Ya agrupa el Remington de Uberti

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya agrupa el Remington de Uberti

Mensajepor LESAKO » 09 Mar 2010 16:36

Bien, hoy en compañia de Hector he conseguido la carga feten, eso creo, para esta maravilla de revolver. En el blanco aparecen tres tambores. El primero, de seis tiros, se ha tirado apuntando a base de negro, el primer tiro es el de la izquierda los otros cinco son los que hay alrededor de la base del negro. Luego se tira un tambor de 5 tiros (metí una carga sin polvora) y finalmente un tambor de 6 de confirmación de la carga. Estos dos ultimos tambores se han tirado apuntando a centro.
Las miras están tal como vino el revolver.
La carga es:
-Bola fundida por mi de turquesa Lyman .454" sellada con grasa de cerdo y cera de abeja al 50%
-Taco de papel de periodico (El Mundo) procedente de un recorte de 14x9cm
(plegando 4 veces una doble página del periódico y cortando por los pliegues)mojado y moldeado en vaina del 45 con secado al aire libre.
-18'5gr de polvora suiza nº2
-Pistón RWS.
Retacado energico, el taco mide casi 2cm antes de colocarlo y apenas 1 (si llega) despues de disparado. En el taco disparado se aprecia claramente las estrías del cañón y la forma de la bola en su parte anterior.
¿vosotros retocarías miras?
Por cierto, Hector ha recogido una bola tirada por mi revolver en la que se ve perfectamente como coge las estrías a la perfección, a ver si tiene la amabilidad de fotografiarla y ponerla en el foro para que la veamos.
Adjuntos
Bien, hoy en compañia de Hector he conseguido la carga feten, eso creo, para esta maravilla de revolver. 00
Imagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ya agrupa el Remington de Uberti

Mensajepor Salitre » 09 Mar 2010 17:27

Muy buena agrupación amigo LESAKO. Yo
no tocaría las miras para nada. La tendencia a dar en la izquierda, puede ser por la manera de empuñar, o del dedo al disparar. A una mala, apunta un poquito a la derecha, para compensar esa pequeña deriva.
Un abrazo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Mar 2010 17:43

Lo siento, amigo Luis, pero no encuentro la bola, aunque soy testigo que tenía las marcas de las estrías marcadas de manera muy limpia y definida.

Por otro lado, también soy testigo de lo que dice el amigo LESAKO. Su Uberti tira muy bien, y se apunta fenomenal, gracias a tener un punto más estrecho que mi Pietta, que también hemos utilizado ambos esta mañana.
He cogido el Uberti de LESAKO y he pegado 6 tiros, haciendo dos dieces. Sin embargo, con mi Pietta no hemos logrado hacer un solo diez ni él ni yo. Hemos probado sus cargas y sus tacos en mi revólver, y tampoco. También mis cargas (15 grains) con sus tacos, y tampoco. Ni mis cargas y mi sémola le sacan nada a mi Pietta, salvo en manos de Predicador, que hace dieces con él. Misterios de la Humanidad :shock:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 09 Mar 2010 21:12

Hectorvillajos escribió:Ni mis cargas y mi sémola le sacan nada a mi Pietta, salvo en manos de Predicador, que hace dieces con él. Misterios de la Humanidad :shock:

Ya pero él no cuenta que tiene enchufe en las "altas esferas". La información proviene de mi enchufe en las "bajas esferas", y cuando digo bajas esferas sí son esas .............

Saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Mar 2010 22:08

skiner escribió:
Hectorvillajos escribió:Ni mis cargas y mi sémola le sacan nada a mi Pietta, salvo en manos de Predicador, que hace dieces con él. Misterios de la Humanidad :shock:

Ya pero él no cuenta que tiene enchufe en las "altas esferas". La información proviene de mi enchufe en las "bajas esferas", y cuando digo bajas esferas sí son esas .............

Saludos

Amén, skiner :wink:

Volver a “Avancarga”