Termino el Campeonato de España. AAHH
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Termino el Campeonato de España. AAHH
Termino el campeonato de España de Armas Historicas en Cantoblanco.
Hoy aún con la resaca es el momento de comentar lo acontecido en el Campeonato.
1.- El tiempo acompaño, no hizo excesivo calor y eso se agradecio.
2.- La organización creo que fue bastante correcta.
3.- En lo deportivo,como siempre buen ambiente.
4.- Como punto negativo... la tacañeria de la federación española, podian haberse estirado un poco y haber preparado unas medallas.
En resumen creo que estamos viendo una consolidación de nuestro deporte y con proyección de futuro, ya que se estan incorporando tiradores jovenes para dar el relevo a los veteranos.
Saludos
Luis Miguel
Hoy aún con la resaca es el momento de comentar lo acontecido en el Campeonato.
1.- El tiempo acompaño, no hizo excesivo calor y eso se agradecio.
2.- La organización creo que fue bastante correcta.
3.- En lo deportivo,como siempre buen ambiente.
4.- Como punto negativo... la tacañeria de la federación española, podian haberse estirado un poco y haber preparado unas medallas.
En resumen creo que estamos viendo una consolidación de nuestro deporte y con proyección de futuro, ya que se estan incorporando tiradores jovenes para dar el relevo a los veteranos.
Saludos
Luis Miguel
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Termino el Campeonato de España. AAHH
Y el Sr. Presidente de la federación Española desaparecido, además de la tacañería un jodido diploma, tiene bemoles....
¿No se podrían haber gastado 200 euros en medallas?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Juanjo10_1 escribió:Y el Sr. Presidente de la federación Española desaparecido, además de la tacañería un jodido diploma, tiene bemoles....
Como van a dar medallas si son unos ateos pecadores. Hasta en cualquier competición de colegio de 1ª de ESO, dan medallas.
Mejor me muerdo la lengua, que últimamente no me aguanto ni a mí mismo.
Saludos.
¿Cómo iba a comprarse puros si dan medallas?
Mejor callamosss...
Mejor callamosss...
Tranquilos y paciencia compañeros.
Que estamos en crisis

Que estamos en crisis

Â
Bajo mi punto de vista la organizacion bien, los participantes muy compañeros, en definitiva para mi aprobado.
Saludo para los compañeros y en esoecial para mis compis valencianos.
Saludo para los compañeros y en esoecial para mis compis valencianos.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menuda Federación de MMMmmm, no se le caerá la cara de vergüenza a más de uno
. Si hasta en tiradas de clubs hay hasta trofeos
, es lamentable comprobar como una disciplina que apunta tan alto en competiciones internacionales se la respeta tan poco.
Bueno felicitar a todos los participantes y me alegro que todo lo demás saliese también.
Saludos cordiales.

Bueno felicitar a todos los participantes y me alegro que todo lo demás saliese también.

Saludos cordiales.

Mas me jodio a mi, que para la primera vez que pillo algo no dan medallas (bueno, vale, fue un tercero y por equipos...), Me voy a pasar por la primera tienda de trofeos que pille y me voy a comprar yo la p... medalla. ademas, un diploma y para los tres. a ver donde van los 30 euros de inscripcion de equipo...
LESAKO escribió:¿donde podemos ver los resultados?
https://www.tirolimpico.org/ResultadosCEAH2010.pdf
Pues sí aunque den unas medallas como los otros años no pasa nada porque un diploma para 3 ya me dirás... un poco triste
Dentro de unos años no sabré que hice en el CTO ESPAÑA 2010 porque no tengo ni medallas ni diplomas (de equipos claro)
Un saludo
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Para mi, que me suelo conformar con casi cualquier cosa, y que además conozco Cantoblanco y no me coje de sorpresa, sigue siendo desangelado, con un bar que además de caro, da un mal servicio con unos camareros bordes a mas no poder; la galeria de 25-50 metros, la zona mas heladora y fria que se puede ver. La luz hace que en la parte de la derecha de la puerta de entrada se vean los blancos como mas lejanos y mas pequeños, que los de la mitad izquierda. Y sin comentarios lo de la española, que como siempre se queda corta y no llega. El Sr. Presidente estuvo el miercoles cuando el pase del control de armas, sentado en la terraza del bar, después brilló por su ausencia. Bueno, ya se ha terminado y hasta otro año.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
landon escribió:LESAKO escribió:¿donde podemos ver los resultados?
https://www.tirolimpico.org/ResultadosCEAH2010.pdf
Pues sí aunque den unas medallas como los otros años no pasa nada porque un diploma para 3 ya me dirás... un poco triste
Pues nada, o se hacen unas fotocopias, o se juega el diploma a la baraja.

