hola chicos bueno tengo muchas dudas os cuento soy tirador de 3º y me gustaria comprarme un arma la tanfoglio stock II para iniciarme en produccion pero claro tengo mis dudas, todo el mundo dice que es mejor iniciase con un 22 pero claro yo no quiero tirar en precision solo recorridos. Creo que en madrid para poder practicar recorridos tienes que ser tirador de 2º o llevar un año con la F ¿es asi?bueno si fuera asi me quedarian unos 6meses para poder hacer el curso de ipsc.
La pistola tanfoglio que os parece ¿es una buena eleccion para produccion?estoy abierto a recomendaciones bueno muchas gracias de antemano y un saludo
dudas para empezar
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: dudas para empezar
Solo te puedo contestar a lo segundo, porque no soy de Madrid.
La Tanfoglio Stock II es una excelente arma para Producción, tienes muchas más como la Stock, la Shadow, la Allround, la Sphinx etc... pero la Stock II es muy buena arma y la gente que tira con ella está muy contenta. Es un escalón intermedio entre la Shadow y la Sphinx.
El compi Jabierles nos podrá contar más cosas de ella, merece la pena ver su web http://ipscguns.wordpress.com/, en algún sitio encontrarás las modificaciones que le puedes hacer.
Saludos,
La Tanfoglio Stock II es una excelente arma para Producción, tienes muchas más como la Stock, la Shadow, la Allround, la Sphinx etc... pero la Stock II es muy buena arma y la gente que tira con ella está muy contenta. Es un escalón intermedio entre la Shadow y la Sphinx.
El compi Jabierles nos podrá contar más cosas de ella, merece la pena ver su web http://ipscguns.wordpress.com/, en algún sitio encontrarás las modificaciones que le puedes hacer.
Saludos,
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias vicente por tu ayuda ya he visto la pagina de jabier les y la de rakel malanda sobre todo la duda que tengo si sera problematico empezar con un 9 en vez de un 22 pero claro yo en recorridos con un 22 no puedo tirar y la verdad que estar un tiempo tirando precision pues tampoco me apetece por que lo que me gusta son los recorridos
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
En la federación madrileña puedes tirar recorridos siendo tirador de 3ª categoría; para ello tienes que hacer un curso de habilitación para la práctica de recorridos de tiro que se imparten en la misma federación (estos cursos te habilitan para la práctica de recorridos y para solicitar la licencia nacional de tirador IPSC)
Se hacen varios al año (estate atento a las noticias en su página Web)
Si no te gusta el tiro de precisión (a mí tampoco) no lo practiques y pasa del .22 (que obviamente para empezar en precisión sí es la mejor opción)
El único problema con la federación madrileña es que para ascender a tirador de 2ª categoría hay que pasar su maldita prueba (que es de precisión). Esto no pasa en ninguna otra federación territorial que yo sepa, donde se puede ascender a 2ª con IPSC
Se hacen varios al año (estate atento a las noticias en su página Web)
Si no te gusta el tiro de precisión (a mí tampoco) no lo practiques y pasa del .22 (que obviamente para empezar en precisión sí es la mejor opción)
El único problema con la federación madrileña es que para ascender a tirador de 2ª categoría hay que pasar su maldita prueba (que es de precisión). Esto no pasa en ninguna otra federación territorial que yo sepa, donde se puede ascender a 2ª con IPSC
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Muchísimas gracias por la información es como yo creía lo que no se es si te piden para hacer el curso un ano con la licencia F lo preguntare en la federación y de nuevo gracias y un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”