trapisonda escribió::evil: ¡Los delincuentes en la carcel cumpliendo las penas integras! así se crean puestos de trabajo para las personas decentes y honestas.
Sigo pensando que en este pais se protege a los delincuentes.....¿Porqué será?
Siento lo del camioneroestoy contigo.
Abrazo
arturochispas escribió:que HIJOS DE PUTA, para haberlos pillao.
animo y adelante, que menos la muerte todo tiene arreglo.
cuervo1º escribió:Lo siento por tu amigo Homer espero que cojan a es H.de..y lo castiguen con todo el peso de la ley. Animos a tu amigo.
Jonsu escribió:Pero peor aun, la empresa dice que lo siente pero que no le paga la reparación. Aquí algunos compañeros pusimos pasta para que el pobre pudiera arreglar el coche,
homer escribió:El titulo no puede ser mas convincente me enterado que ayer por la noche a un conocido del pueblo currante d etoda la vida camionero, como mi padre , que hacen mas horas que un reloj le quemaron la cabina del trailer por la noche mientra el estaba descansando y pasando un rato con su familia me parece indignante que haya gente tan retrasada mental capaz de joder asi a la gente ademas un util de trabajo como es el camion
![]()
![]()
![]()
nooooo, eso no que si los pillas y te estan quemando tu propiedad, le atacas y si no te da una paliza, igual se la das tú y despues, ademas de no tener camion vas preso por agresion y la consiguiente indemnizacion al delincuente.arturochispas escribió:que HIJOS DE PUTA, para haberlos pillao.
eso si, bueno casi todo, a base de trabajo y sacrificio.arturochispas escribió:animo y adelante, que menos la muerte todo tiene arreglo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados