DIANAS CAL 5,5 DE DIFERENTES BALINES:CROSMAN,BIGBOY,PREDATOR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DIANAS CAL 5,5 DE DIFERENTES BALINES:CROSMAN,BIGBOY,PREDATOR

Mensajepor coco40 » 21 May 2010 23:39

Bueno, aqui os pongo unas dianas realizadas con una hatsan at44 del cal 5,5 a 24 julios, son balines que no utilizo normalmente, y no estan todas las clases que tengo, algunos me he llevado una sorpresa, para lo bueno(gamo hunter) , para lo mediano(predator) y para lo malo(prometeus)
Algunos de estos balines estan pensados para potencias bastante superiores a los 30 julios, lo digo porque aunque las dianas con el jsb monster sean medianas, a alta potencia, unos 60-70 julios, con un airforce condor, lanzados a unos 320-360m/s son impresionantes a 55 metros las ostias que pegan, tapones de botella se les acierta facilmente a esa distancia, ademas de la fuerza con la que llegan..
Los big boy son parecidos a los monster, pero me quedo con estos ultimos
Algunas dianas son malas, otras me puse nervioso, siempre el maldito tiempo que escasea, otras son rematadamente malas, pero ya me las esperaba, bueno, no os aburro mas y perdon por las fotos, estan hechas con movil, SALUDOS
estos prometheus son peligrosos, uno de ellos se salio del cazabalines, reboto y fua a dar a menos de un metro de mi brazo izquierdo
Imagen
Estos van mejor con mas de 24 julios, pero no son malos
Imagen
estos como sus hermanos de punta, eso si cortan bien la diana
Imagen
estos me han defraudado un poco, van mejor los del 4,5...o necesitan mas de 24 julios
Imagen
Para latear valen y no son muy caros, eso si, nose yo si darian a una lata a 50metros...lo veo dificil
Imagen
Estos vinieron de EEUU con el airforce condor...
Imagen
Los big boy definitivamente necesitan mucho mas de 24 julios en 5,5 sino ni les mueve
Imagen
Estos van bien verdad???? y son baratos..
Imagen
Unos de mis preferidos para latear, en la cometa fusion iban muy bien...
Imagen
Mis favoritos para rifles FAC...
Imagen
Para precision van casi igual de bien que los JSB EXACT JUMBO,pero son unos 15m/s mas rapidos que estos ultimos..
Imagen

En todas las dianas hay 8 tiros, menos en la de prometheus que hay 7 porque uno se fue al carajo
Los balines que mejor van son los jsb en general, y en particular los jsb exact jumbo... al menos a mi y en 5,5 a 24 julios... los baracuda son pesados en este calibre/potencia, en cambio a fac son muy buenos
SALUDOS

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: DIANAS CAL 5,5 DE DIFERENTES BALINES:CROSMAN,BIGBOY,PREDATOR

Mensajepor colindres » 26 May 2010 09:16

que juego dan los gamo hunter heee? jajaja
en mi cometa fusión son los que mejor van,
mejor incluso que los buenos que están mejor acabados,
pero no se si será por el peso o por qué pero a mi son
los que mejor me van

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: DIANAS CAL 5,5 DE DIFERENTES BALINES:CROSMAN,BIGBOY,PREDATOR

Mensajepor coco40 » 26 May 2010 15:52

segun dicen son buenos hasta unos 30 metros los hunter, yo no les he probado mas allá, despues de conocer jsb me quede en esa marca, pero creo que cogere alguno para la at44 en 6,35..

Volver a “AC General”