Quiero empezar, pero ¿como?
Quiero empezar, pero ¿como?
Me gustaria iniciarme en el mundo de la avancarga, yo soy tirador de 22 standard y disfruto de mi revolver del 38.
Me gustaria comprar un arma que no fuera cara en exceso, para iniciarme en avancarga.
Que me recomiendan???
Me gustaria comprar un arma que no fuera cara en exceso, para iniciarme en avancarga.
Que me recomiendan???
Re: Quiero empezar, pero ¿como?
Querido amigo: Dices muy poco para poder aconsejarte, pero te dará unos básicos.: ¿Con qué quieres empezar, revolver o pistola? Se aconseja comenzar con pistola, pero casi todo el mundo empieza con revolver
Si es pistola ¿Cual? Todo depende tu presupuesto. Una buena elección es una ARSA, cuesta la mas barata, alrededor de 200 euros, pero tendrás una buena pistola de duelo, toda la vida, y si la vendes la apreciación sera mucho menor.
Si es revolver, los mas populares en las galerías de tiro, son los Remington
calibre 44, el New Army 1858. EuroArms es una fábrica con una buena relación calidad-precio, y algo mas caros pero con mejores ajustes los Uberti (yo te aconsejaría este).
Bueno, mas o menos esto es a mi parecer lo mas aconsejable.+
Bienvenido a nuestra afición, y aquí nos tienes para cuanto quieras preguntarnos. Te contestaremos, si es que sabemos.
Un abrazo
Si es pistola ¿Cual? Todo depende tu presupuesto. Una buena elección es una ARSA, cuesta la mas barata, alrededor de 200 euros, pero tendrás una buena pistola de duelo, toda la vida, y si la vendes la apreciación sera mucho menor.
Si es revolver, los mas populares en las galerías de tiro, son los Remington
calibre 44, el New Army 1858. EuroArms es una fábrica con una buena relación calidad-precio, y algo mas caros pero con mejores ajustes los Uberti (yo te aconsejaría este).
Bueno, mas o menos esto es a mi parecer lo mas aconsejable.+
Bienvenido a nuestra afición, y aquí nos tienes para cuanto quieras preguntarnos. Te contestaremos, si es que sabemos.
Un abrazo

Me gustaria iniciarme con pistola, a mi me llama la atencion la tranquilidad de poder prepara el arma realizar el disparo de forma relajada y asegurandolo al maximo,etc... No se si me explico bien.
Presupuesto, no mucho. Lo que me decia por 200€ seria ideal,pero si hay que gastarse un poco mas y vale la pena se tendra que hacer.
Presupuesto, no mucho. Lo que me decia por 200€ seria ideal,pero si hay que gastarse un poco mas y vale la pena se tendra que hacer.
Hola 6650CGF: Lo que pasa es que las pistolas ARSA, hay que pedirlas de encargo, y esperar creo que unos 6 meses.
Creo que mientras tanto, podrías encontrar alguna de segunda mano, y luego venderla.
Bueno lo primero de todo es solicitar la licencia AE para armas de avancarga, suele tardar como un mes. pero te la dan sin problemas siempre que no tengas antecedentes penales. Pregunta en la IA de la Guardia Civil, y ellos te la tramitan.
Un abrazo
Creo que mientras tanto, podrías encontrar alguna de segunda mano, y luego venderla.
Bueno lo primero de todo es solicitar la licencia AE para armas de avancarga, suele tardar como un mes. pero te la dan sin problemas siempre que no tengas antecedentes penales. Pregunta en la IA de la Guardia Civil, y ellos te la tramitan.
Un abrazo
Gracias de antemano por tu ayuda y paciencia.
Para solicitar la AE es necesario pasar una prueba como paso con la F?
Tambien piden armero para las de avancarga?
Para solicitar la AE es necesario pasar una prueba como paso con la F?
Tambien piden armero para las de avancarga?
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
6650cgf escribió:Para solicitar la AE es necesario pasar una prueba como paso con la F?
Hola 6650cgf, no tienes que hacer prueba como en la F, la AE se renueva cada 5 años, como la E y la D, si tienes alguna de éstas puedes renovarlas a la vez y te ahorras los gastos del reconocimeinto médico.
6650cgf escribió:Tambien piden armero para las de avancarga?
No, no te pedirán armero, piensa que muchas armas de avancarga están en paredes como elementos decorativos, aunque estén en perfecto estado de uso.

Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según me comentaron en Arsa, un par de meses o algo mas para la entrega de una.
Saludos y bien venido.
Je,je,je como molan lo muñequitos
Saludos y bien venido.

Je,je,je como molan lo muñequitos

Gracias a todos.
Sabeis el precio de las pistolas de ARSA?
Sabeis el precio de las pistolas de ARSA?
Si no han modificado los precios, las mas baratas son.
IMPERIO...............195.
ROCHATE STANDAR.......280. euros
Las demás son ya mas caras.
IMPERIO...............195.
ROCHATE STANDAR.......280. euros
Las demás son ya mas caras.

Esto esta muy bien de precio. Para empezar que os parece?
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo una Imperio y si haces tu parte salen los puntos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Perdona que responda a tu pregunta con otra pregunta, pero, ¿De dónde eres?
Te lo digo porque así seguro que consigues algún forero que esté cerca, y con algo de suerte, te deja probar la suya y te inicia en esto del tiro con avancarga.
Por mi parte, si eres de Navarra o el País Vasco y te quieres pegar una excursión hasta el campo de tiro de Aizoain, cuenta conmigo y con mi Galand de ARSA. Lo pruebas y decides.
Por cierto, una elección MUY ACERTADA, lo de empezar con pistola de percusión.
.
Perdona que responda a tu pregunta con otra pregunta, pero, ¿De dónde eres?
Te lo digo porque así seguro que consigues algún forero que esté cerca, y con algo de suerte, te deja probar la suya y te inicia en esto del tiro con avancarga.
Por mi parte, si eres de Navarra o el País Vasco y te quieres pegar una excursión hasta el campo de tiro de Aizoain, cuenta conmigo y con mi Galand de ARSA. Lo pruebas y decides.

Por cierto, una elección MUY ACERTADA, lo de empezar con pistola de percusión.

.
Empieces como empieces bienvenido a esta casa de carboneros
Y siempre una de esta nunca biene mal 

Soy de las cercanias de Barcelona y frecuento el club de tiro olimpico de Barcelona
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Hola 6650cgf, no se si te será posible pero lo ideal es que te pases un jueves por la tarde (otros días también pero...), que es cuando la liamos más gorda los avancargueros tanto en 25m como en 50m (esta última con armas largas)... aqui en BCN hay mucha afición, y auténticos maestros que te echarán una mano en lo que necesites e incluso podrás probar nuestras armas, algo muy importante antes de pillarte alguna.
Además te sería muy interesante que vinieras a ver la competición social (a la que no podré asistir por culpa de una boda, cachis!!) que se celebra el próximo dia 9 de mayo, allí no sólo podrás tomar contacto y conocer los socios que estamos locos por la avancarga, sinó que además verás un surtido de armas impresionante.
Pero si te parece, pásate el próximo jueves por la tarde, que te echo una mano, piensa que el ambiente avancarguero que me he encontrado en BCN es inmejorable, y la "gente" majiiiiiiiiisima.
un saludo!
Además te sería muy interesante que vinieras a ver la competición social (a la que no podré asistir por culpa de una boda, cachis!!) que se celebra el próximo dia 9 de mayo, allí no sólo podrás tomar contacto y conocer los socios que estamos locos por la avancarga, sinó que además verás un surtido de armas impresionante.
Pero si te parece, pásate el próximo jueves por la tarde, que te echo una mano, piensa que el ambiente avancarguero que me he encontrado en BCN es inmejorable, y la "gente" majiiiiiiiiisima.
un saludo!
Pues perfecto, yo los jueves tengo fiesta siempre.
Este no podre acudir, pero al siguiente segurisimo.
Este no podre acudir, pero al siguiente segurisimo.
En la pagina web de Arminse e visto dos pistolas que me gustan son de la marca ARDESA y pone que son de competicion. Que sabeis de ARDESA?
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo tengo alguna cosilla de ardesa (una larga) y me ha salido bién. Pero yo sólo compraría una ardesa con "pelo" (William Parker Match o similar) en cuanto a cortas. Ten paciencia y rebusca también en las segundas manos, por ejemplo de este foro puedes encontrar alguna oportunidad interesante...
Saludos
Saludos