Al final, a todos los que acudís a los Campeonatos, habrá que daros la Medalla al Mérito, pero por soportar todos los tropezones que os ponen, y encima pagarlo de vuestros bolsillos.
Va por vosotros.

Me sumo al aplauso del Predi,
para los que habéis ido,solo por eso, y pagando del bolsillo, ya merecéis medalla
Envidia me dais, que no he podido ir con lo que tampoco iré a Portugal,,,para una vez que pilla menos lejos y en agostoooo...con lo que ...
Si venís el 6 de junio a Oliva a competir"con las tres marias"AQUÍ SÍ QUE DAMOS TROFEOS y nos zampamos unos bocatas que no veas

Envidia me dais, que no he podido ir con lo que tampoco iré a Portugal,,,para una vez que pilla menos lejos y en agostoooo...con lo que ...

Si venís el 6 de junio a Oliva a competir"con las tres marias"AQUÍ SÍ QUE DAMOS TROFEOS y nos zampamos unos bocatas que no veas

Hola compis
No seáis tan generosos con vuestros comentarios, que a lo mejor algún responsable nos lee y todavía se cree que lo ha hecho bien y coge ejemplo para el año que viene.
No os olvidéis de los árbitros. No he pasado más vergüenza ajena en mi vida, de ver el papelón que le había caído encima a los pobres hombres al que le tocó arbitrar en mi zona. Ejemplos:
· Abroncar a un tirador por llevar "fulminante" puesto en el arma, cuando lo que llevaba puesto era un salvachimeneas de plástico
· Abroncar a un tirador por sacar o guardar el arma antes de que él lo "ordenara"
· Pedir a un tirador de pistola que "abriera" la recámara para comprobar que el arma no estuviera cargada
· Y no sigo que me enciendo.....
Los árbitros puede que tuvieran conocimientos de Fuego Central, pero de Armas Históricas es que ni siquiera se habían leído el reglamento. Y no les culpo a ellos, sino al responsable que permitió está verguenza de situación.
Respecto al tema trofeos.... no tiene nombre. Ni siquiera tuvieron la vergüenza de montar una megafonía en condiciones; no te enterabas de quién iba a salir a recoger el "papelico".... por no hablar de que no hubiera ninguna autoridad "de peso" para entregar la limosna de premio.
Espero que cuando me pasen el cobro de la inscripción, sea proporcional a la categoría del evento, y no me pidan más de 4 ó 5 €.
¿De verdad merecen más dinero?
Todas estas circunstancias desagradables lo único que consiguen es quitarle categoría y brillo a lo que de debería ser un CAMPEONATO DE ESPAÑA de Armas Históricas. Ya me gustaría ver por un agujerito si en el resto de modalidades de tiro montan un sarao igual que el nuestro para sus respectivos Campeonatos de España..... Coño, ¡pero si es que hasta en la falla de bajo de mi casa lo hacen mejor!.
Pero ¿sabéis lo que pienso?. Es duro decirlo, después de estar un año preparando el campeonato, pero creo que la culpa es nuestra por permitir esta situación.... Es que no debería de haber salido nadie a recoger los diplomas.
Menos mal que en lo deportivo el balance ha sido positivo: he aprendido muchísimo y he visto a amigos conseguir puntuaciones increíbles.

En fin, ya ha pasado... a ver si me recupero pronto
Saludos
No seáis tan generosos con vuestros comentarios, que a lo mejor algún responsable nos lee y todavía se cree que lo ha hecho bien y coge ejemplo para el año que viene.
No os olvidéis de los árbitros. No he pasado más vergüenza ajena en mi vida, de ver el papelón que le había caído encima a los pobres hombres al que le tocó arbitrar en mi zona. Ejemplos:
· Abroncar a un tirador por llevar "fulminante" puesto en el arma, cuando lo que llevaba puesto era un salvachimeneas de plástico
· Abroncar a un tirador por sacar o guardar el arma antes de que él lo "ordenara"
· Pedir a un tirador de pistola que "abriera" la recámara para comprobar que el arma no estuviera cargada
· Y no sigo que me enciendo.....

Los árbitros puede que tuvieran conocimientos de Fuego Central, pero de Armas Históricas es que ni siquiera se habían leído el reglamento. Y no les culpo a ellos, sino al responsable que permitió está verguenza de situación.
Respecto al tema trofeos.... no tiene nombre. Ni siquiera tuvieron la vergüenza de montar una megafonía en condiciones; no te enterabas de quién iba a salir a recoger el "papelico".... por no hablar de que no hubiera ninguna autoridad "de peso" para entregar la limosna de premio.
Espero que cuando me pasen el cobro de la inscripción, sea proporcional a la categoría del evento, y no me pidan más de 4 ó 5 €.

Todas estas circunstancias desagradables lo único que consiguen es quitarle categoría y brillo a lo que de debería ser un CAMPEONATO DE ESPAÑA de Armas Históricas. Ya me gustaría ver por un agujerito si en el resto de modalidades de tiro montan un sarao igual que el nuestro para sus respectivos Campeonatos de España..... Coño, ¡pero si es que hasta en la falla de bajo de mi casa lo hacen mejor!.
Pero ¿sabéis lo que pienso?. Es duro decirlo, después de estar un año preparando el campeonato, pero creo que la culpa es nuestra por permitir esta situación.... Es que no debería de haber salido nadie a recoger los diplomas.
Menos mal que en lo deportivo el balance ha sido positivo: he aprendido muchísimo y he visto a amigos conseguir puntuaciones increíbles.

En fin, ya ha pasado... a ver si me recupero pronto

Saludos
Sin saber los números exactos, creo que en proporción al nº de tiradores del total federado, SOMOS DONDE MÁS GALARDONES INTERNACIONALES SE CONSIGUEN. Es cierto que en plato moderno, en recorridos y otras modalidades se consiguen cosas, pero se tienen entrenadores y preparadores(tampoco los que se debiera) y se apoya con ayudas,etc,No se consiguen tanto como para tanta inversión(y ojo que me parece poca la ayuda que se dé y no quiero que se la quiten ni mucho menos)Ej: ¿Cuántos tiradores están como tiradores-deportistas- de élite inscritos en boe,en proporción somos más o no?
Aquí las ayudas le llegan a quien le llegan cuando le llegan(y me parece bien) pero si luego se produce un desplante como el de NO DAR NI UNA MEDALLA EN UN C.DE ESPAÑA,,,pues manda webs la cosa.
Aquí las ayudas le llegan a quien le llegan cuando le llegan(y me parece bien) pero si luego se produce un desplante como el de NO DAR NI UNA MEDALLA EN UN C.DE ESPAÑA,,,pues manda webs la cosa.
Normal que cada vez se quede menos gente a la entrega de trofeos.
Es una lástima porque lo bonito es reconocer el mérito de los logros deportivos conseguidos por cada cual, eso anima a los nuevos y gratifica de alguna manera a todos ese reconocimiento.
Y mas en este deporte y en estas modalidades donde hay tan buen ambiente entre los competidores.(Ojalá hubiera el mismo ambiente en todos los deportes,(p ej. nos podemos prestar fulminantes entre nosotros sabiendo que el otro nos puede ganar antes que dejarlo colgado sin poder tirar)
Ese espíritu deportivo es el que debiera ver la Fed.Española,además de los logros.
Es una lástima porque lo bonito es reconocer el mérito de los logros deportivos conseguidos por cada cual, eso anima a los nuevos y gratifica de alguna manera a todos ese reconocimiento.
Y mas en este deporte y en estas modalidades donde hay tan buen ambiente entre los competidores.(Ojalá hubiera el mismo ambiente en todos los deportes,(p ej. nos podemos prestar fulminantes entre nosotros sabiendo que el otro nos puede ganar antes que dejarlo colgado sin poder tirar)
Ese espíritu deportivo es el que debiera ver la Fed.Española,además de los logros.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Farnacho escribió:Hola compis
autoridad "de peso" para entregar la limosna de premio.
Esos árbitros son unos ateos en avancarga y grandes pecadores.
Como penitencia les impongo que se lean y estudien el foro de avancarga, por los menos....... 30 veces.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
lewis escribió:Normal que cada vez se quede menos gente a la entrega de trofeos.Es una lástima porque lo bonito es reconocer el mérito de los logros deportivos conseguidos por cada cual, eso anima a los nuevos y gratifica de alguna manera a todos ese reconocimiento.
Si lewis, para que luego no digan, que el primer mandamiento del avancarguero competidor, es; Lo importante es participar, que no ganar.Y mas en este deporte y en estas modalidades donde hay tan buen ambiente entre los competidores.(Ojalá hubiera el mismo ambiente en todos los deportes,(p ej. nos podemos prestar fulminantes entre nosotros sabiendo que el otro nos puede ganar antes que dejarlo colgado sin poder tirar)
Bueno, bueno, que de vez en cuando hay algún que otro diablillo. No se lo cuentes a nadie, pero en una de las pocas tiradas que he realizado, le presté a uno, unos pistones ya caducados y que se habían mojado, para que le fallaran, claro. Y encima quedé de biennnnn.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, y si al menos no dan medallas, que den el chorizo Revilla que lleva la medalla
P.D.
No os creáis lo de los pistones caducados. JAJAJAJAJA.