¿Que opinais de esto?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que opinais de esto?

Mensajepor marchoso » 12 May 2010 00:30

NOTA DE UN HIJO A SU PADRE

EL padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.
Temiendo lo peor comienza a leer:
"Querido papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo, un moreno muy guapo que conocí.
Estoy apasionadamente enamorado.
Es muy apuesto con todos esos "piercings" y tatuajes, y tiene una super moto BMW.
Pero no es solo por eso... es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su caravana.
Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos va a faltar marihuana para fumar.
Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos "gay" viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y tú conozcais a nuestros hijos.
Un gran abrazo y hasta algún día. De tu hijo, con amor."
El padre casi desmayándose continua leyendo...
"PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira. Estoy en la casa de Marian una niña del cole que está buenísima.
Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que las notas de este trimestre que están en el primer cajón ¡y que tienes que firmarme!
Un fuerte abrazo de tu hijo.. burro... pero macho !

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Que opinais de esto?

Mensajepor Delianio » 12 May 2010 00:42

Jooder que tembleque le entraria a cualquier padre...

Seguro que el padre le firmo las notas encantado pero aun acongojado.

En mis tiempos inventabamos otras maneras de librarnos de la quema, pero como los tiempos han cambiado tanto...

Muy agudo por el chaval, pero tendria que pensar que se pudo cargar al padre de un jamacuco.

Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 May 2010 18:20

marchoso escribió:NOTA DE UN HIJO A SU PADRE

EL padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.
Temiendo lo peor comienza a leer:
"Querido papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo, un moreno muy guapo que conocí.
Estoy apasionadamente enamorado.
Es muy apuesto con todos esos "piercings" y tatuajes, y tiene una super moto BMW.
Pero no es solo por eso... es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su caravana.
Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos va a faltar marihuana para fumar.
Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos "gay" viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y tú conozcais a nuestros hijos.
Un gran abrazo y hasta algún día. De tu hijo, con amor."
El padre casi desmayándose continua leyendo...
"PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira. Estoy en la casa de Marian una niña del cole que está buenísima.
Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que las notas de este trimestre que están en el primer cajón ¡y que tienes que firmarme!
Un fuerte abrazo de tu hijo.. burro... pero macho !

Con la rúbrica final, me descojono, burro....pero macho! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 13 May 2010 18:57

Segun lo iba leyendo, imaginando que seria alguna coña, pensaba... como el padre del muchacho ande por este foro ¡pobrecito del Gerardo! :pist:

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 13 May 2010 20:33

No es que tenga nada en contra de los que no les gustan las mujeres, pero ¡COÑO! se me estaba encojiendo el corazon pensando que ese padre.

Chema.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 May 2010 03:52

La verdad es que debe ser un susto de órdago, que jodío el crío quería quedarse huerfano.

Oscar.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 14 May 2010 11:28

pero el post está incompleto, pues Marchoso no os ha puesto la carta que a su vez, el padre le deja al hijo, para cuando vuelva de trincarse a su perica:

QUERIDO HIJO:

tu carta me llena de satisfacción y orgullo, al ver que mi hijo, en estos tiempos tan difíciles de indefinición y confusión tiene algo bien claro en su vida. Enhorabuena, y también por lo de la chiquita. que una chica guapa es una chica guapa, ¡qué demonios!

ahora bien, he revisado las notas del trimestre, y en algo te he de dar la razón: siempre hay cosas peores, pero mucho peores. sólo que tú, pequeño vago idiota, no te acabas de enterar...

me parece muy bien lo que escribes sobre un hipotético Gerardo. muy bien. pero dadas tus calificaciones, y tu "carrerón" en el Insti; vete acostumbrándote a la presencia no de uno, sino de muchos Gerardos en tu vida. y no estarán buenísimos, serán superguais, ni tendrán amiguitos gays con un buen dineral y la cartera siempre abierta. y de motos supercaras y superpotentes ni hablar...

porque el destino que te espera, antes de cuatro años, es tener que aguantar a uno o varios de esos Gerardos todas las noches, para poder pagar la mierda de pensión donde vas a malvivir y la escasa y mala comida que vas a tener. eso y tener que soportar que te digan que una mamada de un putillo creído como tú no vale 15 €, sino menos, y eso si muchos deciden calzarte el par de hostias que tu padre tiene ganas de darte todos los días, para que se lo hagas gratis.

pensión de mierda y comida de mierda, digo, porque lo he hablado con tu madre, y está de acuerdo, que cuando llegues a los 18, te ponemos de patitas en la calle. y se acabó la camita segura y de sábanas limpias a la que volverás ya entrado el día, a vegetar y vaguear el resto de la semana. y por supuesto, lo del menú del día a la carta, con frigorífico bien surtido para cuando te dé la gana picar, no cuentes más con ello. y eso, si no te engatusamos, que dada tu idiotez, no nos será muy complicado, para que te quieras emancipar ya a los 16 - 17 añitos... en este punto tu madre me pide que te escriba, que no todo será malo, pues ella te buscará una esquinita mona y bien iluminada para que puedas empezar. que te abrigues por las noches cuando trabajes, ah, y que ahorres mucho, que la juventud en esas ocupaciones se aja pronto y ya no puedes cobrar tanto.

por supuesto, que si nosotros no vamos a mantener a nuestro vago particular, no pienses que lo van a hacer los papás de Miriam. y a propósito de Miriam...disfrútala hijo, que te quedan dos telediarios con ella. una chica buenísima y lista como ella, ten la seguridad, que tampoco va a mantener a un vago y un zángano de la peor especie como tú. no tardando, te vas a dar cuenta que lo único que le puedes ofrecer es porte (no mucho, no seas creído), chulería, aspecto de macho ibérico (y poco) y un rabo. y fíjate tú por donde, eso lo obtiene, y mucho mejor, cada vez que salga por la noche, a mucho menor coste y sin aguantar puñetas a posteriori.

en fin, sólo me queda desearte cuando vuelvas que tengas felices sueños, y descanses bien. yo también los voy a tener, en la seguridad que antes de unos años, nos hemos librado, en esta familia, de un estorbo como tú.

tu madre te manda un besito de buenas noches, aunque más bien serán días.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 14 May 2010 12:23

Donde las dan las toman je je je.

Chema.

Volver a “Conversación General”