Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el Mauser M03.
Estoy pensando inicialmente en un calibre como el 7x64 (por ejemplo para el corzo), pero que tambien pueda utilizar calibres mayores, es decir, un rifle para todo.
Ademas de lo polivalente de poder cambiar de calibre en un mismo rifle, siempre me ha llamado especialmente Mauser.
Me gustaria saber la opinion vuestra en general de este rifle, a salvo de los gustos o necesidades sobre calibres, y si es posible por vuestras experiencias personales.
Gracias.
MAUSER M03
Re: MAUSER M03
Rodrigo, buenas tardes. Yo ya pregunté por ese rifle, yo me voy a comprar el M03 extrem en 300 WM con cañón acanalado, los compañeros que me aconsejaron, me digeron, que un muy buén rifle, con seis tetones en el cerrojo, cañón, cabezal y cargador intercambiables, .... Para toda la vida. Además, de precio andan todos igual en las armerías, armería Alvarez por cada 100 € de compra te regalan un bono de 10 € a gastar a partir de Julio, imagino que coincididendo con la subida de I.V.A.. Quiere decir, que te ayuda a pagar las monturas, corre, funda, ....te aconsejarán muy bién.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”