.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor doors » 24 Abr 2010 21:08

.
Última edición por doors el 08 Dic 2012 19:19, editado 1 vez en total.

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Visor de CETME L marca ENOSA

Mensajepor Phoenix » 26 Abr 2010 19:26

Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones por el regalo. Quién lo pillara. Y para colgar, que si fuese para usar... Bueno, si es el modelo F de Enosa, tengo el manual (o el folleto, vamos, porque son 12 páginas solamente), ya que se parece mucho, pero claro, viene sin montura.
Si me confirmas que es ese modelo, te lo escaneo y mando.
Un saludo.

(Repito el mensaje puesto en el hilo de Militaria y Coleccionismo, ya que lo ojeo poco "pa'no gastar" :birra^: )
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 28 Abr 2010 08:28

Gracias Phoenix!
La verdad es que es un regalazo, por eso no quiero deshacerme de el, pero como no le encuentre un puesto funcional en mi armero...tiene los dias contados :angel^:

Nomada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nomada » 28 Abr 2010 19:03

Uff, vaya pieza te has agenciado, macho.
He tenido un Cetme LV (Cetmes L con visor, asignados a los tiradores selectos cuando nos destinaron en Bosnia)en las manos, pero creo recordar que el visor era diferente al tuyo... Hablo del año 95. ENOSA debió existir hasta mediados de los ochenta ¿no?, más o menos en los años en que se comenzó a fabricar el Cetme L. Igual se trata de algún modelo temprano y se montó en los primeros Lv... No sé.

Lo que sí pude probar hace muuuchos años fueron unos prismáticos ENOSA que tenía un Guardia Civil en dotación de su vehículo.Me impresionó enormemente la categoría del cacharro, no esperaba semejantes prestaciones made in Spain. ENOSA debió fabricar productos de altísima calidad, sin duda.

Saludos.

Volver a “Armas Militares”