COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor rauldvc » 01 May 2010 20:33

Alguien sabe algo??

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor Vicente » 02 May 2010 20:11

Gracias por el interés Raul.

Déjanos unas horas que nos centremos, e iremos poniendo nuestras impresiones con respecto la tirada.

Saludos,

Avatar de Usuario
quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 25 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor quirja » 03 May 2010 00:35


kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor kwancarlos » 03 May 2010 12:08

Muy buena representación Española, enhorabuena a todos los participantes, veremos si la F.E.T.O, en su revista mensual se acuerda de estos tiradores y tiradoras, que tanto están haciendo por este deporte llamado I.P.S.C.

Saludos.

kwancarlos

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4292
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor general » 03 May 2010 12:24

oh¡ si, seguira dandonos lo que queramos (y por donde ellos quieran)....

Avatar de Usuario
rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor rauldvc » 03 May 2010 14:45

Enhorabuena a todos. Un saludo DVC

Granoso
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor Granoso » 03 May 2010 20:29

:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
El 7 Alfas y su Armada Invencible siguen adelante con sus conquistas:
En esta ocasión le toco a Francia sufrir su asedio, durante la celebración de la Mediterránea Cup 2010 de I.P.S.C., competición Nivel III organizada por el Club de Tir Durante Luberon, sucumbiendo ante ellos irremediablemente en la categoría de producción.
El Sr. Presidente, Eduardo de Cobos encabezaba la expedición compuesta por Gorka Ibáñez, Juan Morales, Buenaventura Darias y José Vicente. Y tras un largo recorrido desde la Isla de Tenerife, Una vez en el lugar y tras su alianza con la Guardia Civil, que aportaba otro importante guerrero (Eduardo Lober) junto a que los dos últimos citados anteriormente que además de pertenecer a la benemérita, son miembros del Club. Seguidamente preparan su estrategia formando dos equipos, con el objetivo de devastar el match, con los siguientes resultados: El Mencey del atlántico (D. Eduardo de Cobos) se proclama Campeón en la División Producción. En 6º lugar D. Buenaventura Darias, en 11º lugar D. Juan Morales Hernández, en 13º lugar D. Gorka Ibáñez Charola y en 17º lugar D. José Vicente Pérez Baz, de un total de 158 tiradores que componían esta División. En la cosificación por equipos, el C.D. Siete Alfas del Atlántico se proclamó Campeón (Eduardo, Gorka y Juan) seguidos por, el Equipo Nacional de la Guardia Civil (Buenaventura, Eduardo Lober y José Vicente), no dándole ninguna opción al resto de contrincantes. Ahora toca descansar, entrenar y reponer fuerzas para la próximas contiendas, con las miras puestas en las presidentes, Campeonatos de España y Europa.

Perdonarme las formas, pero me salio del alma, ahora quiero felicitar a todos compatriotas allí presentes, que con su esfuerzo, dedicación y sacrificio, hacen que el IPSC español se encuentre en lo mas alto a nivel internacional, sin apenas ayudas de las instituciones publicas.

Viva España y el IPSC.

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor rafaelgmipsc » 03 May 2010 22:02

Enhorabuena a todos nuestros tiradores que han dejado patente su valía, especialmente a los representantes Canarios, que están arrasando. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor jabierles » 04 May 2010 08:19

Pues la verdad es que el equipo del Costa Vasca, fuimos 3 miembros dos en production y 1 en open (servidor) y hemos disfrutado una barbaridad. Josu Martinez consiguió un 77% de Eduardo iba en su escuadra y se lo ha pasado de cine con ellos, estabamos en la 24 Rakel Malanda (mi señora esposa) y Jabi Les, y ellos en la 23 y la verdad es que nos hemos reido mucho estos días, son unos salaos estos canarios además es un placer verles tirar y la verdad es que estabamos situados muy bien con las escuadras 1 y 2 delante. :vacaciones^:

Flipé con algunos resultados de este pedazo tirador (Edu) con tiempos cercanos a los tiradores de Open, un bestia el colega. Pero lo más espectacular es verle las pinzas que tiene no se mueve el arma ni un milímetro, Josu se ha enamorado de sus antebrazos, mirar que decía el compañero antes de irme tengo que tocarlos :mrgreen: :mrgreen:

También le vi a Jorge potentísimo es una bala, creo que más rápido que grauffel, pero es que Eric sólo hizo en toda la competi 5 charlis y es ahí donde le ha dado a Jorge, además un ranger le toco las narices en 6 ocasiones a Jorge y ya no levantó cabeza en los siguientes stages.

JC Diaz Jaime quedó en segunda plaza detrás de Julen Boilt, y la verdad es que le vi tirar varios stages y lo hizo francamente bien.

Antonio Infantes consiguió una segunda plaza en modificada, tiró como R.O y no le vimos tirar aun así enhorabuena.

A mi en el stage 11 se me jodió el arma y un compañero A. Castrillo que se fue con DQ, me ofreció tirar con su arma, le debo unos cubatas bien gordos, :birra^: y pude continuar, la verdad es que fue un detallazo y se lo agradezco en el alma,porque no quería perderme la jungla ni a tiros......

