¿Cómo se desmonta el cierre de la expert?
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cómo se desmonta el cierre de la expert?
Saludos, tengo una walther expert del .32, y en mi inquietud por el mantenimiento y limpieza, pretendo desmontar el cierre. He quitado los tornillos de los accesorios de las aletas. Pero siguen estando las aletas. No se si salen por separado, si cruzan todo el cierre. Menos a martillazos deben salir de alguna manera. Si alguien puede sacarme de mi ignorancia, le estaré eternamente agradecido.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cómo se desmonta el cierre de la expert?
Hola
En la parte inferior del cierre a la altura de las aletas veras un orificio y en en interior moviendo un poco el cierre veras una especie de boton, pulsandolo podras sacar la aleta por un lado, al montarlo siempre pon la parte de la aleta que parece un añadido hacia atras, es un sistema que amortigua el golpe del retroceso en la aleta, si no lo haces asi igual partes la aleta.
Un saludo.
En la parte inferior del cierre a la altura de las aletas veras un orificio y en en interior moviendo un poco el cierre veras una especie de boton, pulsandolo podras sacar la aleta por un lado, al montarlo siempre pon la parte de la aleta que parece un añadido hacia atras, es un sistema que amortigua el golpe del retroceso en la aleta, si no lo haces asi igual partes la aleta.
Un saludo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”