Hola, actualmente soy socio desde hace tiempo (tiro en carabina desde hace años) de un club de precisión. En mi campo de tiro las instalaciones están destinadas solo a precisión, y ahora me he planteado practicar IPSC. El campo de IPSC más cercano me pilla a 110 km de casa, por lo que no voy a estar viajando continuamente, por ello pregunto: ¿Puedo practicar de alguna forma en un campo de precisión?, es decir, sería ir habitualmente a mi club de tiro y una o dos veces al mes viajar al campo de IPSC.
Saludos.
Practicar IPSC cuando no tienes campo específico
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Practicar IPSC cuando no tienes campo específico
Parece que lo vas a tener complicado. Los que no somos socios de un club como Valdemoro, nos tenemos que conformar con tirar a 2 manos desde 25 metros e intentando hacer un "doble tap" decente tanto de velocidad como de precisión a esa distancia.
Al principio nos miraban como bichos raros y no les hacia gracia ver a los "macarras" del IPSC tirando a dos manos. Con el tiempo se han acostumbrado y hemos conseguido incluso que nos pongan tarjetas de IPSC en lugar de blancos de precisión.
Al principio nos miraban como bichos raros y no les hacia gracia ver a los "macarras" del IPSC tirando a dos manos. Con el tiempo se han acostumbrado y hemos conseguido incluso que nos pongan tarjetas de IPSC en lugar de blancos de precisión.
Buenos días navamorquin
Pudes probar si te dejan acercar la diana al puesto de tiro
Saludos

Pudes probar si te dejan acercar la diana al puesto de tiro

Saludos

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
escovar escribió:Al principio nos miraban como bichos raros y no les hacia gracia ver a los "macarras" del IPSC tirando a dos manos. Con el tiempo se han acostumbrado y hemos conseguido incluso que nos pongan tarjetas de IPSC en lugar de blancos de precisión.
A mi me han llegado a decir:
- O tiras "bien" o no tires

- Vas a matar a alguien

- Donde demonios te crees que estas

- Menudo chorro de munición, para tirarla dámela, que yo no soy tan rico

- Molestas disparando tantas veces seguidas ( y esto me lo dijo uno que estaba tirando en AC con un trabuco de esos largos que casi no hace ruido...)

Vamos, que menos tio guapo, me han dicho de todo. Pero, como no incumplo ninguna norma de seguridad y el arma y la munición son mias, paso de ellos y sigo tirando.
Escovar, voy a probar a poner una tarjeta de recorridos, a ver si me escupen o que

- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues te digan lo que te digan en Cantoblanco tanto los tiradores como algunos empleados, que les vayan dando... pues desde finales de 2007 el presidente autorizó el tiro a dos manos y el doble tap. A quien te ponga cualquier pega, le remites a que esté al día de las normas del campo.
A mí me molesta el ruido de las armas de avancarga y las nubes de pólvora que generan y no digo nada. Cada federado es tan federado como los demás, así que cada uno a lo suyo y sin joder a los demás.
No sé si el presidente autorizó de manera expresa a usar blancos de IPSC en Cantoblanco, pero desde luego he visto a gente usándolos, porque afortunadamente la mayoría del personal que trabaja allí tiene dos dedos de frente y no les importa poner un cartón en vez de una diana.
A mí me molesta el ruido de las armas de avancarga y las nubes de pólvora que generan y no digo nada. Cada federado es tan federado como los demás, así que cada uno a lo suyo y sin joder a los demás.
No sé si el presidente autorizó de manera expresa a usar blancos de IPSC en Cantoblanco, pero desde luego he visto a gente usándolos, porque afortunadamente la mayoría del personal que trabaja allí tiene dos dedos de frente y no les importa poner un cartón en vez de una diana.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”