Hola, me gustaria darle una pintadita a una 1911, ¿alguien me puede decir donde conseguir un kit de pintura (tipo durecoat, etc... para armas por internet en alguna tienda española?
Gracias. Un Saludo.
PINTURA PARA ARMAS
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PINTURA PARA ARMAS
En la armería Casa Puntos de Navarra tenían botes de DuraCoat. No tienen tienda en Internet, pero te dejo su teléfono por si quieres llamarles. Son bastante profesionales y recomendables:
Armería Casa Puntos
Tel: 948 29 22 82
También te dejo un artículo sobre la pintura para armas: https://www.armas.es/actualidad/articulo ... orito.html
Un saludo.
Armería Casa Puntos
Tel: 948 29 22 82
También te dejo un artículo sobre la pintura para armas: https://www.armas.es/actualidad/articulo ... orito.html
Un saludo.
RESPETO
En madrid hay una en el centro que se llama montana, es de grafittis pero no esta nada mal
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12
Ugartechea 257 cal. 12
si te decides por los montana podría interesarte el hilo que he abierto un poco más abajo sobre el pintado de armas.
Un saludo
Un saludo
Siempre puedes mirar en tiendas de airsoft por si tienen algún spray que sirva, yo conseguí varios sprays de Krylon para armas en una de ellas, los he probado y van cojonudos se pegan en metal y en plástico muy bien, y por lo visto en USA gustan mucho los botes de Krylon. Si no, siempre puedes mirar en alguna tienda de modelismo a ver si tienen algunas pinturas que sirvan o si pueden traerlas.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RKS plus tiene duracoat.
Mirar en usuarios plus stronresolve.
Mirar en usuarios plus stronresolve.
Volver a “Customización y Bricolaje”