Open ciudad de Palencia

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Open ciudad de Palencia

Mensajepor Kromm » 20 May 2010 00:48

Hola a todos
Este fin de semana participé en mi primera tirada de IPSC en el Open ciudad de Palencia. Me lo pase como un renacuajo en un vaso de vino, además de hacer una tirada mucho mejor de lo que esperaba habida cuenta que hace unos meses que hice el curso de capacitación y de que no he entrenado nada (solo en seco en casa ya que aquí en Logroño no tenemos campo de recorridos). Quedé en undécima posición en producción con un 62%.
Mi pregunta es: ¿Me vale este resultado para subir a segunda? (actualmente soy de 3ª)

P.D: Aprovecho para felicitar a los organizadores del Open por lo bien que se lo montaron, almuerzo, comida... y espero verles en la próxima ocasión

Un saludo

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Open ciudad de Palencia

Mensajepor kwancarlos » 20 May 2010 13:13

Quedaste el undecimo de 11 competidores???? :lol: :lol:

que no, que es broma, enhorabuena por tu progresión.

saludos.

rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rauldvc » 20 May 2010 14:46

Si la tirada esta amparada por la federacion autonomica si que vale.

erizo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor erizo » 20 May 2010 20:51

En Castilla y León el IPSC está PROSCRITO, no existe y me temo que mucho han de cambiar las cosas para nuestra modalidad ocupe el lugar que se merece dentro del mundo del tiro. Somos de las pocas Comunidades Autónomas marginadas que no podesmos disputar nuestro propio Torneo Autonómico. :evil: :tanque^:

Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kromm » 21 May 2010 01:08

kwancarlos escribió:Quedaste el undecimo de 11 competidores????

Que no, que eran 12... Ah no, creo que fueron 34. Oye, yo me quede flipado, iba con idea de hacer las cosas bien y despacio, de hecho eso hice, en los dos primeros stages en vez de correr andaba. Luego fui cogiendo confianza.

pakoDVC escribió:Este tipo de tiradas no son validas para subir de categoria ni para renovar licencia.

son digamos "Recreativas".

Vale, gracias, eso era lo que me temía. Bueno, pues en cualquier caso mereció la pena por el buen rato pasado y la experiencia de probar un recorrido de verdad.

Erizo, en La Rioja las cosas tampoco estan mejor, de momento solo hay un club interesado en los recorridos y no tenemos campo donde entrenarlos, solo precisión pero bueno, espero que todo se andará y vaya mejorando la cosa.
Asi que a ver si consigo subir a segunda de una p... vez en precisión que ya me huele, a ver si en junio lo consigo y me puedo comprar mi propio equipo de ipsc, y a pegar tiros por España!

Un saludo a todos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”