Las chicas sólo vi a Lorena y a Rakel y la verdad que Lorena está muy potente se ha quedado a un 0,42% (2ª plaza) de zumbarse a Lenca y me dio pena que no lo hiciera, un par de mises le jugaron una mala pasada debido a una interrupción, pero es así la competi. :angel^:

Rakel muy potente al principio le costó arranzar y le pesó un poco a lo largo del campeonato los primeros 3 stages luego comenzó a levantar el campeonato siendo super regular frente a la Francesa Leticia, del mismo modo unos mises le pesaron en la competi. Se quedó muy apretada con una chica sueca, pero no pudo ser la segunda plaza y tubo que contentarse con el tercer puesto en Production.

También quiero felicitar a Inmaculada Concepción (2ª Plaza) que no la vi tirar y lo hizo por lo que me dijeron estupendamente bien, sus porcentajes son significativos, en una carrera de fondo como es esta.

Enorabuena a las campeonas y campeones y saludos a los foreros. :caba:

P.D. Un abrazo fuertísimo a Gabriel Garcia Pitarch
Última edición por jabierles el 04 May 2010 17:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor Tony_Montana » 04 May 2010 10:56

Ya hay publicada una pequeña crónica sobre esta competición en la sección de Artículos de la web:

https://www.armas.es/actualidad/articulo ... -2010.html

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor rafaelgmipsc » 05 May 2010 22:01

Espero que el accidentado esté bien y recuperándose y que no sea de los nuestros. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 09 Oct 2009 20:50
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor rantell » 06 May 2010 12:31

rafaelgmipsc escribió:Espero que el accidentado esté bien y recuperándose y que no sea de los nuestros. :apla: :apla: :apla:


Primero de todo felicidades a los ganadores de parte de un tirador que llego justo al 55%.


Creo que va mejorando y si, es uno de los "muestros" y estabamos en la misma escuadra. :(

Yo hacia varios años que no iva a esta tirada, cada dia nos lo hacen mas dificil y "divertidos" los stages.

Vi y oí alguna cosas que no me gustaron, pero en general no estubo nada mal.

Un saludo.
J.E.G.

Avatar de Usuario
GeorgePatton
Usuario Baneado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor GeorgePatton » 06 May 2010 18:45

El accidentado, es un compañero de Valencia, tengo entendido que se dió un disparo en el femur al dessenfundar sus SPS del 40

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor rafaelgmipsc » 06 May 2010 22:26

rantell escribió:
rafaelgmipsc escribió:Espero que el accidentado esté bien y recuperándose y que no sea de los nuestros. :apla: :apla: :apla:


Primero de todo felicidades a los ganadores de parte de un tirador que llego justo al 55%.


Creo que va mejorando y si, es uno de los "muestros" y estabamos en la misma escuadra. :(

Yo hacia varios años que no iva a esta tirada, cada dia nos lo hacen mas dificil y "divertidos" los stages.

Vi y oí alguna cosas que no me gustaron, pero en general no estubo nada mal.

Un saludo.


Pues le deseo toda la suerte del mundo y que le toque un buen traumatólogo, si libra la rodilla y vuelve a tirar, brindaré por él, y con él cuando coincidamos.
¡Ánimo y que pronto le veamos en competición!
Por otra parte, hace poco tiempo atrás, no hemos tenido un accidente con la SPS de mi hijo pero podía haber ocurrido, se gastó el seguro y con el puesto
el arma disparaba igual. Mi hijo abandonó el entrenamiento y con uno nuevo solucionamos el problema.
Es fácil que le ocurriera lo mismo.¡Una fatalidad!

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4292
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor general » 07 May 2010 08:42

muchos recuerdo a gabi. se que el sabe que tiene todo nuestro apoyo, pero por el bien del deporte, creo que deberiamos obviar este tema. demos gracias de que no haya sido nada mas y de que no haya sido en españa. que tal si nos cernimos uniocamente a lo deportivo y organizativo de la euro med cup?? creo yo.

Avatar de Usuario
rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 09 Oct 2009 20:50
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor rantell » 07 May 2010 14:08

general escribió:muchos recuerdo a gabi. se que el sabe que tiene todo nuestro apoyo, pero por el bien del deporte, creo que deberiamos obviar este tema. demos gracias de que no haya sido nada mas y de que no haya sido en españa. que tal si nos cernimos uniocamente a lo deportivo y organizativo de la euro med cup?? creo yo.



Tema delicado, cierto, pero es un deporte y hay unos riesgos y si hay un accidente, no creo que ni tengamos de obviar el tema o todo lo contrario. A veces parece que tengamos un sentimiento general de "culpa" y tengamos miedo a todo.

Gabi, que te recuperes pronto y que podamos volver tirar a y recorger vainas juntos muy pronto.

Un saludo.

Josep



Con relacion a Med. en tema de los arbritos creo que algunos (pocos) aun siguen siendo "favorecedores" de sus conocidos y muy estrictos con los desconocidos (españoles). Para mi fue lo unico a resaltar de "un poco negativo", teniendo en cosideracion que a mi personalmente no me afecto pero si a algun compañero de escuadra.


111s2.
J.E.G.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA DEL MEDITERRANEO 2010

Mensajepor Vicente » 08 May 2010 23:00

rantell escribió:Con relacion a Med. en tema de los arbritos creo que algunos (pocos) aun siguen siendo "favorecedores" de sus conocidos y muy estrictos con los desconocidos (españoles). Para mi fue lo unico a resaltar de "un poco negativo", teniendo en cosideracion que a mi personalmente no me afecto pero si a algun compañero de escuadra.


Pues efectivamente, es una de las historias "negras" de este deporte. Siempre hay quien beneficia o perjudica más a uno u a otro. Pasa dependiendo "quien seas", de "donde seas" o en que escuadra tires.

Saludos,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados