Me parece increíble que estas cosas pasen en pleno siglo XXI ... Es tocar los huevos por diversión.
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/2 ... 06480.html
De como un imbecil puede arruinarte la carrera.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
De como un imbecil puede arruinarte la carrera.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- franzgockel
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: De como un imbecil puede arruinarte la carrera.
Hola,
Desde mi perspectiva bilingüe (soy gallego), aqui siempre han convivido gallego y castellano en perfecta armonía desde que hay democracia.El problema ha venido con los partidos nacionalistas que parece que son los dueños del idioma.Aqui todo se reduce a una sola palabra RESPETO.Respeto mutuo del que habla una y otra lengua, convivencia y educación.
Desde mi perspectiva bilingüe (soy gallego), aqui siempre han convivido gallego y castellano en perfecta armonía desde que hay democracia.El problema ha venido con los partidos nacionalistas que parece que son los dueños del idioma.Aqui todo se reduce a una sola palabra RESPETO.Respeto mutuo del que habla una y otra lengua, convivencia y educación.
"Vinieron como águilas orgullosas y se van como gallinas mojadas"
Pancho Villa (Doroteo Arango)
Pancho Villa (Doroteo Arango)
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
franzgockel escribió:Hola,
Yo tengo una capacidad para cambiar de idioma que asusta ... Conforme me hablen o en castellano si no conozco ... De toda la vida.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
-
- .300 Win Mag
Efectivamente, el oremus está perdido hace mucho tiempo.
En este País somos expertos en ser calvos como Kojak, o llevar seis pelucas puestas. No tenemos término medio, es imposible.
Cómo funcionan las cosas donde yo vivo:
Imagínate un puesto de carácter técnico, donde es muy conveniente, UNA AYUDA IMPORTANTÍSIMA, saber inglés, para consultar fuentes técnicas en USA, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc, o para hablar con otros “expertos”.
Bueno, concurso oposición:
• Idioma valenciano, nivel MEDIO: te dan 3 puntos TRES PUNTOS !!
• Idioma valenciano, nivel SUPERIOR: te dan 6 , SEIS PUNTAZOS !!!!!!!
O sea, que si tienes un Doctorado te dan SEIS PUNTOS, lo mismo que si tienes el nivel Superior de Valenciano.
Y si sabes inglés, te comes una mierda.
Conclusión: lo más importante es saber valenciano.
Para mi trabajo yo consulto y empleo información de las Universidades de Stanford, de Harvard, del Laboratorio Nacional Sandía (suena a chiste, pero son la leche), de Princeton, y del Laboratorio Lawrence Livermore.
Pues nada, que es más importante saber valenciano, que saber inglés, cara a un concurso oposición, o a una promoción interna, o en un puesto muy tecnificado.
Esa es una micromuestra de cómo funcionan las cosas en este País, y de por qué tenemos y tendremos tantísimos problemas siempre.
La cultura, la riqueza cultural que supone para una nación tener diferentes lenguas, es un patrimonio a cultivar y a propiciar, pero no se puede, no se debería llevar a extremos demagógicos y al fin y al cabo perjudiciales, que acaban propiciando su rechazo...
Es increible, lo de este país. Increible
En este País somos expertos en ser calvos como Kojak, o llevar seis pelucas puestas. No tenemos término medio, es imposible.
Cómo funcionan las cosas donde yo vivo:
Imagínate un puesto de carácter técnico, donde es muy conveniente, UNA AYUDA IMPORTANTÍSIMA, saber inglés, para consultar fuentes técnicas en USA, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc, o para hablar con otros “expertos”.
Bueno, concurso oposición:
• Idioma valenciano, nivel MEDIO: te dan 3 puntos TRES PUNTOS !!
• Idioma valenciano, nivel SUPERIOR: te dan 6 , SEIS PUNTAZOS !!!!!!!
O sea, que si tienes un Doctorado te dan SEIS PUNTOS, lo mismo que si tienes el nivel Superior de Valenciano.
Y si sabes inglés, te comes una mierda.
Conclusión: lo más importante es saber valenciano.
Para mi trabajo yo consulto y empleo información de las Universidades de Stanford, de Harvard, del Laboratorio Nacional Sandía (suena a chiste, pero son la leche), de Princeton, y del Laboratorio Lawrence Livermore.
Pues nada, que es más importante saber valenciano, que saber inglés, cara a un concurso oposición, o a una promoción interna, o en un puesto muy tecnificado.
Esa es una micromuestra de cómo funcionan las cosas en este País, y de por qué tenemos y tendremos tantísimos problemas siempre.
La cultura, la riqueza cultural que supone para una nación tener diferentes lenguas, es un patrimonio a cultivar y a propiciar, pero no se puede, no se debería llevar a extremos demagógicos y al fin y al cabo perjudiciales, que acaban propiciando su rechazo...
Es increible, lo de este país. Increible
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Impresionante lo que se está consiguiendo por ganar votos,tenemos lo que nos merecemos...
Me alegra leerte Lector,hacia mucho que no te veía
Me alegra leerte Lector,hacia mucho que no te veía

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Esto del médico también son ganas de tocar los wevos.
Y ya me explicará el médico, como lo hace para entender a las marroquíes o africanas hablando en makumba que van a su consulta para entenderlas, porque a esas, sí que las entienden.
Y ya me explicará el médico, como lo hace para entender a las marroquíes o africanas hablando en makumba que van a su consulta para entenderlas, porque a esas, sí que las entienden.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tema cerrado.
Volver a “Conversación General”