SP8
SP8
Bueno compañeros, ante la imposibilidad de conseguir BA9, al parcer segun me ha infomado un armero de Tarrasa, no se fabrica ya, he conseguido localizar otros tipos de polvora y una armeria de un amigo ha traido casi todas, menos la ansiada BA9.
En concreto la SP8 es la que me interesaria poder comparar. ¿La conoceis?, ¿Seria adecuada para 9mm y 38 o 357?
No se interpretar correctamente las tablas de vivacidad asi que ma hago la picha un lio.
Salu2
En concreto la SP8 es la que me interesaria poder comparar. ¿La conoceis?, ¿Seria adecuada para 9mm y 38 o 357?
No se interpretar correctamente las tablas de vivacidad asi que ma hago la picha un lio.
Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SP8
Me extraña mucho que no fabrique Vectan la BA9, la verdad.
Consulta con otros posibles proveedores.
Consulta con otros posibles proveedores.
Pues es lo que me han dicho, la verdad es que es mision imposible encontrar BA9, al menos en la peninsula, en Andorra tienen pero desde el Sur seme hace complicado ir tan arriba para solo un kilo, en Asturias parece que hay algo pero estamos en las mismas, por eso quiero aprobechar el stock de otros propelenten que si tengo cerca.
Hay Optima-A, BA10, SP2, SP8 y otras, a demas de las TUBAL, pero BA9.... na de na, jeje.
Salu2
Hay Optima-A, BA10, SP2, SP8 y otras, a demas de las TUBAL, pero BA9.... na de na, jeje.
Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Hola a todos alguien puede comentar que esta pasando con la ba9,al compañero Delianio le dicen que no hay ya ,y en otro post tambien he visto que habian salido unas partidas de ba9 defectuosa
agradeceria vuestros comentarios ,un saludo.

Hoy tuve la ocasion de abrir un bote de SP8 y recargar unas vainas del 9.
Lo primero que me llamo la atencion, tal vez porque estoy empezando en esto, es que el grano de la polvora es pequeñisimo, no se si eso es mejor o peor que otras, pero se dosifica de lujo, y mas acostrumbrado ya a la OptimaA.
De 25, 23 de lujo.
2, fueron el polo opuesto, de hecho solo se escucho el piston y en los dos disparos, la bala se quedo en las estrias. Pa mi que se olvido echarle polvora, por que si no no se entiende. jeje
Pero, aun sin descartarla, aun, yo ya que casi paso de buscar mas BA9, porque esta polvorilla me da wen rollo.
Salu2
Lo primero que me llamo la atencion, tal vez porque estoy empezando en esto, es que el grano de la polvora es pequeñisimo, no se si eso es mejor o peor que otras, pero se dosifica de lujo, y mas acostrumbrado ya a la OptimaA.
De 25, 23 de lujo.
2, fueron el polo opuesto, de hecho solo se escucho el piston y en los dos disparos, la bala se quedo en las estrias. Pa mi que se olvido echarle polvora, por que si no no se entiende. jeje
Pero, aun sin descartarla, aun, yo ya que casi paso de buscar mas BA9, porque esta polvorilla me da wen rollo.
Salu2
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Ten cuidado con esos despistes. Te pueden costar un disgusto 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ojo con la Sp8 que es muy critica y no permite desajustes, la bajada de carga seria peligrosa. Es aconsejable vigilar el dosificador y si se cuenta con deflector mejor, esto da un plus de regularidad.

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tu dosificador es de confianza y no tiene deflector es muy fácil de hacer con un cartoncillo.
Disculpad mi ignorancia,pero que es concretamente el deflector? mi dosificador es el LEE, el que viene con el kit, uno que se ajusta con eltornillo de plastico, seguro que sabeis cual es.
En cuanto al comentario de Sergio... ¿que me vas a contar a mi...? jeje.
Salu2
En cuanto al comentario de Sergio... ¿que me vas a contar a mi...? jeje.
Salu2
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Delianio escribió:Pues es lo que me han dicho, la verdad es que es mision imposible encontrar BA9, al menos en la peninsula, en Andorra tienen pero desde el Sur seme hace complicado ir tan arriba para solo un kilo, en Asturias parece que hay algo pero estamos en las mismas, por eso quiero aprobechar el stock de otros propelenten que si tengo cerca.
Salu2
Que no hay BA9?
Has soplado. Y cuanto daba?
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
Buen_tirador escribió:Delianio escribió:Pues es lo que me han dicho, la verdad es que es mision imposible encontrar BA9, al menos en la peninsula, en Andorra tienen pero desde el Sur seme hace complicado ir tan arriba para solo un kilo, en Asturias parece que hay algo pero estamos en las mismas, por eso quiero aprobechar el stock de otros propelenten que si tengo cerca.
Salu2
Que no hay BA9?
Un saludo al foro.
En Madrid tampoco hay. Al final me toca ir a Andorra o a Malaga...

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero no habra circunstancialmente. No que ya no se fabrique o que no se importe.
Que es otra cosa bien distinta.
Un saludo al foro.
Que es otra cosa bien distinta.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
kris escribió:sergiouip, si encuentras BA9 en Málaga estas invitado a unas cervecitas macho.... para mi es misión imposible.....
Me comentaron que en percofan si que tenian.
Conoceis algún sitio cerca de madrid donde tengan algo de polvora????
sergiouip escribió:kris escribió:sergiouip, si encuentras BA9 en Málaga estas invitado a unas cervecitas macho.... para mi es misión imposible.....
Me comentaron que en percofan si que tenian.
Yo si me invitan a cervecitas soy capaz de elaborar la BA9 yo mismo, jeje.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Buen_tirador escribió:
Que no hay BA9?
Un saludo al foro.[/quote]
Uy uy... LO que no sabes es la ostia que me di con el coche el Domingo cuando regresaba de la tirada... Soplar no sople porque fuy yo solito y uno de los de trafico era colega, pero el coche de mi hermano pa la chatarra.
En lugar de quitarme puntos, me los dieron, pero en la cabeza.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson