ayuda para compra de espada de combate
ayuda para compra de espada de combate
Hola a todos.Pido consejo para comprar una espada de combate.El uso que le voy a dar es de decoracion,pero no quiero que sea de mentiras.Me gustaria tenerla afilada.Estoi pensando en una katana o un gladio,tambien se admiten propuestas.Que me recomendais,marca,tipo de acero,direccion de venta con buen servicio y buena relacion precio calidad,etc.No me quiero gastar el dinero en florituras,adornos y demas mariconadas.Me gustaria algo robusto, practico y espartano.Gracias y un saludo a todos.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda para compra de espada de combate
Hola compañero, mira aquí seguro que encuentras algo que te gusta y si te decides por alguna te llevas una buena espada de un buen maestro artesano.
Un saludo.
http://www.laespadaartesana.com/
Un saludo.
http://www.laespadaartesana.com/
Tambien tienes estos:
-- www.xyfos.com (vende espadas bastante buenas y para combate real, son totalmente artesanales, como las de antaño, vamos que son espadas de verdad, buena calidad, precio, y un amplio surtido), yo tengo varias de aquí, y contento con todas ellas.
-- www.cueroyacero.com (Artesano de la espadería, y se puede decir que son uno de los pocos aquí en España que hacen espadas de verdad y totalmente artesanales.
-- www.albion-swords.com (de muy buena calidad y son de verdad).
Y muchas mas que hay por ahí, esta última que te digo son espadas con una calidad estupenda.
Saludos.
-- www.xyfos.com (vende espadas bastante buenas y para combate real, son totalmente artesanales, como las de antaño, vamos que son espadas de verdad, buena calidad, precio, y un amplio surtido), yo tengo varias de aquí, y contento con todas ellas.
-- www.cueroyacero.com (Artesano de la espadería, y se puede decir que son uno de los pocos aquí en España que hacen espadas de verdad y totalmente artesanales.
-- www.albion-swords.com (de muy buena calidad y son de verdad).
Y muchas mas que hay por ahí, esta última que te digo son espadas con una calidad estupenda.
Saludos.
Si buscas en ebay si introduces "shin gunto" en el buscador te saldran este tipo de armas,la mia es una katana forjada a mano y tiene ina funda de combate de cuero en vez de la metalica.

-
- Fogueo
- Contactar:
Yo creo que lo primero que tienes que ver es dentro de la inmensa variedad de espadas y sables que es lo que quieres, y si quieres que sea industrial o artesana, si te decantas por artesana te puedo recomendar algunos artesano muy buenos, y dependiendo de la pieza que quieras puedes encontrar algunas cosas económicas, son algunos de los que quiero para mi web (www.arteenfilo.es) pero de momento solo tengo cuchillo, así que te podría en contacto con ellos directamente, pero lo primero es saber que quieres, las diferencias de precio son brutales, ya que una katana de verdad con acero amasado y temple diferencial hecha por un buen artesano puede costar fácil unos 20.000€ y tardar unos 8 mese en fabricarla. El gladio es de un acero mas fácil de hacer y templar, por lo que muchísimo mas barato, ademas es un arma muy eficaz y bonita, y facil de manejar dentro de una casa (por si alguien se cuela y quieres darle un buen susto) a mi personalmente me encanta. Las espadas vikingas también son muy bonitas, con un acero laminado que se asemeja al damasco.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme. arteenfilo@gmail.com
Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme. arteenfilo@gmail.com
Solo entiendo de armas de fuego.Las espadas es algo nuevo para mi.Por lo que veo en los catalogos de los vendedores,se repiten muchos articulos.Las espadas historicas me crean dudas por la calidad de materiales y lugar de procedencia,y no se especifican los aceros.Se ve que no hay contacto telefonico con muchos de estos vendedores,solo he encontrado a The Time Seller de Valencia,quizas algo mas caro pero me da mas garantia que los demas,por tener un telefono de asistencia al cliente,el resto me suena a oportunistas , intermediarios,o montadores,la hoja de aqui,el mango de alla,etc. Con precios muy inflados.Se ve que este mundo esta un poco enmierdado y representado por las katanas en primer lugar.Parece el tipo de espada mas vendida en el mundo.En las katanas si se especifican los aceros y detalles de la pieza,y hasta algunos fabricantes como WKC dan garantia.La espada que mas garantia me da por su calidad,precio y por que esta archiprobada es la Hawei-Paul Chen,modelo Practical Plus.Que os parece mi eleccion.Un saludo a todos.
-
- Fogueo
- Contactar:
La Hawei-Paul Chen,modelo Practical Plus tengo entendido que es para la practica de artes marciales, y por lo tanto sin filo y en acero de gran flexibilidad. yo conozco muchos detractores de esta marca, como nunca e tenido una en mis manos no opino, si te has decantado ya por una katana mas que nunca me mantengo en mi opinión de que busque un artesano que te haga una de verdad, ya que me atrevería a decir que el 99% de lo que venden aquí son ornamentales, y para eso cómprate un bonito cuadro, ya que como espadas esas son una mierda.
Otro consejo, no tengas prisa.
Un saludo.
https://www.arteenfilo.es
Otro consejo, no tengas prisa.
Un saludo.
https://www.arteenfilo.es
Espadas el mejor sitio en España es https://www.thetimeseller.com/ . Las tiene blancas (de filo) y negras (de entrenamiento). Solo recomiendo confirmar antes si es un modelo de filo real o con filo romo.
Saludos.
Saludos.
tambien puedes mirar aqui,ya dependiendo de donde vivas puedes pedirla por correo o presentarte enpersona.TANKARWORLD.ESaqui tienes espadas romanas y todo tipo de katanas. 

Hola a todos.Despues de meter muchas horas en internet,por fin he decidido que comprar.Las espadas y sables que no sean orientales se fabrican todas,digo todas, en acero de muelle C1050 aprox. y sin temple diferencial.Al final me he comprado una katana en acero al carbono C1095 con temple diferencial,marca WKC,modelo Golden Dragonfly sin acanaladura,se que es mas pesada,pero tambien es mas robusta.Me gusto WKC por su amplio catalogo,muy bien detallado,ningun fabricante detalla tan bien,el unico que da un año de garantia y made in germany,pienso que los germanos en tecnologia comen aparte del resto del mundo.Prefiero esta katana a las de acero plegado o tamahagane,se que no es tan autentica o cool,pero me parece mas robusta y fiable,y mucho mas economica.La pedi a Xyfos y la recibi en 4 dias,contrareembolso,y sin ningun problema.En resumen,estoy muy contento con la compra y gracias a vosotros por las direcciones donde comprar.Un saludo.
Pasate por la pagina de la AEEA http://www.esgrimaantigua.com/ y por su forohttp://www.esgrimaantigua.com/forum/index.phpdonde te podran aconsejar verdaderos expertos en el tema.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”