CZ 92 - 6,35mm
CZ 92 - 6,35mm
¿Me puede decir alguien si elcañón de esta pistola es extraible en su desmontaje o despieze basico o por el contrario es fijo como pasa en la walther PP o en la astra TS-22?
Re: CZ 92 - 6,35mm
Y tambien que me digais si es verdad que no tiene ventanilla expulsora y por donde saca entonces las vainas usadas, gracias
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos compañero, lo del cañon lo voy a mirar y te contesto despues lo de la ventana de expulsion seguro que posse si no seria un hierro.
si deseas saber caracteristicas tecnicas del armas o demas datos me lo comentas voy a mirar unos articulos que tengo sobre ella.
un saludo.
si deseas saber caracteristicas tecnicas del armas o demas datos me lo comentas voy a mirar unos articulos que tengo sobre ella.
un saludo.
Es que he visto imagenes de los dos lados del arma y no se ve ventana expulsora.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si no recuerdo mal el cañon es desmontable , y el sistema que utiliza es simple tipo astra 300.etc,,lo de la ventana no me acuerdo, asi que no te puedo decir nada fijo.un saludo.de heccho yo tenia el despiece y manual de instrucciones y funcionamiento, ni me acuerdo de donde lo saque, pero lo termine borrando, pero busca en internet, fue como yo lo consegui.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
métete aquí y te bajas su manual https://stevespages.com/page7b.htm
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buena pagina, si estuviera en Español seria perfecta.
un saludo.
un saludo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
hola, el arma lleva ventana de expulsion obviamente y el cañon es desmontable tirando un poco la corredera hacia atras y dando media vuelta hacia arriba el cañon te sale el conjunto entero,seria parecido como dicen a la astra pero el cañon,en vez de llevar varias acanaladuras,lleva una unica mas gorda.
El sistema de disparo es de doble accion exclusiva y creo recordar que cargaba 8 tiros.
Hay dos versiones,la antigua que lleva el enganche del cargador por debajo tipo walther p-38, y la moderna que lleva botonera por arriba como las armas actuales,;la primera es toda de acero y la seguna el armazon de aleacion.Espero te sirva mi respuesta.saludos.
El sistema de disparo es de doble accion exclusiva y creo recordar que cargaba 8 tiros.
Hay dos versiones,la antigua que lleva el enganche del cargador por debajo tipo walther p-38, y la moderna que lleva botonera por arriba como las armas actuales,;la primera es toda de acero y la seguna el armazon de aleacion.Espero te sirva mi respuesta.saludos.
Me habeis ayudado mucho, gracias.