autovias y autopistas españolas se puede circular a una velocidad superior a la actual (140 km/h por ejemplo) con la misma seguridad.

2- La ubicación de la mayoría de los rádares no tiene nada que ver con la seguridad, sino con la recaudación.

3- El dinero recaudado NO se emplea en mejorar la seguridad vial sino en seguir recaudando.

4- Es mas util a nivel de seguridad vial (salva mas vidas) un control de alcoholemia un sábado por la noche en una glorieta que dos docenas de rádares en una autovía, lo que pasa es que los radares recaudan y los agentes que hacen los controles cuestan un sueldo, ¿verdad "señor" Navarro?

5- En Alemania (pais con una cultura automovilistica a años luz del nuestro) la velocidad en autovías solo se limita cuando las condiciones climatológicas así lo exigen. Generalmente, no hay límites de velocidad ¿Alguien me puede decir si la siniestralidad del tráfico en Alemania es igual, mayor o menor que en España?

¿Donde están los protectores de guardarail? ¿Donde las obras para eliminar puntos negros? ¿Donde la pintura, la señalización y la iluminación en las carreteras que hace falta? ¿Donde los agentes cuando un malnacido va conduciendo ebrio y/o de forma temeraria?....

El infame "señor" Pere Navarro es uno de los mayores estafadores de este país y ostenta el dudoso honor de haber convertido la dirección de tráfico en uno de los sistemas de robo al ciudadano mas lucrativos de la "democracia". Y encima tiene la santa cara dura de justificarse diciendo que las medidas que promueve son por el bien de la seguridad vial.

DGT: No podemos conducir por ti. (estamos demasiado ocupados contando tu dinero)

Un saludo.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 29 Jun 2010 19:31

DarkAndyXXI escribió:Yo soy el primero que apoya el que las leyes están para cumplirlas pero...

1- las leyes estan obsoletas. En las autovias y autopistas españolas se puede circular a una velocidad superior a la actual (140 km/h por ejemplo) con la misma seguridad.

2- La ubicación de la mayoría de los rádares no tiene nada que ver con la seguridad, sino con la recaudación.

3- El dinero recaudado NO se emplea en mejorar la seguridad vial sino en seguir recaudando.

4- Es mas util a nivel de seguridad vial (salva mas vidas) un control de alcoholemia un sábado por la noche en una glorieta que dos docenas de rádares en una autovía, lo que pasa es que los radares recaudan y los agentes que hacen los controles cuestan un sueldo, ¿verdad "señor" Navarro?

5- En Alemania (pais con una cultura automovilistica a años luz del nuestro) la velocidad en autovías solo se limita cuando las condiciones climatológicas así lo exigen. Generalmente, no hay límites de velocidad ¿Alguien me puede decir si la siniestralidad del tráfico en Alemania es igual, mayor o menor que en España?

¿Donde están los protectores de guardarail? ¿Donde las obras para eliminar puntos negros? ¿Donde la pintura, la señalización y la iluminación en las carreteras que hace falta? ¿Donde los agentes cuando un malnacido va conduciendo ebrio y/o de forma temeraria?....

El infame "señor" Pere Navarro es uno de los mayores estafadores de este país y ostenta el dudoso honor de haber convertido la dirección de tráfico en uno de los sistemas de robo al ciudadano mas lucrativos de la "democracia". Y encima tiene la santa cara dura de justificarse diciendo que las medidas que promueve son por el bien de la seguridad vial.

DGT: No podemos conducir por ti. (estamos demasiado ocupados contando tu dinero)

Un saludo.

Lo has clavado compañero. :birra^:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Jun 2010 20:05

DarkAndyXXI escribió:Yo soy el primero que apoya el que las leyes están para cumplirlas pero...

Un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Jun 2010 20:39

Que pais de ladrones :evil: :evil: :twisted: :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 29 Jun 2010 20:59

pablo1984 escribió:Que pais de ladrones

¿Cual? ¿España? Noooooo.... que va

Lo que me jode especialmente de Pere Navarro no es que robe, ya que en este pais, como bien dices, se ha robado siemprey se robará mientras los españoles sigamos siendo así de gilipollas.
Lo que me jode es que ademas de robar, tiene los santos güevos de salir por la tele con esa sonrisa mas falsa que un billete de 30 euros y decir que sus medidas tienen como objeivo mejorar la seguridad vial y reducir el número de víctimas.

No mienta, señor Navarro, su unica intención es robar y robar y emplear el dinero robado en poner mas rádares para robar más o inventarse formas de recuperar puntos pasando por caja (autoescuela, examenes, tasas).

Si le preocupa minimamente el número de víctimas en los accidentes de tráfico es para que no se note en las estadísticas (falsas) que no es usted nada mas que un ladrón y un incompetente y para que no le obliguen a dimitir antes de haberse llenado los bolsillos con el dinero de miles de españoles.

Digale usted a algun motero que haya perdido alguna extremidad en un guardarail como consecuencia de una caida provocada por un socavón, que a usted le preocupa la seguridad del tráfico.
Ah, pero claro, un motero sin piernas o sin brazos no es una víctima mortal de tráfico, por lo que no sale en sus estadísticas y, además, seguro que es capaz usted de convencer al pueblo español de que él mismo se lo ha buscado.

A algunos de nosotros, este señor ya nos ha tocado bastante la moral, por no decir otra cosa, y en mi opinion ya va siendo hora de que reciba su relevo o bien que dimita... o que le pase una desgracia que nos libre de él, que coño. No tengo ningun motivo para no desearle algo malo a este "señor".

