Saludos,aqui os pongo esta joyita que le he confiscado a mi hermano por tiempo indefinido,es en calibre 5,5 esta muy bien cuidada y funciona perfectamente,unicamente presenta algunos puntos de oxido,para lo cual os pido consejo para eliminarlos.
Bien,aqui os dejo unas foticos,la primera en su estado original y de serie,y las otrascon un visor 4x32 que le he montado.
Ultima adquisicion,Hunter 2000
Ultima adquisicion,Hunter 2000
Última edición por reche7 el 26 Jun 2010 19:58, editado 1 vez en total.
Re: Ultima adquisicion,Hunter 2000
Hola reche7,
.
¿Qué arma és?
¿Cómo se sujeta el visor, en la foto superior? ¿no será una broma, no?
.
Saludos
.
¿Qué arma és?
¿Cómo se sujeta el visor, en la foto superior? ¿no será una broma, no?

.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Es una Gamo Hunter 2000 de el año 93,y no,no es ninguna broma lo de el visor,en la parte donde iria montada la mira abierta llevaba atornillada una pletina sobre la cual se fijaban las monturas del visor,estas fotos son completamente de serie.
No lo había visto nunca este sistema, desde luego és raro...pero no és mala idea,.....si funciona....
.
Saludos
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Hola,
Pues si, Gamo Magnum Hunter, de mediados de los años 80. Lo más poetente de Gamo en su momento.
La particularidad era que fue practicamente la primera que salió a la venta sin miras naturales abiertas.
El viosr era un viosr de pistola que ofrecía Gamo y que iba montado sobra la rótula, no era la mejor situación ya que era facil que se descentrase. El encare era rápido y comodo, su poca categorá óptica lo ínico que hacía era eso, suplir la falta de alza y punto de mira., siendo logicamente más efectivo un viosr tradicional.
La carabina en si era excelente.
Un cordial saludo.
Chema.
Pues si, Gamo Magnum Hunter, de mediados de los años 80. Lo más poetente de Gamo en su momento.
La particularidad era que fue practicamente la primera que salió a la venta sin miras naturales abiertas.
El viosr era un viosr de pistola que ofrecía Gamo y que iba montado sobra la rótula, no era la mejor situación ya que era facil que se descentrase. El encare era rápido y comodo, su poca categorá óptica lo ínico que hacía era eso, suplir la falta de alza y punto de mira., siendo logicamente más efectivo un viosr tradicional.
La carabina en si era excelente.
Un cordial saludo.
Chema.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,muy bonita compañero,podrias poner una foto del rail para el visor,el del cañon para ver como es?
Se puede ver atraves del visor puesto en el cañon? no queda muy adelantado,adelantadisimo?
Se puede ver atraves del visor puesto en el cañon? no queda muy adelantado,adelantadisimo?
¡¡¡¡SIIII!!!.....¡¡FOTOS
FOTOS!!
en detalle para los bricoleros.
.
Perdona que no atendamos tu consulta, reche7
pero esto te pasa por sacar una curiosidad tan bonita como esta
Yo personalmente no se que és mejor para quitar los puntos de óxido sin dañar más el pavón.
.
Gracias por las fotos

.
Perdona que no atendamos tu consulta, reche7

Yo personalmente no se que és mejor para quitar los puntos de óxido sin dañar más el pavón.
.
Gracias por las fotos

Poeta francés
Poeta francés
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Untala con aceite para armas y con lana de acero muy fina ves frotando muuuuy suavemente, si no es muy profundo se llega a disimular bastante.
un saludo
jorditb - Bcn
un saludo
jorditb - Bcn
Aqui el despiece de la carabina en cuestion
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... r_2000.htm
La pletina donde se coge el visor es la pieza 12370 y vale tanto para sujetar la momtura como para la mira abierta.
El visor es 1,5x16,vamos,que no aumenta casi nada apartede ser vastante peculiar,pues si te lo acercas mucho al ojo no se ve una leche ,supongo que será porque esta diseñado para pistola como se ha comentado anteriormente
La pletina donde se coge el visor es la pieza 12370 y vale tanto para sujetar la momtura como para la mira abierta.
El visor es 1,5x16,vamos,que no aumenta casi nada apartede ser vastante peculiar,pues si te lo acercas mucho al ojo no se ve una leche ,supongo que será porque esta diseñado para pistola como se ha comentado anteriormente
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias
Por cierto perdon por no contestar tu duda,se me fue la olla ajajja
Si el oxido es poco con frotar con un trapo cpon wd40 llega y si no con lana de acero y aceite suevemente deberia salir
Por cierto perdon por no contestar tu duda,se me fue la olla ajajja
Si el oxido es poco con frotar con un trapo cpon wd40 llega y si no con lana de acero y aceite suevemente deberia salir
reche7 escribió:Aqui el despiece de la carabina en cuestion
.
Gracias por el enlace, reche7.
Anotada queda la idea. Buen aporte.

.
Saludos
Poeta francés
Poeta francés
Po zí...
... yo pensé en comprarme esa misma, pero en la armería me recomendaron comprar la versión Hunter 440, con miras abiertas, y montarle un visor decente. Eso hice, y la verdad, estoy muy contento con ella, y eso que la tengo desde el 94.
Dejando aparte el detalle de las miras y la bocacha del cañón, la 2000 y la 440 son iguales.
Hace falta un poco de fuerza para cargarla, y tiende a ensuciar el cañón, cuando disparaba regularmente con ella, tenía que limpiárselo cada 50 o 60 disparos. Por lo demás, una excelente carabina a muy buen precio.
Dejando aparte el detalle de las miras y la bocacha del cañón, la 2000 y la 440 son iguales.
Hace falta un poco de fuerza para cargarla, y tiende a ensuciar el cañón, cuando disparaba regularmente con ella, tenía que limpiárselo cada 50 o 60 disparos. Por lo demás, una excelente carabina a muy buen precio.