Cual pistola es esta?
Cual pistola es esta?
pues veras eque estoy interesado en esta pistola pero no se que modelo es dice que no se encascilla nunca y tuene bastante calibre
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Cual pistola es esta?
hola,siendo nuevo aki deberias primero presentarte en el apartado salir del armero,pues la gente gusta saber de los nuevos usuarios,es un consejo.Dicho esto el arma que enseñas es una fn browning gp-35 o hp en calibre 9 parabellum,hechas tanto en belgica como en montreal (usa).
Carga 13 tiros +1 en recamara(caragador de doble hilera al tresbolillo).Nunca encasquillan,son duras,fiables y a su vez precisas y por que no decirlo de calidad.Cuentan con el sistema de cierre browning mejorado en el que se elimina el bushing delantero y el casquillo inferior,asi como la cadeneta movil por una torre fija que acomete el mimo acerrojado,esto a grandes rasgos.Saludos.
Carga 13 tiros +1 en recamara(caragador de doble hilera al tresbolillo).Nunca encasquillan,son duras,fiables y a su vez precisas y por que no decirlo de calidad.Cuentan con el sistema de cierre browning mejorado en el que se elimina el bushing delantero y el casquillo inferior,asi como la cadeneta movil por una torre fija que acomete el mimo acerrojado,esto a grandes rasgos.Saludos.
oks me presentare por cierto como sabes de armas y gracias por aclararme
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
el que sabe sabe,
pero seguro que hay kien sabe mas que yo.Saludos

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Como va ha saber nadie mas que el padre de las 1911,un Saludo compañero y muy buena respuesta, todavia perduran las HP35 Gran capitan y se cotizan que no veas.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Gracias por el halago,no he querido tampoco dar una respuesta muy alargada pues puede ser pesado,solo he puesto por encima la explicacion,seguro compañero marchoso que tu tambien hubieses dado una respuesta similar.Saludos
Yo creo, que el que ha preguntao... no se ha enterao de ná. jejejejej
Es una broma

Es una broma