Un saludo y perdón por el calentón.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 29 Jun 2010 21:21

DarkAndyXXI escribió:
pablo1984 escribió:Que pais de ladrones

¿Cual? ¿España? Noooooo.... que va

Lo que me jode especialmente de Pere Navarro no es que robe, ya que en este pais, como bien dices, se ha robado siemprey se robará mientras los españoles sigamos siendo así de gilipollas.
Lo que me jode es que ademas de robar, tiene los santos güevos de salir por la tele con esa sonrisa mas falsa que un billete de 30 euros y decir que sus medidas tienen como objeivo mejorar la seguridad vial y reducir el número de víctimas.

No mienta, señor Navarro, su unica intención es robar y robar y emplear el dinero robado en poner mas rádares para robar más o inventarse formas de recuperar puntos pasando por caja (autoescuela, examenes, tasas).

Si le preocupa minimamente el número de víctimas en los accidentes de tráfico es para que no se note en las estadísticas (falsas) que no es usted nada mas que un ladrón y un incompetente y para que no le obliguen a dimitir antes de haberse llenado los bolsillos con el dinero de miles de españoles.

Digale usted a algun motero que haya perdido alguna extremidad en un guardarail como consecuencia de una caida provocada por un socavón, que a usted le preocupa la seguridad del tráfico.
Ah, pero claro, un motero sin piernas o sin brazos no es una víctima mortal de tráfico, por lo que no sale en sus estadísticas y, además, seguro que es capaz usted de convencer al pueblo español de que él mismo se lo ha buscado.

A algunos de nosotros, este señor ya nos ha tocado bastante la moral, por no decir otra cosa, y en mi opinion ya va siendo hora de que reciba su relevo o bien que dimita... o que le pase una desgracia que nos libre de él, que coño. No tengo ningun motivo para no desearle algo malo a este "señor".

Un saludo y perdón por el calentón.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 29 Jun 2010 22:39

¿sabéis la última?

Si un accidentado de tráfico no muere en el acto, sino dias despues en el hospital, ya sea por complicaciones en su estado o porque se viene abajo durante el coma o lo que sea, no cuenta como víctima del tráfico en las estadísticas del señor Navarro.

Así, en 2008, que sí contaban, hubo 2300 muertos en la carretera. Este año, que no cuentan, 2230... una rebaja en el número de muertos!! y todo gracias al señor Navarro y sus medidas.

¿Habéis visto que fácil es reducir el número de muertos en las carreteras españolas? Basta con.... ¡No contarlos!

Seguro que si un tipo conduciendo bebido se mata contra un muro el señor Navarro lo incluye en "muertos por coma etílico".

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Jun 2010 22:41

Un saludo.

Que sí que tienes toda la razón del mundo, pero mientras que sigamos teniendo las leyes que tenemos y mientras no las cambien, no nos queda mas que acatarlas, despues si quieres recojemos firmas para que las cambien Imagina que nos da por respetar solo las leyes con las que estamos de acuerdo y pasamos del resto, pues esto se convertiría en una jungla.
Todabía recuerdo en un programa de televisión, que sacaron el momento donde la GC paró a un individuo mayorcito , de buena posición y con un cochazo de alta gama. Cuando el agente le recriminó que circulaba a mas de 200kmh. en un tramo limitado a 120 y que eso era muy peligroso, este individuo le respondió que con ese coche no era peligroso circular a mas de 200, que el limite estaba bien pero para otros veiculos :shock: .

Enfin, que visto lo que se vé en la carretera yo firmaría porque dieran mas caña.

Un saludo.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 29 Jun 2010 22:47

Por otro lado, se habla mucho del número de muertos en la carretera, pero NUNCA se menciona el número de accidentes.

¿Soy yo el único que sospecha que puede haber el mismo número de accidentes de tráfico de siempre, o incluso más, pero que los coches de hoy en dia protegen más a los ocupantes y, por lo tanto, muchos más sobreviven a los accidentes?

Quizá esa mejora en la siniestralidad que se atribuye el señor Navarro gracias a sus famosas medidas no sea mérito suyo sino de los fabricantes de vehículos, que cada vez incorporan más y mejores medidas de seguridad.

Así pues tenemos que el actual director de tráfico no sólo es un ladrón y un embustero, sino tambien un manipulador que, por si fuera poco, se atribuye un mérito que no le corresponde.

Un saludo.

P.D.: Por si a alguien le preocupa que lo expresado por mí pueda ser considerado una falta de insultos o calumnias hacia un cargo público, cabe decir que esto es solo mi opinión y que, de hecho, sería expresada de igual modo si me encontrase a ese señor cara a cara.
Creo que en este país (todavía) tenemos libertad para expresar nuestras opiniones y pareceres, por duros que sean.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 29 Jun 2010 22:51

SHERIDAN escribió:visto lo que se vé en la carretera yo firmaría porque dieran mas caña.

Si, pero ¿los rádares son la solución?. Yo creo que no.

Mas controles de alcoholemia, mas verificación de las aptitudes para conducir, mayores castigos sobre las tasas de alcoholemia y que se dejen de "regalar" permisos de conducir a ciudadanos de otros paises sin asimilarlos al reglamento de tráfico de españa.

Mas agentes en la calle y menos recaudación, pienso yo. Claro que el señor Navarro sabe mucho mas que yo de estas cosas.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”