Despues de mucho buscar solucion para el gatillo de norica no ajustable, encontre en otro foro, un hilo donde alguien habia echo lo que yo creia firmemente ser posible, pero nunca lo he logrado, adaptar el gatillo 745, a las noricas que traen el otro de la casa.
Si alguien sabe donde esta ese hilo que lo ponga aqui, para que los demas puedan ver toda la informacion.
Adelante, despues de hacer todo lo que indicaba el amigo, se me quedo la carabina con un gatillo increible, muy suave y lo mejor, predicible.
Peeeero, y siempre hay un pero, como no tengo torno para hacer una pieza que se tiene que adaptar al final del tubo de potencia,para sujetar el mismo a la culata, tube que hacer una pieza de platico a base de taladro e dremel.
Despues de una sesion de tiro de prueba, me di cuenta que la carabina se desplazaba hacia adelante en relacion a la culata, porque para meter el gatillo hay que eliminar una pieza metalica que va en la culata que tiene la funcion de impedir que el tornillo final se vaya hacia adelante.
Pensava yo que pretando mas los tornillos se solucionaba el problema, pero solo ha generado uno mas grave, se me rompio la pieza de plastico que habia echo antes.
Vaya cabreo me he pillado, no solo era un manazas, como habia jodido la carabina

De esta fase no tengo fotos, tal era el cabreo, como pa cojer la camara.
Entonces se me ha ocurrido una idea, ¿Y se hago la parte de atras del tubo igual al de la storm?
Pues manos al tajo, como tengo una 56 vieja mido el tubo que por suerte tiene el mismo diametro, lo corto justo por detras del gatillo y lo soldo al tubo de la tribal.

Y despues de pulido

Este trabajo no lo aconsejo a nadie, pero es que a mi me encanta trastear, y cuando he visto que alguien habia logrado el cambio de gatillos, la emocion de hacerlo ha sido mas fuerte.
Mucho estaran pensando que la culata original ya no sirve, y con razon, pero esso es tema para otro dia, en breve.
Saludos
PD:...mas noticias en los proximos dias