Hola
Necesito dos agujas percutoras para una escopeta paralela "KL-El Chimbo" del calibre 410, la que se pliega por la mitad, con los perrillos vistos.
Alguien sabe si existen repuestos en algún sitio?
Si no, pues tendré que hacerlas yo pero si las consiguiera ya hechas, mejor.
Ss y gracias.
de agujas percutoras...
Re: de agujas percutoras...
Creo que tendrias que hacerla,seria mas rapido,porque creo que no se fabrican esas piezas.Saludos.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso me parece a mí; tendré que hacerla yo.
Muchas gracias de todas formas.
Ss
Muchas gracias de todas formas.
Ss
- furas
- Usuario Dado de Baja
Son parecidas a las que hace Parkemy, preguntales son muy buenas personas, en cuanto al trato.
Además hay una fabrica que solo se dedica ha hacer piezas para escopetas.
http://www.armaszubillaga.com/piezas/ap00/
Hay otro pero no recuerdo ahora el nombre.
Un saludo.
Además hay una fabrica que solo se dedica ha hacer piezas para escopetas.
http://www.armaszubillaga.com/piezas/ap00/
Hay otro pero no recuerdo ahora el nombre.
Un saludo.
Podias poner unas fotos de las viejas, junto con las anotaciones de los diametros y la longitud, por si te puedo ayudar, por cierto si las haces tu no te olvides templarlas para que no se recalquen. Saludos
Como se templan???Gracias
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Gracias por la ayuda.
En cuanto pueda hago un plano acotado de ambas, por que ambas varían un poco en cuanto a dimensiones. Me da que una de ellas ya fue sustituída por que parece más artesanal, que es precísamente la que funciona peor y ya apenas pica el cartucho, con lo que la mayoría de las veces no sale el tiro. la otra funciona bien, pero está hecha polvo por donde el atiza el perrillo al disparar.
Ss
Gracias por la ayuda.
En cuanto pueda hago un plano acotado de ambas, por que ambas varían un poco en cuanto a dimensiones. Me da que una de ellas ya fue sustituída por que parece más artesanal, que es precísamente la que funciona peor y ya apenas pica el cartucho, con lo que la mayoría de las veces no sale el tiro. la otra funciona bien, pero está hecha polvo por donde el atiza el perrillo al disparar.
Ss
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”