Ruleta rusa
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ruleta rusa
http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/03/23/pega-tiro-boda-jugando-ruleta-rusa/422850.html
Paso de comentar nada
Paso de comentar nada
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Ruleta rusa
En fin sobran comentarios,si acaso uno.Jugar a la ruleta rusa con un revolver es de locos pero con una pistola simplemente es de suicidas. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si, la verdad es que ha llamado la atención que jugasen con una pistola, si la gracia se supone que estan en saber si hay cartucho o no, pero aqui, se sabe que el cartucho esta en recámara por tanto...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
perdon pero... como se puede jugar a al rulete rusa con una pistola en vez de un revolver, por cierto descerebrados los hay en todas partes y supongo que con un poco de alcohol mas.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
guilhe1967 escribió: como se puede jugar a al rulete rusa con una pistola
Así jejeje
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:guilhe1967 escribió: como se puede jugar a al rulete rusa con una pistola
Así jejeje
buena respuesta a una pregunta "ingenua"

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pa mear y no echar gota...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
A las 15:00 han puesto en el telediario de Telecinco dos veces la secuencia, para que los niños lo vean bien.
Cojonudo.
Y sobre el hecho en sí, ¿qué se puede esperar de dos personas qué no tienen ni las más elementales nociones de seguridad con las armas?.
Hay uno de los que salen ene le video al que se le ofrece la pistola e inteligentemente rechaza la "invitación".
¿Cómo no van a ocurrir accidente así?. las armas no las carga el diablo sino los inéptos.
Cojonudo.
Y sobre el hecho en sí, ¿qué se puede esperar de dos personas qué no tienen ni las más elementales nociones de seguridad con las armas?.
Hay uno de los que salen ene le video al que se le ofrece la pistola e inteligentemente rechaza la "invitación".
¿Cómo no van a ocurrir accidente así?. las armas no las carga el diablo sino los inéptos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
lo unico que puedo decir es que las rusas que han salido estan muy bien muy guapas por lo otro me parece que sobran comentarios......
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Miren bien el video,el hijoputa monta la pistola,no pone el dedo en la cola del disparador,pone el seguro y al caer el martillo, la cola del disparador avanza sin que con el dedo índice lo toque.
Luego al montarla de nuevo se ve como sale un cartucho ejectado y la pasa a la persona de al lado,en el último momento al ver que se coloca la pistola en la sién intenta apartar el arma con la mano.
O eso me parece a mi.
Luego al montarla de nuevo se ve como sale un cartucho ejectado y la pasa a la persona de al lado,en el último momento al ver que se coloca la pistola en la sién intenta apartar el arma con la mano.
O eso me parece a mi.
Es que hay que ser muuu tonto.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Cada día que amanece, el número de idiotas crece! 

- Korocota
- .44 Magnum
- Contactar:
Es que hay que ser tonto, pero de cojon.s. ¿Que quería hacer? ¿una gracia? Eso es lo que provoca el desconocimiento de la gente, no sabe lo que tiene entre manos, es que ni aunque fuera de juguete.
En mi pueblo se dice que "de una escoba salió un tiro".
En mi pueblo se dice que "de una escoba salió un tiro".
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso!Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por suerte no ha pasado aquí si no vamos apañaos!!
Nos piden un nuevo cursillo, y tener un armero grado III dentro de un grado IV, porque aqui si se ponen a ser absurdos, no veas...
Nos piden un nuevo cursillo, y tener un armero grado III dentro de un grado IV, porque aqui si se ponen a ser absurdos, no veas...
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dice la noticia que el tio no ha muerto pero que está grave.Creo que si sale del trance el muy imbecil,verá un niño con una pistola de agua y se irá por la otra calle.
En cuanto al idiota propietario del arma,que además ha ido con engaños estúpidos,creo que meterle la pistola por donde la espalda pierde su nombre,seria un castigo demasiado suave.
En cuanto al idiota propietario del arma,que además ha ido con engaños estúpidos,creo que meterle la pistola por donde la espalda pierde su nombre,seria un castigo demasiado suave.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Realmente el tiro se lo pega el capullin, a mi no se me ocurriria pegarme el tiro por mucho que me ofrezcan una bonita pistola.

Trastornaos del todo, lo flipas.
Volver a “Conversación General”