escopeta mossberg 590 opiniones

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
vigia17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta mossberg 590 opiniones

Mensajepor vigia17 » 11 Jun 2010 02:11

Hola compañeros,recientemente abri un post para elegir una escopeta policial para caza.
He decidido que es el modelo que mas me gusta,he leido bastante acerca de ella y creo que es lo que mas se ajusta a lo que quiero.
Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones,y si alguien la tiene pues mejor que mejor¡ :D
Por cierto que diferencias existen con la mossberg 590a1?.
Gracias por adelantado,un saludo¡¡.
Por cierto existe otra opcion similar a la mossberg que se me escape?.
Saludos¡ :wink:

Imagen

Imagen

vigia17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: escopeta mossberg 590 opiniones

Mensajepor vigia17 » 11 Jun 2010 02:20

OTRA FOTO
Adjuntos
Hola compañeros,recientemente abri un post para elegir una escopeta policial para caza.
He decidido que 10

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Jun 2010 00:38

muy guapa compañero, quien te diga que las correderas no son aptas para caza es que no ha probado ninguna, eso si, te doy un consejo, antes de tirar, practica mucho con ella, coje aliviamuelles o cartuchos vacios y carga el cargador a tope y haz como que tiras rapidamente para entrenar al cerebro al movimiento de la corredera, yo hoy he estado tirando con la mia al plato y 21/25 y uno lo he fallado por tener el seguro puesto, pero tira mi padre y se traba al sacar el cartucho, todo es practica.. luego he tirado con una semiautomatica y he intentado hacer el movimiento de la corredera jajaj :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 13 Jun 2010 16:24

yo tuve una mariner (version inoxidable sin alzas) y nada que objetar,un arma robusta y con mucha capacidad,buena eleccion si no te importa la longitud total,asimismo puedes cambiarle el pistolete trasero,tambien el delantero,pues mossberg suele tener muchos recambiosd para ella.Saludos.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 13 Jun 2010 17:39

En Mossberg no estoy muy puesto, pero creo que la diferencia entre la 590 y la 590 A1 es que la segunda cumple las especificaciones como arma de dotacion del ejercito USA por lo que monta el grupo disparador y seguro metalicos, mientras que en la 590 normal son de plastico como en las 500.

Volver a “Escopetas para Caza”