Hola
A ver si alguien me puede informar donde puedo comprar un portacartuchos para poner en la caja de mecanismos de una escopeta tactica Stinger.
Gracias y saludos a todos....
Busco portacartuchos lateral para Stinger
- patadegallo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Busco portacartuchos lateral para Stinger
En el de mi localidad pregunté y como que no........ 

- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
yo tengo una STINGER y tampoco lo he encontrado, la solución que me dieron en el foro es acoplar el de otra corredera, no tiene que ser complicado ya que el porta cartuchos es de polimero y solo hay que ajustar un agujero, en el corte ingles no hay solo de cordura pra la culata , que yo se la acople a la culata tactica 

- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas noches compis, yo me compré a través de Ebay un tacstar de 6 cartuchos para remington 870 (para instalarlo en una martial ultrashort) por unos 40 euros si no recuerdo mal. Como bien han dicho la modificacion es muy sencilla, agrandar un poco un taladro de la placa de metal que soporta el polímero porta-cartuchos y sustituir los 2 pasadores (si es como en la fabarm) por dos tornillos de igual grosor y longitud. Siento no poder poneros fotos pero es que estoy a la espera de una culata knoxx con su powerpack para montarle el montonazo de accesorios
que le tengo preparados y poder hacer fotos de un antes-después flipante
que le tengo preparados y poder hacer fotos de un antes-después flipante

Y q mas accesorios habeis encontrado para la Stinger? Por ejemplo, acople para linterna.... Saludos a todos.-
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
todas esas cosas con un poco de maña te salen baratas, compra railes picatinny de airsoft por ebay y se los atornillas a el agarre de la corredera, fácil y para toda la familia bricomaniacos 

Volver a “Escopetas para Caza”